Opiniones timer

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones timer

Mensajepor ONEGA » 05 Mar 2023 21:04

Buenas, pues estoy pensando en hacerme con un timer,después de usar muchos años app y no acabarme de gustar,quería preguntar si alguien sabe, cual va mejor ya que el precio es casi el mismo, uno es el CED 7000 y el otro el especial pie,por si sabíais ventajas e inconvenientes de cada uno, gracias
Adjuntos
Buenas, pues estoy pensando en hacerme con un timer,después de usar muchos años app y no acabarme de gustar,quería 00
Buenas, pues estoy pensando en hacerme con un timer,después de usar muchos años app y no acabarme de gustar,quería 01

Igarciatf
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 14 Nov 2018 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones timer

Mensajepor Igarciatf » 06 Mar 2023 16:10

Los dos cumplen su cometido. Mi ced tiene 4 años de uso intenso y sin problema. El otro es más visual y si no me equivoco sirve también para airsoft si haces seco con réplicas.

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones timer

Mensajepor ONEGA » 06 Mar 2023 16:32

Muchas gracias, esa era una de las ideas,al precio que se está poniendo todo hacer entrenamientos en seco con airsoft.

sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jun 2013 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones timer

Mensajepor sosofokeitor » 08 Mar 2023 06:55

Yo tengo el ced7000 y con la regulacion en sensibilidad que tiene, tambien lo uso con airsoft.
Con la sensibilidad en el máximo, te pilla hasta el seco aunque con muchos problemas.
Tambien tengo el shotmaxx, que ese si pilla perfectamente el tiro en seco, pero en mi opinion es mas delicado para recibir porrazos.
Del otro no te puedo decir nada.

Lince307
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Mar 2022 09:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones timer

Mensajepor Lince307 » 18 Mar 2023 16:42

sosofokeitor escribió:Yo tengo el ced7000 y con la regulacion en sensibilidad que tiene, tambien lo uso con airsoft.
Con la sensibilidad en el máximo, te pilla hasta el seco aunque con muchos problemas.
Tambien tengo el shotmaxx, que ese si pilla perfectamente el tiro en seco, pero en mi opinion es mas delicado para recibir porrazos.
Del otro no te puedo decir nada.


Estaba buscando uno para airsoft ya que tengo un recorrido montado pero no tengo timer.
Miraré este que dices tú.
Gracias.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados