Dianas para practica IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Marcuswelby
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2021 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Dianas para practica IPSC

Mensajepor Marcuswelby » 02 Feb 2023 22:34

Hola, estoy iniciándome en IPSC y me gustaría hacer algunas prácticas en mi galería. He visto que algunos llevan dianas de papel con ejercicios y configuraciones diferentes. ¿Dónde se pueden comprar? ¿Hay algún documento o libro que me recomendéis para iniciarme en IPSC.

Muchas gracias y saludos a todos desde Madrid

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dianas para practica IPSC

Mensajepor manolosolo » 02 Feb 2023 22:56

Disculpa, pero por lo que tengo entendido, porque no practico IPSC, no va así la cosa, no puedes poner unas dianas donde a ti te guste, y ponerte a pegar tiros tu solo, si no que en entrenamientos, tienes que tener la aprobación de la GC para ese día, y acompañarte, si o si un arbitro durante el entrenamiento, y en un campo de tiro homologado, y con la situación inamovible de los blancos aprobados por la GC...... :roll:
Quizás, otros con mas información que yo, te lo confirmaran.............. :D
Saludos.

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dianas para practica IPSC

Mensajepor glopez2 » 03 Feb 2023 01:30

Buenas, como dice el compañero, para practicar IPSC hay que estar habilitado.
Es decir, tienes que haber estudiado el reglamento, haber aprobado un examen teorico y hacer las prácticas pertinentes con un árbitro/entrenador homologado.
El club donde tiras tiene que tener permiso especial de la GC para poder practicar IPSC y los dias y horas de práctica estan fijados, por tanto nose puede, ni con la habilitación, ir a tirar alegremente y, mucho menos, poner dianas donde te plazca y sin supervisión.
Lo mejor es que te informes en tu club, primero, si se puede practicar ahi IPSC, segundo, si hacen cursos de habilitación o, si no, donde los hacen, tercero, sacarte la habilitación, y luego a disfrutar.
Se suele pedir, por lo menos, experiencia de un año en precisión antes de poderse uno meter en IPSC.

Pregunta en tu club
Un saludo


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados