Que tal la carabina ISSC MSR MK22?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
volton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 23 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que tal la carabina ISSC MSR MK22?

Mensajepor volton » 30 May 2023 18:50

Que tal la Carabina ISSC MSR MK22 Cal.22 LR, quiero coger una para ipsc sin gastar una burrada y como siempre.... pues uno duda con todo y esta parece buena opcion. Podeis ayudarme?

lancer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 04 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal la carabina ISSC MSR MK22?

Mensajepor lancer » 30 May 2023 20:48

No esta mal, pero si no lo han subsanado te tocara hablar con ellos para que te cambien el asiento del muelle del cierre, que el viejo sistema hace que no mecanice bien, tiene muy buena precision pero si me aceptas el consejo y es para ipsc yo cogeria una mp15 de S&W, te dara menos dolores de cabeza para limpiarla.

Avatar de Usuario
volton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 23 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal la carabina ISSC MSR MK22?

Mensajepor volton » 30 May 2023 20:54

lancer escribió:No esta mal, pero si no lo han subsanado te tocara hablar con ellos para que te cambien el asiento del muelle del cierre, que el viejo sistema hace que no mecanice bien, tiene muy buena precision pero si me aceptas el consejo y es para ipsc yo cogeria una mp15 de S&W, te dara menos dolores de cabeza para limpiarla.


Pues se agradece, estaba mirando la issc por ahorrarme unos euros... muchas gracias

lancer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 04 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal la carabina ISSC MSR MK22?

Mensajepor lancer » 30 May 2023 21:01

Yo la tengo y estoy contento con ella, pero cada vez que hay queblimpiarla te acuerdas de la pm del que la diseño, luego el fallo al mecanizar que hasta que di con un foro de usa que contaban que estaba solventado con una pieza que sustituia una que no hacia su funcion, pues otro quebradero. Por lo demas una vez acabado con ello va bien, pero si volviera atras cogeria una mp15

Avatar de Usuario
volton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 23 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal la carabina ISSC MSR MK22?

Mensajepor volton » 30 May 2023 21:07

lancer escribió:Yo la tengo y estoy contento con ella, pero cada vez que hay queblimpiarla te acuerdas de la pm del que la diseño, luego el fallo al mecanizar que hasta que di con un foro de usa que contaban que estaba solventado con una pieza que sustituia una que no hacia su funcion, pues otro quebradero. Por lo demas una vez acabado con ello va bien, pero si volviera atras cogeria una mp15


Pues muy bien explicado, muchisimas gracias porque me vales de mucho. Porque siempre tiene uno la duda de acertar cuando compras y mas queriendo ahorrsr algo de paso...


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados