Opiniones pistolas Bul Armory

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
glockdmj
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1271
Registrado: 01 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones pistolas Bul Armory

Mensajepor glockdmj » 23 Sep 2021 11:47

Buenos días,
Quiero adquirir una 2011 para empezar en standard ya que soy de producción y estoy un poco indeciso.
Tenía la duda si comprar una STI o una SPS, me gusta la Edge pero se ha descatalogado y ahora STI se llama staccatto y no se como andará el tema de repuestos, ya que he visto por el foro que a veces son difícil conseguirlos.
Pregunte a SPS el presupuesto de una pantera Bcn duo tone ( estéticamente es espectacular) pero con 4 cargadores son 3200€ y claro es para pensárselo.
Y ahora veo las Bul Armory modelo SAS que son como las SPS, SVI de estética y son israelí. Pero no conozco muy a fondo la marca y son pistolas que también valen los suyo, vamos que tengo un cacao...
A ver si alguien me ilumina el túnel porque quiero comprar pero es una inversión alta y me gustaría adquirir lo mejor en calidad por ese precio.
Que tal son estas pistolas Bul, se que Ballesteros tira con ellas.

Un saludo

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones pistolas Bul Armory

Mensajepor MURCIANICO » 23 Sep 2021 12:56

1911

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones pistolas Bul Armory

Mensajepor reyx » 23 Sep 2021 14:41

Yo tengo una y estoy encantado. Antes de comprarla estaba mirando una STI DVC Limited. No me arrepiento de haber combrado BUL. De hecho mi hija menor quiere una tambien. Si le das lo que necesita, polvora, solo vas a disfrutar.
Animo! :saluting-soldier:
Best regards

reyx :sniper

Avatar de Usuario
glockdmj
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1271
Registrado: 01 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones pistolas Bul Armory

Mensajepor glockdmj » 24 Sep 2021 16:49

Gracias por la respuesta, después de indagar un poco por Internet creo que son muy buenas armas y a un precio "competitivo" para está categoría de armas, ya la tengo reservada, ahora toca esperar unos cuantos meses.

Edudito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2022 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones pistolas Bul Armory

Mensajepor Edudito » 16 May 2023 16:12

glockdmj escribió:Gracias por la respuesta, después de indagar un poco por Internet creo que son muy buenas armas y a un precio "competitivo" para está categoría de armas, ya la tengo reservada, ahora toca esperar unos cuantos meses.

Yo estoy buscando una.
Dónde la has reservado?
Gracias!!

Avatar de Usuario
glockdmj
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1271
Registrado: 01 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones pistolas Bul Armory

Mensajepor glockdmj » 16 May 2023 18:59

Edudito escribió:
glockdmj escribió:Gracias por la respuesta, después de indagar un poco por Internet creo que son muy buenas armas y a un precio "competitivo" para está categoría de armas, ya la tengo reservada, ahora toca esperar unos cuantos meses.

Yo estoy buscando una.
Dónde la has reservado?
Gracias!!


La armería oficial es top gun y te digo lo de reservar porque a no ser que tengas la suerte de que tengan en stock la que buscas, tendrás que reservar y esperar unos cuantos meses, yo espere casi 10, ya que trabajan sobre pedido ( un error desde mi punto de vista para ser un distribuidor oficial)

En foro venden una bul sas II Air de un compañero muy serio y está impecable

Avatar de Usuario
glockdmj
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1271
Registrado: 01 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones pistolas Bul Armory

Mensajepor glockdmj » 16 May 2023 19:04


sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jun 2013 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones pistolas Bul Armory

Mensajepor sosofokeitor » 05 Jul 2023 07:12

Me estoy planteando pillar una open, pero el modelo shorty, en 9 mm que lo ponen muy bien en USA.
Cuantos meses mas o menos te han dado para esperar??
Te la han cobrado entera? o solo señal hasta que llegue??
Porque en sps tienen la vista short con el cañon nitrurado que tambien tiene buena pinta.
Aunque ahora tengo una 1911 de bul y estoy bastante contento con ella.
Gracias.

Avatar de Usuario
glockdmj
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1271
Registrado: 01 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones pistolas Bul Armory

Mensajepor glockdmj » 09 Jul 2023 21:09

sosofokeitor escribió:Me estoy planteando pillar una open, pero el modelo shorty, en 9 mm que lo ponen muy bien en USA.
Cuantos meses mas o menos te han dado para esperar??
Te la han cobrado entera? o solo señal hasta que llegue??
Porque en sps tienen la vista short con el cañon nitrurado que tambien tiene buena pinta.
Aunque ahora tengo una 1911 de bul y estoy bastante contento con ella.
Gracias.


Hola, pues depende que varias cosas, si hace poco que han recibido el último pedido, te tocará esperar, luego tienes que saber si traen ese modelo, porque no traen todos los que tiene bul armory en catálogo, yo estuve 10 meses de espera, señal de 500€, también mire sps, ventajas de SPS que tiene repuestos en caso de que tengas que ejercer la garantía, me explico, como se te rompa la corredera o armazón de la bul te vas a pegar meses hasta que te traigan uno nuevo con el siguiente pedido de top gun. Es la gran pega que le veo a top gun, no tiene stock de bul, solo trabaja prácticamente bajo pedido, cuando reune varios pedidos de pistolas lo pide. Llama y que te informen


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados