Canik sfx Rival Dark Side

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
kraul
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 28 Ene 2023 07:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor kraul » 07 Abr 2023 06:56

Hola a todos, proximo a hacer el curso de habilitación de tiro en recorrido estaba pensando en esta arma para esta modalidad, alguien la tiene? es tan bueno su gatillo como dicen en youtube? de precisión que tal va? He visto que el distribuidor en España es Gabilondo Sport, pero en la pagina pone no disponible, van a dejar de traerlas? Gracias de antemano por las respuestas :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Igarciatf
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 14 Nov 2018 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor Igarciatf » 07 Abr 2023 11:38

A priori buenos resultados da. Aquí tienes a Dani Cifre y a nivel mundial a Nils Jonasson. Lo que no sé es de durabilidad del piecerío.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor Vicente » 01 May 2023 16:50

kraul escribió:Hola a todos, proximo a hacer el curso de habilitación de tiro en recorrido estaba pensando en esta arma para esta modalidad, alguien la tiene? es tan bueno su gatillo como dicen en youtube? de precisión que tal va? He visto que el distribuidor en España es Gabilondo Sport, pero en la pagina pone no disponible, van a dejar de traerlas? Gracias de antemano por las respuestas :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:


Llevo tirando 2 años con Canik y va de fábula (primero la Elite que me ganaba por lo estético, y ahora con la Rival), también es cierto que la empuñadura me cae como un guante y para mi en un arma el empuñe y el encare es lo más importante.

Por piezas de repuesto es que no he necesitado nada, porque no se me ha roto nada, por lo que no te puedo decir que haya o no haya.

Ahora llegan las Rival S de armazón de acero.

Saludos,

vijaer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jul 2022 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor vijaer » 01 May 2023 19:41

Vicente escribió:
kraul escribió:Hola a todos, proximo a hacer el curso de habilitación de tiro en recorrido estaba pensando en esta arma para esta modalidad, alguien la tiene? es tan bueno su gatillo como dicen en youtube? de precisión que tal va? He visto que el distribuidor en España es Gabilondo Sport, pero en la pagina pone no disponible, van a dejar de traerlas? Gracias de antemano por las respuestas :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:


Llevo tirando 2 años con Canik y va de fábula (primero la Elite que me ganaba por lo estético, y ahora con la Rival), también es cierto que la empuñadura me cae como un guante y para mi en un arma el empuñe y el encare es lo más importante.

Por piezas de repuesto es que no he necesitado nada, porque no se me ha roto nada, por lo que no te puedo decir que haya o no haya.

Ahora llegan las Rival S de armazón de acero.

Saludos,


Se saben fechas de cuando llegara la versión con armazón de acero?
Yo estoy haciendo el curso de ipsc con mi cz 75 y me va muy bien pero en breve necesitare otra pistola para mi novia y estoy tentado a probar las canik.
Saludos !

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor Vicente » 01 May 2023 22:29

vijaer escribió:
Vicente escribió:
kraul escribió:Hola a todos, proximo a hacer el curso de habilitación de tiro en recorrido estaba pensando en esta arma para esta modalidad, alguien la tiene? es tan bueno su gatillo como dicen en youtube? de precisión que tal va? He visto que el distribuidor en España es Gabilondo Sport, pero en la pagina pone no disponible, van a dejar de traerlas? Gracias de antemano por las respuestas :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:


Llevo tirando 2 años con Canik y va de fábula (primero la Elite que me ganaba por lo estético, y ahora con la Rival), también es cierto que la empuñadura me cae como un guante y para mi en un arma el empuñe y el encare es lo más importante.

Por piezas de repuesto es que no he necesitado nada, porque no se me ha roto nada, por lo que no te puedo decir que haya o no haya.

Ahora llegan las Rival S de armazón de acero.

Saludos,


Se saben fechas de cuando llegara la versión con armazón de acero?
Yo estoy haciendo el curso de ipsc con mi cz 75 y me va muy bien pero en breve necesitare otra pistola para mi novia y estoy tentado a probar las canik.
Saludos !


Pues en teoría a finales de mayo, pero en términos comerciales será junio.

El youtube tienes mucha información.

Lo que si tendría claro, sabiendo que sacan la de acero, es que me esperaría.

docinthesky
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 16 Nov 2022 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor docinthesky » 02 May 2023 10:16

Yo estoy tentado entre la Canik Rival o una Glock 17 Gen5 MOS y lo que me tira un poco para atrás de la Canik es el tema repuestos.

Gonzor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 08 Jun 2015 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor Gonzor » 02 May 2023 22:55

A nivel piecerio para la Glock vas a encontrar un after market terrible, a nivel de armas, solo podrias comparar la con la version de polimero y seria una cuestion de gustos, pero creo q es mas competitiva la canik.

Y si ya te vas a la nueva version de armazon metalico....no pueden compararse.
No todos los que vagan están perdidos
Miembro del Team Hot Trigger :ypist:

docinthesky
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 16 Nov 2022 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor docinthesky » 03 May 2023 00:08

Gonzor escribió:A nivel piecerio para la Glock vas a encontrar un after market terrible, a nivel de armas, solo podrias comparar la con la version de polimero y seria una cuestion de gustos, pero creo q es mas competitiva la canik.

Y si ya te vas a la nueva version de armazon metalico....no pueden compararse.

Entiendo que cuando dices terrible, lo dices como algo positivo no? :lol:

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 791
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor Black_Vision » 03 May 2023 01:06

Vicente escribió:
kraul escribió:Hola a todos, proximo a hacer el curso de habilitación de tiro en recorrido estaba pensando en esta arma para esta modalidad, alguien la tiene? es tan bueno su gatillo como dicen en youtube? de precisión que tal va? He visto que el distribuidor en España es Gabilondo Sport, pero en la pagina pone no disponible, van a dejar de traerlas? Gracias de antemano por las respuestas :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:


Llevo tirando 2 años con Canik y va de fábula (primero la Elite que me ganaba por lo estético, y ahora con la Rival), también es cierto que la empuñadura me cae como un guante y para mi en un arma el empuñe y el encare es lo más importante.

Por piezas de repuesto es que no he necesitado nada, porque no se me ha roto nada, por lo que no te puedo decir que haya o no haya.

Ahora llegan las Rival S de armazón de acero.

Saludos,


Coincido con Vicente, Canik da un gran resultado, es muy competitiva, y sobre el piecerio está garantizado porque el distribuidor está en Valencia, aún no conozco a nadie que se le haya roto una Canik.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Gonzor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 08 Jun 2015 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor Gonzor » 04 May 2023 23:02

La canik con armazon metalico va da mucho de quw hablar....
Ahora mismo es una pistola q en production Optics esta muy arriba. Si esta arriba sera por algo....
Efectivamente el indio tiene mucho que ver, pero, una buena herramienta ayuda....
Hasta aqui puedo leer
No todos los que vagan están perdidos
Miembro del Team Hot Trigger :ypist:

vijaer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jul 2022 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor vijaer » 07 May 2023 14:36

Vicente escribió:
vijaer escribió:
Vicente escribió:
Llevo tirando 2 años con Canik y va de fábula (primero la Elite que me ganaba por lo estético, y ahora con la Rival), también es cierto que la empuñadura me cae como un guante y para mi en un arma el empuñe y el encare es lo más importante.

Por piezas de repuesto es que no he necesitado nada, porque no se me ha roto nada, por lo que no te puedo decir que haya o no haya.

Ahora llegan las Rival S de armazón de acero.

Saludos,


Se saben fechas de cuando llegara la versión con armazón de acero?
Yo estoy haciendo el curso de ipsc con mi cz 75 y me va muy bien pero en breve necesitare otra pistola para mi novia y estoy tentado a probar las canik.
Saludos !


Pues en teoría a finales de mayo, pero en términos comerciales será junio.

El youtube tienes mucha información.

Lo que si tendría claro, sabiendo que sacan la de acero, es que me esperaría.


Se te ve bastante informado!
¿Tu que precio crees que tendrá en España la versión en acero?
Por lo que veo es muy tentadora pero si ya nos vamos a 1400 +- ya entramos en territorio de la shadow 2

Porcierto, no tengo experiencia propia con las de aguja lanzada, lei algo al respecto para cambiarle un muelle y quede ya sobre kilo y algo el gatillo, ¿Tu la tienes preparada?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor Vicente » 08 May 2023 22:32

vijaer escribió:
Vicente escribió:
vijaer escribió:
Se saben fechas de cuando llegara la versión con armazón de acero?
Yo estoy haciendo el curso de ipsc con mi cz 75 y me va muy bien pero en breve necesitare otra pistola para mi novia y estoy tentado a probar las canik.
Saludos !


Pues en teoría a finales de mayo, pero en términos comerciales será junio.

El youtube tienes mucha información.

Lo que si tendría claro, sabiendo que sacan la de acero, es que me esperaría.


Se te ve bastante informado!
¿Tu que precio crees que tendrá en España la versión en acero?
Por lo que veo es muy tentadora pero si ya nos vamos a 1400 +- ya entramos en territorio de la shadow 2

Porcierto, no tengo experiencia propia con las de aguja lanzada, lei algo al respecto para cambiarle un muelle y quede ya sobre kilo y algo el gatillo, ¿Tu la tienes preparada?


Llevo 2-3 años tirando con ella, primero con la Elite que es preciosa y va muy bien, pero para manazas como yo se queda un poco pequeña, después con la Rival y ahora con la Rival en Production Optics. Siempre he sido muy claro, es el mejor disparador que hay desde mi punto de vista, pero por peso no se puede comparar a una Shadow, ahora con la de armazón de acero el tema cambia, no se si lo suficiente, pero será un buen Rival para la Shadow. En plásticos lo tengo claro...

El muelle se lo cambie y no me gustó, por lo que llevo el original, no me he calentado la cabeza, con el muelle opcional me dió el peso justito en la última Fase Nacional de IPSC y me cagué, por lo que no me ando ya con inventos ¿Qué necesidad hay que te de 100-200 gramos más o menos? entrenando lo percibes, si, pero compitiendo es mucha menor esa percepción, es una gilipollez (o mejor me cayo que en este Foro hay mucho profesional... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Saludos,

vijaer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jul 2022 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor vijaer » 09 May 2023 13:43

Vicente escribió:
vijaer escribió:
Vicente escribió:
Pues en teoría a finales de mayo, pero en términos comerciales será junio.

El youtube tienes mucha información.

Lo que si tendría claro, sabiendo que sacan la de acero, es que me esperaría.


Se te ve bastante informado!
¿Tu que precio crees que tendrá en España la versión en acero?
Por lo que veo es muy tentadora pero si ya nos vamos a 1400 +- ya entramos en territorio de la shadow 2

Porcierto, no tengo experiencia propia con las de aguja lanzada, lei algo al respecto para cambiarle un muelle y quede ya sobre kilo y algo el gatillo, ¿Tu la tienes preparada?


Llevo 2-3 años tirando con ella, primero con la Elite que es preciosa y va muy bien, pero para manazas como yo se queda un poco pequeña, después con la Rival y ahora con la Rival en Production Optics. Siempre he sido muy claro, es el mejor disparador que hay desde mi punto de vista, pero por peso no se puede comparar a una Shadow, ahora con la de armazón de acero el tema cambia, no se si lo suficiente, pero será un buen Rival para la Shadow. En plásticos lo tengo claro...

El muelle se lo cambie y no me gustó, por lo que llevo el original, no me he calentado la cabeza, con el muelle opcional me dió el peso justito en la última Fase Nacional de IPSC y me cagué, por lo que no me ando ya con inventos ¿Qué necesidad hay que te de 100-200 gramos más o menos? entrenando lo percibes, si, pero compitiendo es mucha menor esa percepción, es una gilipollez (o mejor me cayo que en este Foro hay mucho profesional... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Saludos,


Aprovechando tu experiencia, dirías que hay una diferencia muy grande entre la elite y la rival? Son 400 € de diferencia y no tengo claro si es algo mas que el gatillo y una corredera mas "sport"
Esta claro que la rival debería tener un mejor gatillo por lo que entiendo ( gatillo plano y que "salta" a 90º)
En mi caso diría que tengo manos relativamente grandes( sobretodo dedos largos) por lo que en mi cz 75b me va perfecto el agarre pero por ejemplo en la shadow 1 o 2 mi pulgar cuando lo coloco encima del seguro bloqueo también la palanca de la retenida por lo que queda siempre cerrada aunque acabe la munición.

Tengo que consultar si hay alguien del campo de tiro que tenga una canik a ver que tal me queda en la mano, seria la primera pistola nueva que compraría y claro, hay que pensárselo bien.
Muchas gracias! Espero que tus comentarios ayuden también a otros compañeros del foro.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor Vicente » 09 May 2023 13:49

Yo creo que si empuñas bien la Elite vas a tirar igual de bien con una que con la otra, eso si, la Rival tiene pequeñas mejoras, pero es más capricho.

El disparador es el mismo en una que en otra, y el reset lo mismo, eso que no te preocupe.

¿Porqué zona andas? por si conozco a alguen.

Saludos,

vijaer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jul 2022 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor vijaer » 09 May 2023 19:59

Vicente escribió:Yo creo que si empuñas bien la Elite vas a tirar igual de bien con una que con la otra, eso si, la Rival tiene pequeñas mejoras, pero es más capricho.

El disparador es el mismo en una que en otra, y el reset lo mismo, eso que no te preocupe.

¿Porqué zona andas? por si conozco a alguen.

Saludos,

Voy al campo de tiro de Laracha en Coruña

Si mal no recuerdo, creo que viene con funda también la elite, la ves viable para empezar en ipsc?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canik sfx Rival Dark Side

Mensajepor Vicente » 09 May 2023 21:13

vijaer escribió:
Vicente escribió:Yo creo que si empuñas bien la Elite vas a tirar igual de bien con una que con la otra, eso si, la Rival tiene pequeñas mejoras, pero es más capricho.

El disparador es el mismo en una que en otra, y el reset lo mismo, eso que no te preocupe.

¿Porqué zona andas? por si conozco a alguen.

Saludos,

Voy al campo de tiro de Laracha en Coruña

Si mal no recuerdo, creo que viene con funda también la elite, la ves viable para empezar en ipsc?


Si, viene con funda de servicio que se puede modificar con un suplemento y dejarla de competición, pero te recomiendo alguna de extracción rápida ya que te pones, yo utilizo una Ghost creo de Glock, pero por ahí están tirando con las CR Speed by Aliexpress (en Gabilondo saben que modelo es).

Viable para IPSC no, cojonuda.

Pero como digo siempre, lo mejor es empuñarla y que te sientas cómodo.

No se por La Coruña quien tendrá una, pero en el Cto. de España que es la semana que viene de martes a sábado, en As Pontes, tendrás unas cuantas, si coincidimos yo encantado de que la veas y la manipules, y si te dejaran probarla sin problemas.

Saludos,


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados