Cachas para IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
ToninoC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 10 Oct 2015 09:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Cachas para IPSC

Mensajepor ToninoC » 05 Abr 2022 14:30

Buenas,

Las cachas originales de mi Tanfoglio Stock III siempre me ha parecido que tienen poco agarre. En su momento le puse lija de skater pero finalmente se la terminé quitando. He estado consultado varias páginas web y en http://www.ipscstore.com tienen un buen surtido. Tanto que no se por cual decidirme.

He estado mirando las cachas Armanov SpidErgo, pero en una review en internet las califican como muy agresivas, tanto como "un rallador de queso". Pero esto podría ser solamente una opinión, así que busco gente que las tenga para Tanfoglio o para cualquier otra marca/modelo y me comente su experiencia con estas cachas.

En cuanto al resto de las cachas que tienen en esta y otras webs, al no poder probarlas, no acabo de decidirme por ninguna. Me gustaría saber si me pueden recomendar alguna marca/modelo.

Mi Tanfoglio es small frame y no tengo instalado funnel / magwell.

El tamaño de mi mano es pequeño - mediano.

No pueden ser unas cachas gordas, ya que entonces no llegaría al botón de expulsión del cargador y tener que soltar el agarre para cambiar el cargador es un coñazo. Ya me pasaba en la Beretta 92 que tenía antes y ese fue uno de los motivos por los que acabé comprando la Tanfoglio.

Saludos.
Adjuntos
Buenas, 

Las cachas originales de mi Tanfoglio Stock III siempre me ha parecido que tienen poco agarre. 00
Tanfoglio Stock III

Igarciatf
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 14 Nov 2018 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas para IPSC

Mensajepor Igarciatf » 05 Abr 2022 19:15

Las EGD van de lujo, tengo unas palm swell de LOK que no me desagradan, pero me quedo con las primeras y si eres de manos pequeñas o normales mejor todavía. Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas para IPSC

Mensajepor Vicente » 06 Abr 2022 22:36

Yo utilizo estas y van de lujo, hay varios tipos.

https://www.instagram.com/dr_grips/

Saludos,

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12467
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas para IPSC

Mensajepor Yvan5 » 07 Abr 2022 08:53

¿Te has planteado las de vibram? Es un material con muy buen agarre y las tienes en esa misma tienda

ToninoC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 10 Oct 2015 09:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas para IPSC

Mensajepor ToninoC » 07 Abr 2022 13:18

Hola, gracias he visto las de Vibram en la página de ipscstore. La verdad es que no tengo ninguna referencia de ellas. Entiendo que el material de la cacha es goma, ya que el Vibram es goma. Pero no se si es goma sobre una base de aluminio o todo goma.

Tampoco tengo ninguna referencia acerca de su durabilidad. Hace tiempo tuve unas botas en el trabajo con suela de Vibram y no se si fue porque estuvieron mucho tiempo almacenadas, pero se degradaron en cuestión de días. No fui el único al que le pasó. Finalmente creo que todas las botas de ese lote acabaron en la basura.

Intentaré informarme acerca de estas cachas. Gracias.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas para IPSC

Mensajepor chargu2 » 15 Abr 2022 18:57

Yo tengo las armanov en una cz75 y si, es como dicen en la publicidad. Son como un rallador de queso.
Son muy agresivas, lo que no quiere decir que sean lesivas ni te vayan a hacer daño. Apretando en condiciones te dejarán su dibujo marcado en la piel, nada más.
Las hay de varios grosores, yo las compre directamente a armanov .


Un saludo.

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas para IPSC

Mensajepor tsunami72 » 24 Abr 2022 10:59

Saludos
Yo uso M-Arms en mi Shadow, a ver si te gustan.
Adjuntos
Buenas, 

Las cachas originales de mi Tanfoglio Stock III siempre me ha parecido que tienen poco agarre. 60
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados