ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor Vicente » 06 Dic 2009 20:47

Pues eso, esperando estamos a que llegue el día 18 de Diciembre, parece ser que es la reunión que tienen en la Federación Española, los técnicos de IPSC, para aclarar lo que nos depara la próxima temporada.

Lo que normalmente suele ser una reunión para cerrar las fechas y lugares del calendario nacional y poco más, en esta se hablarán de los cambios de reglamento que nos afecta y el tan "esperado" cambio de los 15 cartuchos de Producción.

Ya veremos, se dice, se adelanta, se rumorea, que habrán menos Copas, que repetiran Canarias y Coruña (donde parece ser que será el Cto. de España en plena época estival, si es así será todo un acierto... vamos, para ir en tienda de campaña).

Tambien, que la capital de España no se toca, que Palma repite una vez más (otros que son mancos a la hora de montar competiciones, si son buenos tirando son mejores montando).

Me han comentado que en Mataró será una de las Copas, si es así, me alegro muchísimo porque creo que es el campo que más me gusta de España, me encanta, me gusta el Club, me caen muy bien muchos socios, me gusta el entorno, me gusta la gastronomía de la zona, quizás como galería "estrictamente" de IPSC no sea lo mejor porque me recuerda a Lliria (son cortitas, no hay tiros largos)... pero bueno, eso ya son cosas muy subjetivas. Ahora que pienso :roll: :roll: :roll: , ¿a ver si es Lleida y no Mataró la nueva incorporación?, bueno, no lo se, ya me contaréis que seguro lo sabéis mejor que yo.

Espero comentarios al respecto y ya que este año yo no estoy puesto, espero informaciones al respecto y a ver si contrastáis las mías porque tampoco lo tengo claro :oops: :oops: :oops: , en este caso no aseguro nada. Vamos, ¡¡¡que me contéis algo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo único cierto es que como siempre en el puente del 1 de Mayo muchos de nosotros estaremos en Cheval Blanch, lo demás está en el aire.

Saludos,

Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor LOAM2328 » 06 Dic 2009 22:23

Vicente como tu dices se cuenta.....se rumorea.... que Canarias es en Marzo y en Julio en As Pontes el Campeonato de España. Tambien me han dicho que Palma es en Abril, pero como te he dicho esto son todo rumores. Seguro que algun "macutazo" es falso, pero ya veremos cuando deshojen la margarita.
A mi me vendría de maravilla saber las fechas de las islas, por aquello de los aviones mas baratos. A ver si este hilo lo ve alguno de los tecnicos y se apiada de nosotros y nos adelanta al menos eso y ademas favorecerían la participación, evitando que como el año pasado en Canarias solo fueron alrededor de cien tiradores.Que la cosa con esto de la crisis esta "mu" mal.-
Saludos.

Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor FuFuFu » 07 Dic 2009 01:27

¡¡El campeonato de ESPAÑA en As Pontes!!
Por fin uno cerca de casa!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 09 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor Maqroll » 08 Dic 2009 20:08

Bueno... en Mataró estamos intentando que nos concedan una Copa... Si la Autoridad Competente no nos arresta más metales :? :? A ver si hay suerte :D
La verdad es que el campo está muy bien. Lo de los tiros largos o cortos, ya se sabe, va a gustos (a mí particularmente, que veo menos que un topo, ya me va bien). Pero por el entorno, la gente, y sobre todo las ganas que hay, nos lo merecemos :band:
Saludos

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor rauldvc » 08 Dic 2009 20:24

Mola, Para mi Mataro es el campo mas chulo de todos. Ya tenia ganas de hacer una tiradilla en ese campo. A ver si este año no hay que viajar mucho y los pobres podemos ir a todas. Un saludo DVC :metra: :metra:

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4320
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor general » 16 Dic 2009 16:38

seguimos a la espera. y perdon.... no habia visto este hilo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2009 16:41

general escribió:seguimos a la espera. y perdon.... no habia visto este hilo.


Nada, tambien el titulillo es rebuscao, no se quien habrá sido el cafre...

Saludos,

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor kermit » 17 Dic 2009 20:08

Yo hay una cosa que no entiendo....Y me tiene un poco cabreao. ¿Porqué tenían que poner el Campeonato de España en As Pontes en pleno julio?
¿Es que nadie de Galicia les ha explicado a los organizadores que los meses SIN "R" son poco propicios para el marisco (el de mar, no la jodamos :lol: :lol: )? ¿Nos van a poner las centollas de criadero chungo?
No sé, no se, veo una mano negra en todo esto que no me gusta nada.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra:

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor Vicente » 18 Dic 2009 08:56

HOY ES EL DÍA...

¿Que nos deparará? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Avatar de Usuario
9mmparabellum
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 18 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor 9mmparabellum » 22 Dic 2009 13:13

YA ESTÁ EN LA PÁGINA DE LA FEDERACIÓN LA SEGUNDA PROPUESTA

COMPETICIÓN
1ª FASE COPA PRESIDENTE Club Civico Militar Punta Camello (Las Palmas de G.C.) 26 - 27 MARZO
2ª FASE COPA PRESIDENTE Club de Tiro Las Acacias - Fraga (Huesca) 7 - 8 MAYO
3ª FASE COPA PRESIDENTE Club de Tir Esportiu Mataró - Mataró (Barcelona) 18-19 JUNIO
4ª FASE COPA PRESIDENTE Club de Tir Lleida (Lleida) 23 - 24 JULIO
CAMPEONATO DE ESPAÑA S.D. Pena Da Revolta - As Pontes (A Coruña) 2 al 5 SEPTIEMBRE

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor jabierles » 22 Dic 2009 13:24

Poner el campeonato de españa a 5 días del europeo me parece una Putada como una catedral para mucha gente que igual se plantea su participación Además de que se celebre el 2 de septiembre el Cmapeonatod e España cuando la mayoria de los campos de España cierran en agosto. Ir a unas competiciones de ese nivel sin poder entrenar es como un poco faena, en fin desde luego si nosotros que somos unos 10-15 participantes de Bilbao vemos estas fechas y es fácil que no vaya nadie porque para disparar sin haber entrenado en un mes es mejor no hacer el ridículo, vaya putada de fechas....

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor Vicente » 22 Dic 2009 15:46

Muchas gracias 9mmparabellum.

Estoy de acuerdo con lo que dices Jabier, aquí en Agosto no abre ni el tato, así que iremos sin pegar un tiro en un mes.

Por cieto, me ha tocado el Gordo con las fechas, si no coinciden es por un día, pero todas coinciden con mi cumpleaños, el de mi mujer y mis hijos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ¿Esto no tiene premio? (el divorcio no vale :evil: :evil: :evil: ).

Saludos,

Avatar de Usuario
glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 19 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor glocko » 22 Dic 2009 22:30

Pues más o menos de acuerdo..., que con la caloo de agosto, entre espeto y espeto, pues no mola entrenar..., y vamos a llegar al campeonato de España con muy buen color luciendo moreno pero no le vamos a dar ni al mundo...
Y de las sedes, para los del sur, ni te cuento, vamos que nos no pilla muy a mano ninguna.
Saludos y felices fiestas, glocko.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor Vicente » 22 Dic 2009 22:40

Hombre, a los que les viene bien es a los que se van a Serbia, eso si.

Saludos,

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor kermit » 23 Dic 2009 18:37

Pues para mi que esto del cambio de fecha es debido a que se han hecho eco de mi protesta de poner el Cto. de España en Julio, mes sin "R", y lo han modificado. Mira tú lo que tira el marisco de Galicia, oye. Que es capaz de provocar un cambio de fechas.

Bueno, en serio. Siendo cierto que buscar una fecha que contente a todo el mundo es harto difícil, no se si se atina del todo con esta. Creo que final de Junio hubiera sido mas lógico. Y dejar para Septiembre la última fase de CP. Desconozco realmente si el motivo es compaginarlo con las internacionales, pero visto lo cercano de la de Serbia, no lo veo claro.

Saludos

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor jabierles » 23 Dic 2009 19:19

desde enero a Agosto mira si hay tiempo para hacer fases. En Gran canarias nos da igual ir en enero que en julio, y el resto una por mes y en Julio o agosto campeonato de España, en fin era lo lógico, pero poner un campeonato de españa despùes de que en agosto se cierran todos los campos desde bilbao a la alpujarra pasando por media andalucía, pues eso creo que los que organizan o no son tiradores o no piensan en ellos, es un sentir no lo digo con mala leche, pero si que me molesta que se piense tan poco en los tiradores al fin y al cabo, en fin resignación....

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor Vicente » 23 Dic 2009 21:38

jabierles escribió:desde enero a Agosto mira si hay tiempo para hacer fases. En Gran canarias nos da igual ir en enero que en julio, y el resto una por mes y en Julio o agosto campeonato de España, en fin era lo lógico, pero poner un campeonato de españa despùes de que en agosto se cierran todos los campos desde bilbao a la alpujarra pasando por media andalucía, pues eso creo que los que organizan o no son tiradores o no piensan en ellos, es un sentir no lo digo con mala leche, pero si que me molesta que se piense tan poco en los tiradores al fin y al cabo, en fin resignación....


Hombre, en GC en Julio es una putada por el turismo, lo dejamos hasta primera semana de Junio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

PORTHOS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPERANDO (BUSCANDO) A BURB...

Mensajepor PORTHOS » 26 Dic 2009 18:37

Pensar, que en este pais no se decide NADA desde hace casi 7 años si no es por el interés específico de los DECIDIDORES. Esos DECIDIDORERS no piensan, ni han pensado nunca en los tiradores. Solo sus particulares intereses. Poner el Cto de España la semana antes del Europeo es un estupidez sublime. :evil: Y si encima es el 2 de Septiembre el calificativo se me escapa del idioma ordinario. Creeis que les importa si la gente tiene o no vacaciones, si tiene o no posibilidades de perder dos semanas seguidas de trabajo despues el verano. Si se lo pueden permitir tan seguido. No amigos no, ellos cierran su tienda y aparcan el taxi y a tirar por el mundo pagando la federación. Se suele decir que "tenemos lo que nos merecemos", pero en este caso no es así, no nos merecemos lo que tenemos en ningún caso. Lo que tenemos es vergonzoso y en el colectivo de tiradores de recorridos no hay tan malas personas para el merecimiento de estos comportamientos.
Lo dejo así que me caliento y aún es peor. Que lo paseis bien tirando los que aún teneis ilusión, a pesar de nuestros dirigentes.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados