Opiniones Glock 45

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Gsxr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 22 Dic 2022 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones Glock 45

Mensajepor Gsxr » 28 Ene 2023 22:49

Buenas, quería saber la opinión que teneis sobre la glock 45 para ipsc, en concreto, la 45 THR MOS FS, si alguien la ha probado. Mi intención es comprarla ahora, y en unos meses cuando me recupere comprar un punto rojo, que todo de golpe no se puede, que vaya avería en la cartera jeje. Muchas gracias

Nativo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 31 Ene 2023 20:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Glock 45

Mensajepor Nativo » 01 Feb 2023 01:02

Yo puedo hablarte de la 45 MOS (FS) "no THR" que es la que tengo, y hacerte algunas observaciones.

  • cicla rápido (corredera de G19, más corta y liviana que la de la G17)

  • es ligera, muy ligera, con lo que eso conlleva para bien y para mal (menos aplomo, cosa que tú solucionarías con un freno roscado y muelles DPM, y que yo al no tener rosca solucioné con un Mass Driver de Strike Industries Gen.5)

  • el punto flojo que sería la distancia entre miras, en principio no te afectaría si vas a acabar poniendole un punto rojo... y el otro punto flojo, que es el largo del cañón, lo salvas porque la THR tiene el largo de full size de la G17

... pero vamos, para competir, una G34 o G17THR e invertir en ponerle miras LPA y un gatillo más fino me parece mejor opción (lo que pasa es que en ambas te vas a Standard, pero cañón de más de 5'').

No sé si te he resuelto "algo" (mucho ya sé que no, pero espero que alguna idea te haya dado aunque sea para tachar un par de casillas en tu lista de Pros y Contras).

Un saludo.

Javi_Kyoku
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2023 18:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Glock 45

Mensajepor Javi_Kyoku » 19 Feb 2023 20:28

Tengo la Glock 45 MOS y he competido en IPSC con ella y es lo que es una Glock "Una gran arma de plástico", te tienen que gustar ese tipo de arma. Para pasarlo bien en recorrido está muy bien, pero con otros objetivos en competición mejor otras opciones.
Un saludo,


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados