Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
cacatuas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 20 Mar 2017 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor cacatuas » 28 Mar 2020 18:29

Buenas tardes compañeros:

Cuando pase la cuarentena del COVID-19, me gustaría saber si en el campo de tiro "Shooting Zaragoza" se puede ir a centrar el rifle sin cita previa, es decir te presentas y si hay sitio pagas la entrada y te pones a centrarlo o por el contrario hay que pedir cita previa llamando o de otra forma.


Gracias y ánimo compañeros!!

OscarS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 17 Mar 2020 16:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor OscarS » 27 Abr 2020 10:57

Interesante pregunta, a mi tambien me gustaria ir.
:pists: :pist: :sniper

Nikolag
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 06 Mar 2020 20:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor Nikolag » 03 Jul 2020 20:29

Hola. No se si os ayudará, pero yo soy socio y no he conseguido a fecha de hoy contactar con alguien del club. Igual se ha ido a la quiebra y no han sido capaces de avisar a los socios.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor Dexterclaymore » 03 Jul 2020 20:53

Joeeerrr sería una pena, es una galería moderna con muchas posibilidades.

chinomalo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 Ene 2011 22:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor chinomalo77 » 04 Jul 2020 09:33

Hola, yo también soy socio y no he conseguido ponerme en contacto con el club. Ni he recibido ningún tipo de información de si esta abierto, me temo lo peor.

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor cottonclub » 04 Jul 2020 10:40

:shock:
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

macmahon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 24 Feb 2019 19:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor macmahon » 04 Jul 2020 11:16

Yo también soy socio, he intentado contactar con ellos por varios medios durante estos meses y tampoco he obtenido respuesta.
:?: :?: :?: :?:

macmahon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 24 Feb 2019 19:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor macmahon » 04 Jul 2020 11:34

cacatuas escribió:Buenas tardes compañeros:

Cuando pase la cuarentena del COVID-19, me gustaría saber si en el campo de tiro "Shooting Zaragoza" se puede ir a centrar el rifle sin cita previa, es decir te presentas y si hay sitio pagas la entrada y te pones a centrarlo o por el contrario hay que pedir cita previa llamando o de otra forma.
Gracias y ánimo compañeros!!


Respondiendo a tu pregunta,cuando funcionaba, antes del Covid, tu podías reservar una calle larga para centrar a través de la web,o bien presentarte fisicamente sin reserva y si habia hueco (lo habitual) pagar, y pasar a centrar. Las calles largas,son de 50 mts. Desconozco la tarifa de alquiler, pero se podia alquilar por medias horas.
Saludos

AngyWallach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 29 Abr 2020 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor AngyWallach » 04 Jul 2020 11:57

Tiene toda la pinta de quiebra o similar. Silencio total en las redes. Y si os pasáis por allí veréis desee fuera que algunas salas están medio desmanteladas. Una pena porque debía ser de lo mejorcito de España. A ver si pasa esto del Covid, y alguien se anima a reflotarlo. Un saludo

macmahon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 24 Feb 2019 19:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor macmahon » 04 Jul 2020 18:41

[quote="AngyWallach"]Tiene toda la pinta de quiebra o similar. Silencio total en las redes. Y si os pasáis por allí veréis desee fuera que algunas salas están medio desmanteladas. Una pena porque debía ser de lo mejorcito de España. A ver si pasa esto del Covid, y alguien se anima a reflotarlo. Un saludo[/quote

Algunas salas han estado medio desmanteladas desde que abrió.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4281
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor general » 10 Jul 2020 15:08

Nikolag escribió:Hola. No se si os ayudará, pero yo soy socio y no he conseguido a fecha de hoy contactar con alguien del club. Igual se ha ido a la quiebra y no han sido capaces de avisar a los socios.


Te dije que te hicieras de mi club.
Experimentos... en casa y con gaseosa

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor cottonclub » 10 Jul 2020 15:42

general escribió:
Nikolag escribió:Hola. No se si os ayudará, pero yo soy socio y no he conseguido a fecha de hoy contactar con alguien del club. Igual se ha ido a la quiebra y no han sido capaces de avisar a los socios.


Te dije que te hicieras de mi club.
Experimentos... en casa y con gaseosa


Sabio consejo, le diste amigo General.
En el caso de mi club hubo alguno tentado de darse de baja e irse a esa galería.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor JJWinchester » 10 Jul 2020 16:41

AngyWallach escribió:Tiene toda la pinta de quiebra o similar. Silencio total en las redes. Y si os pasáis por allí veréis desee fuera que algunas salas están medio desmanteladas. Una pena porque debía ser de lo mejorcito de España. A ver si pasa esto del Covid, y alguien se anima a reflotarlo. Un saludo


La verdad es que una vez hecha la inversión inicial, lo lógico sería aprovecharla. Suele pasar con muchos negocios, el que hace el esfuerzo inicial o se forra o fracasa, y después otro compra los activos bajo su coste y es el que hace dinero.

Esperemos que no sea así y sean los propios fundadores los que lo reabran, se lo merecen por vencer todas las dificultades que las autoridades ponen a este tipo de negocios. Es posible que esperen a después del verano, que las cosas se aclaren y puedan funcionar al 100%, antes de sacar a los empleados de ERTE.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4281
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor general » 10 Jul 2020 21:31

El tema es que la futura actividad de socios.... depende de la actual. Una cosa es que se cierre el club por el covid, lo cual es algo legal a todos los efectos, y otra cosa es que se cierre por temas economicos y los socios no puedan tener la actividad que deben.. o los entrenos o lo que sea.

AngyWallach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 29 Abr 2020 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor AngyWallach » 11 Jul 2020 08:57

Pues ojalá fuera así y pudieran reabrir el negocio. La galería tenía muy buena pinta. Y los pobres dueños ya tuvieron que sufrir muchos problemas para la puesta en marcha, incluso después de abrir tuvieron que hacer un cierre parcial. Pero creo que deberían haber dado señales de vida a sus abonados, al cliente hay que tenerle informado y a día de hoy no saben nada. Saludos

chinomalo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 Ene 2011 22:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor chinomalo77 » 11 Jul 2020 09:11

Conmigo, no se han puesto en contacto para decir si siguen o no, pero a punto de hacer el cursillo de F, creo que tendré que emigrar a otro club mas asentado. Es una lástima por que tiene magnificas instalaciones .

macmahon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 24 Feb 2019 19:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor macmahon » 12 Jul 2020 13:17

chinomalo77 escribió:Conmigo, no se han puesto en contacto para decir si siguen o no, pero a punto de hacer el cursillo de F, creo que tendré que emigrar a otro club mas asentado. Es una lástima por que tiene magnificas instalaciones .


Si,eso habrá que hacer.

aragon2012
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ago 2020 16:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Galeria "Shooting Zaragoza"

Mensajepor aragon2012 » 08 Ago 2020 17:07

Buenas, yo también soy apátrida de esa galería, me fastidia la falta de información. Tengo que decir que la galería era una gozada de bien que estaban las instalaciones y del buen servicio que prestaban los trabajadores de la misma que tenían un trato excelente con los usuarios. Si mas que sea me dijeran, "oye, que se complico la cosa y en 3 meses no abrimos", pero es que no se sabe nada.
Por cierto, leí un comentario de que habían salas desmanteladas o no se que, pase hará 3 o 4 días y están como siempre (se ve todo desde fuera), lo que parece desmantelado (que es unas salas con sillas y mesas perfectamente ordenadas) son las aulas donde se supone que iban a dar clase, pero aparte de eso....unas estanterías que tenían medio a la vista que parecen repuestos de instalaciones que llevan desde el principio en el mismo sitio.
Por cierto, que soy nuevo en estas cosas:
-¿En alguna galería de Zaragoza se puede tirar a 10m con arma corta (en la de Shooting se podía) o a 100m con carabina?
-¿Y tirar sin estar federado? con seguro de tiro deportivo de ese que ofrecen algunas aseguradoras que es aparte del de caza, es que no estoy federado porque no me hacía falta para tirar en la galería.
Un saludo y parrafada de bienvenida. :clint:


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados