IPSC en el ambito militar

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en el ambito militar

Mensajepor Panchampla » 10 Jul 2007 09:46

yo no se como se lo montan los de "otros " ejercitos, pero en el ET, en el año 2008 esperamos el primer Nacional del ET y la Guardia Civil ya esta trabajando el INTER-EJERCITOS de esta modalidad...

de momento yo no se más, pero si se que intentaré tener informado al personal.

ademas, miedo de "otros" ejercitos..........

¿Quien dijo miedo habiendo hospitales?
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
DomingoDF
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en el ambito militar

Mensajepor DomingoDF » 10 Jul 2007 19:13

Robros, en esto lo importante es participar y consolidar la especialidad como actividad deportiva en las Fuerzas Armadas, vamos como está considerado el Golf que en Madrid ya hacen campeonato nacional y no me refiero al automóvil, de todos modos miedo no hay, ya sabemos quien va a ganar .... je,je,je, y quien pagará a cervezas.
Un abrazo.
Confí­a en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en el ambito militar

Mensajepor Panchampla » 11 Jul 2007 10:24

sabes que las cervezas las pago gustosisimo, aunque tambien sabes que lo mio es MALA, pero que MUY MALA suerte, pero sigo intentandolo y más a mi edad, que ya no estoy para muchos trotes aunque a mas de uno le limpio la punta de la cazoleta...........

preparaos que este año arraso jejejejejejeje
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

robros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en el ambito militar

Mensajepor robros » 11 Jul 2007 15:28

bueno tengo claro que las pagaría yo, pero muy gustosamente porque significaría que he podido participar y referente a eso, ¿sabes si podemos presentarnos los de la Armada? O por lo menos como ponerme en contacto con la junta de deportes que lo organiza y que me respondan ellos. Si se le quiere dar publicidad y que se haga a nivel inter-ejércitos supongo que querran que participe mucha gente....o eso espero.

Ojala nos podamos ver allí.

Avatar de Usuario
DomingoDF
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en el ambito militar

Mensajepor DomingoDF » 12 Jul 2007 14:16

Hola Robros, a ver si te puedo aclarar algo. Como te ha comentado el compañero Pamchampla, la competición esta ceñida a miembros del E.T., con destino en la Zona (SUIGE) Pirenaica, invitando a personal de otras SUIGE,s y de la Guardia Civil.
Con la idea de fomentar esta actividad en al ámbito militar, el año anterior se invito a personal de Infantería de Marina y del Ejército del Aire, asistiendo de este último el Jefe del Negociado de educación física como observador, y por algún motivo que desconozco no se presentó nadie de I.M.
Si estas interesado, como cre, en asistir aparte de buscarte uno compañeros para formar el equipo de la Armada, habla con tu junta de educación física, para que muevan vuestra inscripción. Si no quieren saber nada, seria questión de que hablases directamente con la organización. Te informaria de ello por privado.
Un saludo y suerte.
Confí­a en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

robros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en el ambito militar

Mensajepor robros » 12 Jul 2007 21:03

Pues muchas gracias por la información DomingoDF y a Panchampla también. A ver si durante la semana que viene consigo enterarme de algo. Entiendo que para participar hay que ir en pareja por lo que comentais, pero la verdad no conozco ningun compañero que lo practique. A ver si consigo participar como sea, y a partir de ahi seguro que se abrirá camino. Ya os contaré.
Un saludazo.

robros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en el ambito militar

Mensajepor robros » 13 Jul 2007 12:01

bueno pues ya está todo encauzado, ya sólo falta saber si autorizarán. Gracias por toda la información y espero veros allí.

Un saludazo.

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en el ambito militar

Mensajepor Panchampla » 10 Ago 2007 09:14

Para que no pse de pagina recuerdo:

Proximo 3-4OCT07, VII Campeonato del Area Pirenaica de RR.TT 2007.

inscripciones NLT 10SEP07.

Podran participar tiradores pertenecientes al ET destinados en la demarcación de la 3ª SUIGE e invitados de otras Juntas Deportivas.
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
SHOOTER74
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 22 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en el ambito militar

Mensajepor SHOOTER74 » 21 Ago 2007 12:07

Me interesaria saber si se va a celebrar un Campeonato de España Militar de IPSC en Zaragoza en octubre de 2007, y si es así como se puede participar en dicho campeonato, si ademas de tener la condicion de militar en activo es necesario algo más, si se realizará con arma de dotación (Llama M-82) o por el contrario se puede participar con la particular, con que modalidades se va a competir (OPEN, PRODUCCION, etc..) y demás cosas de interes.
¡¡¡¡Â Las armas no las carga el diablo, sino el tonto que las maneja. !!!!

Mucho cuidado Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
DomingoDF
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en el ambito militar

Mensajepor DomingoDF » 21 Ago 2007 12:37

Hola SHOOTER74, te informo, veamos.
1º el campeonato es a nivel SUIGE Militar Pirenaica, y se celebrara en Zaragoza el 3 y 4 de octubre. Si perteneces a esta SUIGE, tienes de plazo hasta el 10 de septiembre para solicitar la participación a traves de tu Unidad. Si no perteneces a esta SUIGE ponte en contacto con tu junta de area de educacion fisica, pues se han cursado invitaciones para el personal de fuera.
2º el campeonato nacional se prevee realizarlo en 2008 , y es posible sea interejercitos, con la G.C. incluido.
3º puedes participar con cualquier arma aprobada por la IPSC, excepto OPEN.
4º la normativa aplicable es la de IPSC, pero por ahora todos tiramos en Standar.

Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos
Confí­a en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

robros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en el ambito militar

Mensajepor robros » 30 Ago 2007 19:14

bueno, gracias a toda la informacion expuesta por vosotros compañeros, he podido inscribirme. De hecho soy el unico de la Marina, asi que espero no hacer mucho el ridiculo. Si alguno puede enviarme un correo dandome algun consejo sobre como va la competicion etc (recuerdo que la Marina acude como invitada, asi que no compite), mi correo es robros00@gmail.com. He dado tanto el coñazo para que me inscriban, que me da miedo el resultado jajajajjaa. Lo dicho, a los que os presentais de aqui, ya sabeis, buscad al unico marino y saludarme (asi no me sentire muy solo jejje ). Un saludote a todos.

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en el ambito militar

Mensajepor Panchampla » 08 Ene 2008 09:44

segun tengo entendido para noviembre de 2008 en Mediana de Aragon, i campeonato nacional del E.T de IPSC.

en Septiembre creo que sera el regional de Cataluña y aragon , vamos lña 3ª SUIGEPIR
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
Xaica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 24 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en el ambito militar

Mensajepor Xaica » 09 Ene 2008 10:03

Hola Panchampla.
Soy el Furtivo de los MMEE. Ya que invitais a la GC haber si se pueden hacer gestiones para invitarnos al equipo de tiro de los Mossos.

Ya me diras como te va el nuevo hierro del 40.

Saludos.

Furtivo.
     

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en el ambito militar

Mensajepor Panchampla » 10 Ene 2008 09:28

En cuanto llegue a casa pruebo a base de bien el hierro y te cuento ademas montare los muelles nuevos, tejas y taspas de cargador y a disfrutar
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados