¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor mazinger_r1 » 02 Feb 2019 19:34

Yo he usado CCI Standard porque es la que venden en el club y funciona perfectamente, pero luego empecé a usar una Winchester con punta cobreada para evitar restos de plomo y también fenomenal.

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4286
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor general » 03 Feb 2019 00:12

Creo que he probado todas. ... y un dia probé una ruger 10/22 y ahora tengo una del año 81 con un kit arcangel.... y no falla nunca!!!! Por el precio de una de serie basica.. tienes una 10/22 a full. Y creo que se fabrica hace mas de 50 años... por algo serà. No?

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor Bigotes Sam » 03 Feb 2019 00:41

Muchas gracias a todos porl as respuestas, he aprendido mucho de carabinas del 22. pero las dudas ahora son mayores jajaja. :homer:
Me queda claro que la S&W performance center no merece la pena y sale mejor la normal, pero precisamente lo que me tiraba para atras es que las dos son de plastico y eso es lo que me gustaba de la Nea que es juso lo que comenta el compañero que la tiene. T ahora por si fuera poco aparece la Ruger como otra opcion. ¿ donde se puede comprar y los Kits de cambio de imagen que comentais? La verdad que habia pensado en una tipo AR15, pero la ruger tambien me ha gustado.....
ImagenImagenSocio nº 998

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 644
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor kamel » 03 Feb 2019 19:15

pues aquí mi ruger

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor elsantoangel » 03 Feb 2019 19:21

los que teneis la ruger 10/22 que tal le va la municion CCI standar ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor mazinger_r1 » 03 Feb 2019 19:22

Mi NEA, el cañón es macizo no como el de Walther que es un recubierto de aluminio...
Adjuntos
Hola, estaba pensando en comprar una carabina para empezar en minirife y no veo ningun tema actual hablando 50
Hola, estaba pensando en comprar una carabina para empezar en minirife y no veo ningun tema actual hablando 51

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 644
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor kamel » 03 Feb 2019 20:19

La cci estándar en mi ruger fatal y muy sucia ya que lleva mucha cera
Yo uso cci blazer alta velocidad y limpia antes usaba cci minimag pero no le acaban de gustar también muy limpia esta es unas décimas más larga y la recamara de la ruger no tiene rampa la rampa la hace el cargador y tenia alguna interrupción pocas pero tenia con la cci blaser la punta es plomo y la ojiva es más pronunciada más alargada digamos no tan chata y el entarda la hace mejor por ahora me va bastante bien también digo que uso cargadores originales ruger los de otras marcas no van bien el único el de arcángel ese me funciona ese es el que meto primer por si falla ya tiro de original
Saludos
:birra^:

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor wibols » 03 Feb 2019 23:10

yo tengo una ruger 10/22 del año de maria castaña con un martillo wolfkarteisen (brownells spain) y una culata fab defense (directamente de isrrael, llega sin problemas), un rail weaver de leapers, 2 cargadores originales ruger de 25 y otros dos originales de 15 (arminse).
Es una autentica marabilla y la mia se lo traga todo sin dar ninguna interrupcion, incluso la CCI estandar, la unica tirada de ipsc que fuy con ella en el club, todo el mundo se reia y menospreciaba mi binomio cci estandar + ruger y alababan las mp15 + minimag, la unica que no dio interrupcion durante la tirada fue mi 10/22...
Yo creo que si lo que mas se ve es la mp15 es porque la gente prefiere llevar un juguete que asemeja un rifle de verdad a llever una carabina de verdad que parezca una carabina, y dentro de las carabinas juguete la mp15 es de las que relacion calidad precio dan mejores resultados.

Por cierto, para Ipsc no utilizo ese visor.
Adjuntos
Hola, estaba pensando en comprar una carabina para empezar en minirife y no veo ningun tema actual hablando 70
Hola, estaba pensando en comprar una carabina para empezar en minirife y no veo ningun tema actual hablando 71
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

fernavarro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2016 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor fernavarro » 05 Feb 2019 12:14

Yo también tengo una ruger con kit archangel que se lo traga todo! He probado otras y no la cambio ni loco

Sampedro1974
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 06 Feb 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor Sampedro1974 » 20 Feb 2019 11:15

Yo suelo usar un Colt (made by Walther) M4 y, menos a menudo, una Ruger 10/22 de serie con la culata de madera. Ningún problema con CCI standard o Minimag (no uso otra cosa).

Ah, y soy el único que tira en estándar casi siempre :-P

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor RC67 » 08 Ago 2021 19:04

Hola, recupero este hilo por que estoy intersado en una carabina táctica del 22 y me gustaría saber que alternativas hay actualmente a la S&W MP 15. Estoy interesado en la ISSC MK 22 la réplica del FN SCAR, me gusta por que tienen más aspecto de rifle, la MP 15 la encuentro extermadamente ligera. Se que los primeros modelos de la ISSC dieron algún problema pero parace que están corregidos. Alguien la conoce y puede orientarme? Alguna otra alternativa más allá de Mossberg o Chiappa para carabinas de este tipo?

Gracias.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor Fulminante » 10 Ago 2021 13:15

Echale un ojo a la hammerli Tac R1 .22

Unos 600 euros en la armeria AR Min SE

Suerte los que podeis hacer minirifle...

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor RC67 » 10 Ago 2021 14:33

Fulminante escribió:Echale un ojo a la hammerli Tac R1 .22

Unos 600 euros en la armeria AR Min SE

Suerte los que podeis hacer minirifle...


Gracias, la tengo vista y tiene buena pinta también.
Los que podemos o los que podíamos por que parece ser que la GC empieza a poner problemas, así que igual me quedo con las ganas antes de empezar.
Hay cierta reticencia a que la gente entrene con armas asequibles... y ahí lo dejo.
Será mejor que empiece con mi Erma M1 que no deja de ser una carabina táctica de otra época :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor Fulminante » 10 Ago 2021 22:15

:lol: :lol: es lonque nos queda...

Yo tengo un M4 de walther que la verdad que va muy bien, pero minirifle ni lo ha catado. :sniper

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor aeronauta » 24 Ago 2021 18:29

Yo tengo también la S&W Mp15 con punto rojo de tres aumentos y munición Blazer de alta velocidad y va como una seda.
Pero como practico IPSC para disfrutar más que para ganar, habitualmente utilizo la Pietta con cargador de tambor y láser debajo del cañón.
El domingo, practicando velocidad en el primer tiro, como al llevar el láser encendido puedo disparar desde la posición de salida, desde la cadera, hice un 24 centésimas y Alfa. El segundo, también Alfa a la centesima 98.
Si hay algún interesado, en Armeria Gavilondo tienen una Ruger 10/22 asequible. Y si quiere cargadores originales Ruger de 25, hay un anuncio en milanuncios donde venden dos de 25, tres de 15 y varios de 10.
Saludos

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor JJWinchester » 25 Ago 2021 10:35

Parece que esa Ruger ya la han vendido... si era una de segunda mano.

¿Ya no se importan a España? Hace un tiempo miré por curiosidad y seguir el mercado y no ví ninguna a la venta...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor aeronauta » 25 Ago 2021 17:56

JJWinchester escribió:Parece que esa Ruger ya la han vendido... si era una de segunda mano.

¿Ya no se importan a España? Hace un tiempo miré por curiosidad y seguir el mercado y no ví ninguna a la venta...


Cierto! Tenían dos a la venta. Yo compré una, me ha llegado hoy, y ahora he mirado por curiosidad el precio de la otra y ¡ya no está en la web! .
El importador era Arminse y aún tiene armas suyas a la venta. Pero según me ha dicho otro armero, esta fábrica tiene tanta demanda interna que, por cuatro armas que venden en España, no les interesa ni prestarle atención al mercado. Sucede con otras marcas USA. Por ejemplo Gubernamental. Ahora tiene un solo distribuidor en Europa, centrado en Alemana y por lo que parece, le mandan las armas que no venden allí. Las sobras vamos...
Saludos

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: ¿Que carabina del 22 para ipsc comprar?

Mensajepor YUNK » 27 Ago 2021 19:14

y por que no una Thompson TCR22 es una ruger 10/22 mejor fabricada y muy mejorada
con la culata que trae tiene muy buen encare y le puedes comprar todos los accesorios de la ruge 10/22









la nueva wid cat tambien esta muy bien y tambien le puedes meter los cargadores de 25 de ruger



1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados