gafas

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

gafas

Mensajepor glockista » 21 Nov 2009 15:58

A ver si me podeis echar una manilla con las gafas de tiro (ipsc)
os cuento mi problema; yo tengo miopía en los dos ojos y quiero comprarme unas gafas de tiro graduadas , pero no quiero los cristarles interiores como las ess ice 2.4 etc , me han dicho que los cristales de oakley son graduables ¿alguno utiliza este tipo de gafas, graduadas sin montura interior?

¿Que color de lentes habeis comprado?.

Saludos.

Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gafas

Mensajepor FuFuFu » 22 Nov 2009 13:13

glockista escribió:A ver si me podeis echar una manilla con las gafas de tiro (ipsc)
os cuento mi problema; yo tengo miopía en los dos ojos y quiero comprarme unas gafas de tiro graduadas , pero no quiero los cristarles interiores como las ess ice 2.4 etc , me han dicho que los cristales de oakley son graduables ¿alguno utiliza este tipo de gafas, graduadas sin montura interior?

¿Que color de lentes habeis comprado?.

Saludos.

Hola, yo tambien tengo miopia y la unica solucion que encontre fueron las Ice y con los tres colores que traen es mas que suficiente, y me van perfectamente, al principio pense que la montura interior molestaria pero no es asi.

Avatar de Usuario
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gafas

Mensajepor glockista » 22 Nov 2009 20:20

A mi en cambio no me van muy allá , me molesta el puente de los cristales graduados , en cambio sin él estoy cómodo.
Por suerte he encontrado esto por Internet .

Os lo dejo por si alguien está en la misma disyuntiva.


http://www.galaxoptica.es/

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gafas

Mensajepor kermit » 22 Nov 2009 20:59

Yo utilizo unas gafas de la marca Rudy Proyect.
Despues de mucho buscar y buscar, esta fué la mejor opción que encontré. Se trata de una marca de gafas especializada en actividades deportivas diferentes, así como de gafas de protección de policarbonato para militares (modelo del enlace que incluyo).Algunos modelos son antibalísticos. Así mismo, según me dijeron son los fabricantes de las pantallas de los cascos del helicoptero Apache. Se trata de una gafa muy cómoda. Las lentes graduadas son las fijas y luego tiene las pantallas de diferentes colores que son intercambiables de una manera muy sencilla, ya que no hay que cambiar los cristales, sino que se quita y pone todo el marco con los cristales con un sencillo movimiento y un "click". Las recomiendo por calidad y por comodidad. Ahora bien, es una gafa cara.

http://www.rudyproject.es/products/details.php?idLivello1=2&idLivello2=3&idLivello3=8&idLivello4=37&idL=5&headquarter=0&prodottiInglesi=0&ecommerce=0&idDealer=8&isADealer=1&unicode=

Saludos

Avatar de Usuario
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gafas

Mensajepor glockista » 22 Nov 2009 22:45

Disuculpa que abuse de tu amabilidad kermint , pero ¿ te molesta la curvatura de la gafa ? Yo no consigo acostumbrarme a las Ice que parecen muy similares a estas.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gafas

Mensajepor FuFuFu » 23 Nov 2009 16:48

glockista escribió:A mi en cambio no me van muy allá , me molesta el puente de los cristales graduados , en cambio sin él estoy cómodo.
Por suerte he encontrado esto por Internet .

Os lo dejo por si alguien está en la misma disyuntiva.


http://www.galaxoptica.es/

Hola de nuevo, no entiendo como te puede molestar la montura ya que no toca la nariz. La tienes bien montada ? te trajo los dos puentes? .El alambre de las graduadas va dentro del puente de las de color y se tiene que presionar hasta que encaje, a mi me cuesta un poco.

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gafas

Mensajepor kermit » 23 Nov 2009 19:22

glockista escribió:Disuculpa que abuse de tu amabilidad kermint , pero ¿ te molesta la curvatura de la gafa ? Yo no consigo acostumbrarme a las Ice que parecen muy similares a estas.

Un saludo y gracias.



No me molesta nada en absoluto. El modelo que tengo no lleva alambres ni nada de eso, son super cómodas

Saludos

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: gafas

Mensajepor 40CARABINEROS » 23 Nov 2009 19:41

Y no habeis pensado en las lentes de contacto.

Asi podreis poneros las que querais.

Ahumadas,Amarillas,Blancas.

Para la miopia son Blandas y una vez que te acostumbras.Ni te enteras.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gafas

Mensajepor glockista » 23 Nov 2009 20:45

Si la verdad es que no me resultan nada cómodas , las ICE, pero ya he mirado mucho por internet y he encontrado un sistema muy bueno que pone sportvision

http://www.sportsvision.org/dupex_system.htm

Parece realmente bueno.

Avatar de Usuario
SUN_TZU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 28 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gafas

Mensajepor SUN_TZU » 23 Nov 2009 20:59

glockista escribió:Si la verdad es que no me resultan nada cómodas , las ICE, pero ya he mirado mucho por internet y he encontrado un sistema muy bueno que pone sportvision
http://www.sportsvision.org/dupex_system.htm
Parece realmente bueno.

Estoy con el resto. No soy empresario de ESS, pero ya las llevo desde hace dos años, y es que el campo de visión es excelente, ni sabes que las llevas puestas, y encima por los precios que estoy viendo en las páginas que pones...Que va tío, las ESS son mucho más baratas y van de vicio.

Avatar de Usuario
joseba-45
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 07 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gafas

Mensajepor joseba-45 » 24 Nov 2009 09:25

glokista espero entender tu problema por que creo que ami me pasa lo mismo
las ESS son gafas que la montura graduada va por dentro de la gafa yo tengo ese mismo problema con unas adidas que tengo pego con las pestañas en el cristal y no me encuentro comodo
Bien las rudy que te recomienda kermit son mucho mejores por que son unas gafas graduadas que lleban por encima la pantalla de color por lo tanto te encontraras comodo como con cualquier gafa tuya pero con pantalla de color encima de la gafa y no te molestara
un saludo :cow:

Avatar de Usuario
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gafas

Mensajepor glockista » 24 Nov 2009 13:17

Muchas gracias Joseba la verdad es bueno encontrar a alguien que tenga este problema , porque aunque parece una tontería cuando en el campo no te encuentra 100 por cien cómodo no rindes igual.

Un saludo y gracias.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados