MOA's en visor para Production Optics

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

MOA's en visor para Production Optics

Mensajepor robertml » 21 Abr 2023 15:04

Estoy en la duda de que visor coger para Production Optics, en principio me decanto por el C-More RTS2, pero no sé si coger 3 o 6 MOA's... ¿Cuál recomendáis o cual usa la mayoría?
Ya sé que lo ideal sería ver los dos en persona y decidir, pero con las compras a distancia está difícil...

Algún otro visor recomendable?
--
Saludos.

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOA's en visor para Production Optics

Mensajepor Rascador » 21 Abr 2023 17:24

Para arma corta mejor punto gordo.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOA's en visor para Production Optics

Mensajepor nap3 » 22 Abr 2023 23:09

Pídele a alguien que te deje probar el suyo si puedes. Ten en cuenta también que uno de 3 moa con el brillo subido puede parecer similar al de 6 moa, con eso puedes compensar si quieres un punto mas visible, no es solo el tamaño del punto es lo que lo hace más visible. Y al revés, uno de 6 moa en un dia de pleno sol tirando a un metal blanco necesita brillo suficiente para verse bien, por muchos moas que tenga si no es suficientemente luminoso no lo ves.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOA's en visor para Production Optics

Mensajepor Vicente » 01 May 2023 16:46

robertml escribió:Estoy en la duda de que visor coger para Production Optics, en principio me decanto por el C-More RTS2, pero no sé si coger 3 o 6 MOA's... ¿Cuál recomendáis o cual usa la mayoría?
Ya sé que lo ideal sería ver los dos en persona y decidir, pero con las compras a distancia está difícil...

Algún otro visor recomendable?


Depende el visor varían los MOAs por la intensidad. Pero si la duda es 3 o 6 yo me decantaría a 6 en seguridad.

Saludos,


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados