Entrenar ipsc pistola 22lr

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Entrenar ipsc pistola 22lr

Mensajepor idelbarrio » 13 Nov 2021 19:26

Lo primero es agradecer de antemano vuestra ayuda.
La cuestión es la siguiente, soy novato en ipsc y tengo una pistola con dos carros, 9 mm y 22 lr.
El caso que he estado pensando si es posible o no lo permite el reglamento entrenar ipsc con la pistola del 22lr.
Ya se que las sensaciones no son las mismas, pero sería para coger destreza en los recorridos.

¿ está permitido usar el 22lr o el reglamento no lo permite??

Gracias de antemano, saludos.
:clint:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Entrenar ipsc pistola 22lr

Mensajepor Adams1851 » 13 Nov 2021 21:29

No lo permite la idiotez Hispanica. Un 22 solo para modalidades 22...ridiculo.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

kanik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2019 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenar ipsc pistola 22lr

Mensajepor kanik » 13 Nov 2021 22:28

Hola.
Rizando el rizo, está permitido el Minirifle IPSC.
No practico dichas modalidades , pero,.. existen y tienen sus aficionados.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Entrenar ipsc pistola 22lr

Mensajepor Adams1851 » 14 Nov 2021 15:11

Yo ni puedo tirar avancarga o PN en campo tiro homologado IPSC ( punto a aparte que ahora hasta entrenar IPSC es un problema, permiso previo, presencia arbitros autonomicos)..un sin sentido, donde se permite tirar con 9mm p o un 44 mag, pero no puedo tirar con el Remington bastante menos potente y plomo blando....