Problemas con IPSC STORE

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
SUTTON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 28 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con IPSC STORE

Mensajepor SUTTON » 21 Oct 2020 20:24

Buenas a todos, alguien sabe como cancelar un pedido, o sabe si se puede hacer? Es que llevo mas de un mes esperando algo y ya he mandado dos correos y no responden. Pues nada, gracias

Lucky40
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2012 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con IPSC STORE

Mensajepor Lucky40 » 26 Oct 2020 22:36

Hola, según ponen en su página , si ya han enviado el paquete, no puedes cancelarlo.
Yo hice mi 1º pedido el pasado 12-oct y desde el día siguiente , en el estado de mi pedido pone "Shipped".
Dicen que si no lo recibes en 30 días, ponerse en contacto y lo investigan en la oficina de correos, y les tiene que responde en un plazo de 60 días hábiles. En resumen, mucha paciencia.
Me gustaría saber cuando recibas lo tuyo, así me hago una idea de cuando puede llegar lo mío.
Saludos.

Lucky40
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2012 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con IPSC STORE

Mensajepor Lucky40 » 29 Oct 2020 20:24

Hola otra vez, mi paquete ha llegado hoy y todo bien.
Se me ocurre que tal vez has pedido algo que no tenían en existencia, eso lo ponen en cada artículo al pedirlo.
En ese caso dicen que tarda mas porque dependen de cuando lo reciban ellos.
Creo que finalmente también te llegará bien aunque tarde mas.
Saludos.

SUTTON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 28 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con IPSC STORE

Mensajepor SUTTON » 03 Nov 2020 18:33

Buenas, perdona por tardar en responder. La cuestión es que lo que yo he pedido sigue en espera desde agosto y estoy asqueado ya de pedir cosas y que no llegue nada, en fin, gracias por la información !!!


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados