Tienda ropa Ipsc Madrid

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Trojan
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 03 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tienda ropa Ipsc Madrid

Mensajepor Trojan » 29 Jun 2022 09:48

Buenas a todos, ¿me podríais recomendar una tienda física por Madrid que tenga bastante ropa de Ipsc? Busco una cazadora de abrigo similar a estas y no me gusta comprar online.
Adjuntos
Buenas a todos, ¿me podríais recomendar una tienda física por Madrid que tenga bastante ropa de Ipsc? 00
buenas-a-todos-me-podriais-recomendar-una-tienda-fisica-por-720941.jpeg (24.21 KiB) Visto 4043 veces
Buenas a todos, ¿me podríais recomendar una tienda física por Madrid que tenga bastante ropa de Ipsc? 01
Buenas a todos, ¿me podríais recomendar una tienda física por Madrid que tenga bastante ropa de Ipsc? 02

Steel_ESP
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ene 2022 22:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda ropa Ipsc Madrid

Mensajepor Steel_ESP » 08 Ago 2022 16:50

Pues lo desconozco, pero hay tiendas que venden ropa para otros deportes que tal vez te pueden valer e incluso venden personalizadas, por ejemplo para corredores, ciclistas...

bullet40sw
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 15 Dic 2014 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda ropa Ipsc Madrid

Mensajepor bullet40sw » 09 Ago 2022 08:14

Difícil lo vas a tener o la tienen en TopGun o solo por internet. Saludos

leligmo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2022 10:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda ropa Ipsc Madrid

Mensajepor leligmo » 24 Oct 2022 13:57

Steel_ESP escribió:Pues lo desconozco, pero hay tiendas que venden ropa para otros deportes que tal vez te pueden valer e incluso venden personalizadas, por ejemplo para corredores, ciclistas...


Ahora todo es tan personalizado que ya no son solo tiendas de deportes, sino por separado para cada deporte, como bien decías. Y quiero señalar que, según los datos, la demanda de equipos deportivos y diversos equipos solo está creciendo.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados