Arsenal Strike One Speed

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
lavadora3
.30-06
.30-06
Mensajes: 689
Registrado: 28 Feb 2017 16:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Arsenal Strike One Speed

Mensajepor lavadora3 » 09 Jun 2022 19:14

Hola,
Alguien sabe que tal va la Arsenal Strike One Speed para Ipsc Production
y que mejoras (disparador,muelles etc) hay qué hacerle?

Dónde se puede comprar ? En Gabilondo?

Gracias
Saludos

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arsenal Strike One Speed

Mensajepor glopez2 » 10 Jun 2022 01:44

lavadora3 escribió:Hola,
Alguien sabe que tal va la Arsenal Strike One Speed para Ipsc Production
y que mejoras (disparador,muelles etc) hay qué hacerle?

Dónde se puede comprar ? En Gabilondo?

Gracias
Saludos

Yo la tengo y la uso en produccion, a mi me va bien.
Tengo que decir que no soy muy bueno, de media tabla.
Lo encontraras todo en gabilondo.
Yo compre muelles y demás y lo tengo todo por poner excepto el muelle de recuperación que puse el de 11lbs y se nota mucho la mejora.
Algun dia pondre el resto pero tampoco lo echo en falta. Ya que lo compre, pues lo pondre cuando tenga un rato.
Por lo demás, lo tira todo, sin interrupciones que no sean debidas a mi torpeza recargando.
Además ahora parece que estan de oferta.
Bien equilibrada, se empuña muy bien y con la mano muy alta. El retroceso, poco, es muy manejable.
Yo estoy contento no se puede pedir mas por menos.
Ya contestandote, en cuanto a mejoras, el muelle de recuperacion sin duda alguna. Del resto no te puedo hablar porque no lo he puesto, pero algo se ganara seguro.
No es muy delicada en cuanto a limpieza, no es de las que hay que limpiar llegando a casa. Tenla curiosa y ya esta.
Si quieres saber algo mas, dime

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arsenal Strike One Speed

Mensajepor Vicente » 13 Jun 2022 10:07

glopez2 escribió:
lavadora3 escribió:Hola,
Alguien sabe que tal va la Arsenal Strike One Speed para Ipsc Production
y que mejoras (disparador,muelles etc) hay qué hacerle?

Dónde se puede comprar ? En Gabilondo?

Gracias
Saludos

Yo la tengo y la uso en produccion, a mi me va bien.
Tengo que decir que no soy muy bueno, de media tabla.
Lo encontraras todo en gabilondo.
Yo compre muelles y demás y lo tengo todo por poner excepto el muelle de recuperación que puse el de 11lbs y se nota mucho la mejora.
Algun dia pondre el resto pero tampoco lo echo en falta. Ya que lo compre, pues lo pondre cuando tenga un rato.
Por lo demás, lo tira todo, sin interrupciones que no sean debidas a mi torpeza recargando.
Además ahora parece que estan de oferta.
Bien equilibrada, se empuña muy bien y con la mano muy alta. El retroceso, poco, es muy manejable.
Yo estoy contento no se puede pedir mas por menos.
Ya contestandote, en cuanto a mejoras, el muelle de recuperacion sin duda alguna. Del resto no te puedo hablar porque no lo he puesto, pero algo se ganara seguro.
No es muy delicada en cuanto a limpieza, no es de las que hay que limpiar llegando a casa. Tenla curiosa y ya esta.
Si quieres saber algo mas, dime


De acuerdo en todo lo expuesto, tiré toda una temporada con ella y la pistola va en líneas generales muy bien, a destacar el empuñe, o te gusta o te tienes que acostumbrar porque es muy intuitivo y alto (como no entreno, mi mejor tirada fue la última, cuando me estaba acostumbrando más a ella). Pero si tu de inicio la empuñas bien es cojonuda.

Y por el sistema de acerrojamiento y empuñe precisamente, también te puedo decir que el retroceso es quizás más suave de lo normal (algunos la llamábamos "la Alien barata", por la "similitud" con http://casapuntos.com/laugo-arms/3787-reserva-pistola-alien-performance-by-laugo-arms.html ).

@lavadora3 , si al final te haces con ella, creo que tengo algunos cargadores y alguna funda por ahí que te podría hacer papel, siempre te saldrá más barato :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

lavadora3
.30-06
.30-06
Mensajes: 689
Registrado: 28 Feb 2017 16:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arsenal Strike One Speed

Mensajepor lavadora3 » 13 Jun 2022 10:11

Muchas gracias a todos

si, creo que al final me voy a animar.
Únicamente recomendaís algún modelo
o generación del arma , no sé que me habían
dicho que algunas tenías un retén del cargador
que cortaba o algo así...

Y algún kit de muelles para aligerar el disparador?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arsenal Strike One Speed

Mensajepor Vicente » 13 Jun 2022 10:37

lavadora3 escribió:Muchas gracias a todos

si, creo que al final me voy a animar.
Únicamente recomendaís algún modelo
o generación del arma , no sé que me habían
dicho que algunas tenías un retén del cargador
que cortaba o algo así...

Y algún kit de muelles para aligerar el disparador?


Pues yo tiraba con esta https://www.gabilondosport.com/armas/903-pistola-arsenal-strike-one-speed-bronze-9pb.html o similar y ya te digo que muy bien, después había un modelo con la cacha de metal que en teoría iba mejor, teoría, pero que se soplaba ya 300-400€ más...

Yo aconsejo lo que he probado.

Saludos

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arsenal Strike One Speed

Mensajepor glopez2 » 13 Jun 2022 16:35

En general son todas iguales. Solo hay dos opciones, la "normal" y la ergal con frame de aluminio, que creo que no hay en stock.
Repito lo dicho, el cambio del muelle recuperador de la corredera es muy aconsejable. El muelle del disparador no me ha parecido necesario, el que tiene de serie es bastante suave, comparado con glocks y similares.
Yo empezaria por el muelle recuperador y luego a medida que te hagas con ella, vas pidiendo mas.
Con esa configuracion es una pistola muy competitiva para el tirador "average".

lunadam
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2023 03:11
Estado: Desconectado

Re: Arsenal Strike One Speed

Mensajepor lunadam » 10 May 2023 04:02

lavadora3 escribió:Hola,
Alguien sabe que tal va la Arsenal Strike One Speed para Ipsc Production
y quebackrooms game mejoras (disparador,muelles etc) hay qué hacerle?

Dónde se puede comprar ? En Gabilondo?

Gracias
Saludos

Hola,

La Arsenal Strike One Speed es una pistola popular para el tiro deportivo de IPSC Production. En cuanto a su desempeño, depende en gran medida de las habilidades del tirador y de la configuración de la pistola. En general, la Arsenal Strike One Speed se considera una pistola precisa y confiable.

En cuanto a las mejoras que se pueden hacer, algunos tiradores prefieren reemplazar el gatillo de fábrica por uno de competición para mejorar la precisión y el control del disparo. Además, algunos usuarios han informado que reemplazar los muelles de la pistola con muelles de mayor calidad también puede mejorar su desempeño.

En cuanto a la compra, la disponibilidad de la Arsenal Strike One Speed puede variar según la región. En algunos lugares, es posible comprarla directamente en tiendas de armas especializadas o en línea a través de sitios web que venden armas y accesorios de tiro deportivo. No puedo confirmar si Gabilondo vende la Arsenal Strike One Speed, ya que no tengo acceso a esa información.

Es importante tener en cuenta que, independientemente de dónde se compre la pistola, es necesario cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables a la compra y posesión de armas en su país y estado. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que está adquiriendo la pistola de manera legal y segura.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados