CZ shadow 2 ó Sig Sauer x-five allround

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 25 Abr 2008 05:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ shadow 2 ó Sig Sauer x-five allround

Mensajepor Halbaro » 08 Abr 2021 10:31

Muy buenas a los compañeros del foro.

Tengo intención de iniciarme en el mundillo del IPSC, y para ello me estoy haciendo a la idea de comprarme un arma nueva, pero estoy en dudas entre la CZ Shadow 2 y la Sig Sauer x-five allround.

En este caso ¿Cual me recomendaríais y porque?.

Os hago saber que para tirar 9 mm en precisión ya tengo una Sig Sauer P210 SuperTarget, con lo cual, escoja la que escoja, no la usaría para competir en 9 mm (cada cosa para lo que es).

Un saludo al foro

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ shadow 2 ó Sig Sauer x-five allround

Mensajepor Vicente » 08 Abr 2021 22:57

CZ Shadow 1 :wink: :wink: :wink: y si te pesa poco ya la 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ shadow 2 ó Sig Sauer x-five allround

Mensajepor NachoOA » 09 Abr 2021 09:10

Estoy con Vicente, Shadow 1

Avatar de Usuario
stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 10 Jun 2019 14:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ shadow 2 ó Sig Sauer x-five allround

Mensajepor stock2 » 09 Abr 2021 22:18

Para mi la Shadow, la ergonomia me gusta mas.



:homer:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ shadow 2 ó Sig Sauer x-five allround

Mensajepor Dexterclaymore » 10 Abr 2021 13:19

Yo no soy objetivo, me encantan las Sig :mrgreen: , de hecho tiro con una XFive en Stardard, pero reconozco que en las tiradas de Producción las CZ Shadow son las reinas.
Socio ANARMA 1142

elpelos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1364
Registrado: 14 Oct 2011 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ shadow 2 ó Sig Sauer x-five allround

Mensajepor elpelos » 10 Abr 2021 15:54

Cz shadow 2, Buena, Bonita y Repuestos Baratos.
Saludos.

AngyWallach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 29 Abr 2020 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ shadow 2 ó Sig Sauer x-five allround

Mensajepor AngyWallach » 10 Abr 2021 16:11

La shadow 2 es una maravilla. Y los q la tienen hablan maravillas. Eso si, tiene su peso, mejor a 2 manos. para precisión a una mano en mi opinión pesa demasiado. Otra pega q le veo es q las cachas azules q lleva son muy bonitas pero solo va bien para manos medianas o pequeñas , como las tengas grandes necesitaras unas cachas estilo palm swell para agarrarla bien. Saludos

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 25 Abr 2008 05:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ shadow 2 ó Sig Sauer x-five allround

Mensajepor Halbaro » 11 Abr 2021 11:06

Gracias a todos por las respuestas.

Estoy enamorado de las sig. Como ya dije, tengo una p-210 supertarget, y anteriormente he tenido una x-six, que me he arrepentido de vendérsela a un compañero del club.

Ahora estaba casi decidido a irme a por la x-five allround, pero hay que pensar con la cabeza y no con el corazón, y analizando los pros/contras de la CZ shadow 2 y la Sig Sauer x-five allround he llegado a la conclusión de que mejor la Shadow 2.

Los motivos:

Sig Sauer:
- Es, aparentemente más fiable y duradera.
- Parece ser más precisa.
- Cuesta el doble de la Shadow, aunque no importaría por ser para una pistola para toda la vida. Soy de los que piensa que “la cartera del pobre va dos veces a la tienda”.
- Los repuestos son escasos y muuuy caros. Y más a partir de ahora que la producción de Sig Sauer abandona Europa/Alemania y se traslada a EEUU.
- No hay accesorios para ella.

CZ Shadow 2:
- Por el precio de la Sig me compro dos (2) CZ Shadow 2
- Repuestos los que se quieran y más, y a mejor precio que la Sig.
- Accesorios para personalizarla a casco-porro.
- Parece no ser tan duradera como la Sig, pero como dije antes, por el precio de una x-five allround me compro dos de esta.
- No parece ser tan precisa como la Sig, pero no tengo intención de participar en ningún campeonato de España, y no voy a salir en ningún titular por lo bien que lo hice.

En fin, que abandono la idea de la Allround y, en principio, me paso a la CZ Shadow 2.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: CZ shadow 2 ó Sig Sauer x-five allround

Mensajepor YUNK » 11 Abr 2021 17:24

yo he tenido una SIG SAUER y me incline por ella por una razón clara y concisa
un par de colegas que tengo uno tenia CZ y el otro una SIG SAUER y probé una y la otra
primero probé la CZ y me gusto mucho bastante tanto que casi no probé la SIG la CZ es mas ligera buena precisión y no hablo de en estático montamos un pequeño recorrido y pusimos algunos platos de tiro y muy bien
pero cuando probé la SIG me enamoro si tienes las manos grandes y fuerza en los brazos pues la pistola la sientes como una extensión de tus manos
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

IPSCdanes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2021 08:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ shadow 2 ó Sig Sauer x-five allround

Mensajepor IPSCdanes » 30 Abr 2021 10:18

Halbaro escribió:Muy buenas a los compañeros del foro.

Tengo intención de iniciarme en el mundillo del IPSC, y para ello me estoy haciendo a la idea de comprarme un arma nueva, pero estoy en dudas entre la CZ Shadow 2 y la Sig Sauer x-five allround.

En este caso ¿Cual me recomendaríais y porque?.

Os hago saber que para tirar 9 mm en precisión ya tengo una Sig Sauer P210 SuperTarget, con lo cual, escoja la que escoja, no la usaría para competir en 9 mm (cada cosa para lo que es).

Un saludo al foro


Hi Halbaro
You could consider a CZ shadow 2 optics ready.
Then you have the normal sights and also the mounting point for an optic already there. I'm shooting a P226 X-Five Classic I'm happy with that. But my second pistol is going to be shadow 2 optics ready.

The X-Fives are, in my opinion, not for small hands out of the box. The CZ shadow 2 is. They shoot the same. Like a dream. :D


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados