Competir IPSC rifle en el extrangero

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Jorge077
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 11 Dic 2020 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Competir IPSC rifle en el extrangero

Mensajepor Jorge077 » 28 Jul 2021 20:05

Buenas tardes,

Soy tirador de IPSC en pistola, pero me gustaría probar en la modalidad rifle, alguien sabe si es posible inscribirse a tiradas en el extranjero, como por ejemplo Italia dónde si que hay competiciones. Con la Tarjeta Europea de Armas y solicitando todos los permisos. He visto que Javier Les participó hace años en el campeonato Nacional de Francia, pero no se cómo contactar con él o con alguien que tenga esa experiencia.

Obviamente tirando con el 222 y entrenando en líneas de tiro estático.

Un saludo a todos :duel-guns:

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competir IPSC rifle en el extrangero

Mensajepor LACCART » 28 Jul 2021 21:07

Jorge077 escribió:Buenas tardes,

Soy tirador de IPSC en pistola, pero me gustaría probar en la modalidad rifle, alguien sabe si es posible inscribirse a tiradas en el extranjero, como por ejemplo Italia dónde si que hay competiciones. Con la Tarjeta Europea de Armas y solicitando todos los permisos. He visto que Javier Les participó hace años en el campeonato Nacional de Francia, pero no se cómo contactar con él o con alguien que tenga esa experiencia.

Obviamente tirando con el 222 y entrenando en líneas de tiro estático.

Un saludo a todos :duel-guns:


yo no veo porque debería haber problema , el único tema que veo es lo de los cargadores que de alguna forma alguien debería dejarle cargadores no limitados pues la mayoría de países no tienen la leyes marcianas que tenemos aquí
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competir IPSC rifle en el extrangero

Mensajepor Kyle » 28 Jul 2021 22:41

Yo creo que problema ninguno. Con tu tarjeta europea de armas puedes ir a competir donde quieras. La unica restriccion es en la cantidad de municion que puedes llevar. Que no recuerdo bien si son 3 o 5 kg. De municion completa se entiende. Eso si recargas. Si usas comercial supongo que podras comprar alla donde vayas con tu licencia de armas y la tarjeta europea. Ah... y hay que sumar 110€ del transporte de arma y municion que va a parte de tu equipaje. Eso era en el 2019. No se como estará ahora en ese aspecto. y creo que ahora estan pidiendo invitacion de la organizacion de la competicion a la que vayas. Por temas Covid y eso...

Saludos.
:sniper

Jorge077
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 11 Dic 2020 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competir IPSC rifle en el extrangero

Mensajepor Jorge077 » 29 Jul 2021 14:24

Kyle escribió:Yo creo que problema ninguno. Con tu tarjeta europea de armas puedes ir a competir donde quieras. La unica restriccion es en la cantidad de municion que puedes llevar. Que no recuerdo bien si son 3 o 5 kg. De municion completa se entiende. Eso si recargas. Si usas comercial supongo que podras comprar alla donde vayas con tu licencia de armas y la tarjeta europea. Ah... y hay que sumar 110€ del transporte de arma y municion que va a parte de tu equipaje. Eso era en el 2019. No se como estará ahora en ese aspecto. y creo que ahora estan pidiendo invitacion de la organizacion de la competicion a la que vayas. Por temas Covid y eso...

Saludos.


Los 110€ son a la hora de viajar en avión no?

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competir IPSC rifle en el extrangero

Mensajepor Chemi _Refogs » 29 Jul 2021 15:22

Aquí trata de ello:

https://www.iberia.com/es/equipajes/especiales/

Al final de la página, apartado “armas”.

Y luego, el impreso 790 con las tasas, pero es poca cosa, creo haber visto.

Por si ayuda.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados