Buenos dias.
Saludos a todos/as,queria preguntaros como puedo ir alclub de tiro de mediana de aragon para poder ver las instalaciones y he informarme de como poder visitarlas,no tengo medio de transporte asi que si alguien sabe si hay algun autobus del consorcio de transportes o algo asi que vaya le agradeceria me facilitara la informacion.
Un saludo.
TRANSPORTE-MEDIANA DE ARAGON
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TRANSPORTE-MEDIANA DE ARAGON
Pues date por jodido compañero como no te lleve nadie en coche o similar.
Autobús no hay, no está cerca de ningún bucle urbano
Autobús no hay, no está cerca de ningún bucle urbano
....
Buenos días Weapon
La verdad es que si que hay un autobus de la empresa HIFE, pero solo circula los sábados.
Solo hay dos horarios que salen sobre las 9:00 y las 19:00 horas.
Te dejo un enlace a la empresa y el buscador de horarios, pero lo mejor es que te pongas en contacto con alguien del club y acudas con él. Si no conoces a nadie, el día que haya alguna tirada o yo suba al club te llevo sin ningún problema.
https://www.hife.es/es-ES/Horarios/MostrarHorariosPoblacionParada?fecha_ida=04/11/2017&id_poblacion_origen=2804&codigo_parda_origen=0085&id_poblacion_destino=3431&codigo_parada_destino=0874&fecha_vuelta=&tipo_trayecto=Ida&num_viajeros=1
Un saludo
Javi Quiros
La verdad es que si que hay un autobus de la empresa HIFE, pero solo circula los sábados.
Solo hay dos horarios que salen sobre las 9:00 y las 19:00 horas.
Te dejo un enlace a la empresa y el buscador de horarios, pero lo mejor es que te pongas en contacto con alguien del club y acudas con él. Si no conoces a nadie, el día que haya alguna tirada o yo suba al club te llevo sin ningún problema.
https://www.hife.es/es-ES/Horarios/MostrarHorariosPoblacionParada?fecha_ida=04/11/2017&id_poblacion_origen=2804&codigo_parda_origen=0085&id_poblacion_destino=3431&codigo_parada_destino=0874&fecha_vuelta=&tipo_trayecto=Ida&num_viajeros=1
Un saludo
Javi Quiros
Muchas gracias por las respuestas y un saludo a todos.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”