Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor kermit » 28 Ago 2009 23:26

Bueno chicos. Aparte de daros envidia con mis líos amorosos, os voy a dar un poquito más. A partir de mañana estaré ausente por culpa de las dichosas vacaciónes.¡¡Haaaaaaaaaayyyy!! queeee le vamos a haceeeer :twisted: :twisted: :( :( :( :twisted: :twisted: , si uno ha de sacrificarse por los demás....
A mi regreso continuaremos hablando de mi chica y descubriremos como se llama, cosas de sus hermanas mayores, que venden su vida públicamente en las revistas del ramo cual pelanduscas de tres al cuarto por un puñado de euros. Incluso en armas.es han llegado a aparecer....¡Uy! que no quiero decir mucho a ver si vais a adivinarlo pronto.

Hasta la vuelta, chicos, quedad con Dios que me voy a padecer :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor kermit » 07 Sep 2009 17:23

Bueeeeenoo. Todo lo bueno se acaba, y como no podía ser de otra forma, he regresado de mi semanita de vacaciónes. Así pues, a partir de este momento voy a retomar el asunto este de las infidelidades a ver si vamos aclarando la cosa. Espero esta noche empezar a descubrir un poco el pastel. Primero enseñaremos un poquito la patita por debajo de la puerta....

Saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor IVAN-HK » 07 Sep 2009 20:45

kermit escribió:Bueeeeenoo. Todo lo bueno se acaba, y como no podía ser de otra forma, he regresado de mi semanita de vacaciónes. Así pues, a partir de este momento voy a retomar el asunto este de las infidelidades a ver si vamos aclarando la cosa. Espero esta noche empezar a descubrir un poco el pastel. Primero enseñaremos un poquito la patita por debajo de la puerta....

Saludos


vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

:P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor kermit » 07 Sep 2009 23:29

Para empezar a desgranar un poco este pequeño misterio, tal vez haya que decir una vez más que esta nueva pareja que me he echado procede de una enorme estirpe. Tiene una familia muy numerosa, pero a veces ha pecado ligeramente de tratarse de un círculo cerrado. Probablemente les haya costado un poco evolucionar hacia lo que irremediablemente venia surgiendo.
Tal vez esto venga a producirse porque han sido forjadores de la historia de un país. Además de tratarse de una estirpe con un enorme reconocimiento, tanto por parte de los suyos como fuera de sus fronteras, donde sin lugar a dudas también son reconocidos y admirados. Cuando alguien cuenta con semejantes antecedentes, probablemente sea más reticente a la hora de variar aquello que les ha convertido en una auténtica leyenda.

No obstante, el paso del tiempo es inexorable, y finalmente las buenas ideas, los buenos resultados que vienen siendo logrados por otros que acaparan un buen cupo de éxitos, se convierten en objetivos necesarios para mantenerse en la cúspide del reconocimiento.

En la familia hubo anteriores intentos de introducirse en nuevos mundos. Pero ciertamente incluso aquellos que acostumbran a obtener buenos resultados inmediatos, tienen sus momentos de estancamiento o porqué no decirlo, de fracaso.
De todos modos, también la experiencia hace que los fracasos se acaben convirtiendo solo en el impulso para un nuevo éxito, por lo que lejos de abandonar en su empeño de mejorar lo que se considera inmejorable, o que algunos se empeñen en autoproclamar como perfecto, acaba por demostrarse que absolutamente todo en esta vida, también es mejorable. Este es el caso de la familia de mi pareja. De este modo, es como por primera vez aparece la que en principio fue la hermana mayor de mi pequeña.
De ella puede afirmarse sin temor a exagerar, que resultó ser uno de los mayores boooms que han podido conocerse en este mundo rosa que nos ocupa. Fué como la aparición de una Paris Hilton con inteligencia, atractivo y buen gusto. O sea, algo a todas luces inaudito.
Desde el principio la acogida para esta nueva “miembra” de la famila fue un auténtico fulgor, y los medios especializados en este mundo rosa no fueron ajenos a ello. Había nacido sin duda alguna una nueva y exitosa generación en la familia.

(Continuará....)

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor Wilcow » 07 Sep 2009 23:56

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor IVAN-HK » 08 Sep 2009 22:43

Wilcow escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

+ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor kermit » 09 Sep 2009 20:13

Jolín. Sí que sois impacientes :lol: :lol: Un guionosta necesita ordenar sus ideas un poco, y la verdad es que la vuelta de las vacaciónes me ha dejado un poco atascado. Bueno, pronto continuare con la trama. Aunque no descarto hacer una pre-cuela antes :lol: :lol: :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor IVAN-HK » 09 Sep 2009 20:28

kermit escribió:Jolín. Sí que sois impacientes :lol: :lol: Un guionosta necesita ordenar sus ideas un poco, y la verdad es que la vuelta de las vacaciónes me ha dejado un poco atascado. Bueno, pronto continuare con la trama. Aunque no descarto hacer una pre-cuela antes :lol: :lol: :lol:

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor kermit » 09 Sep 2009 21:28

Tranquiiiiiiiiiiiilo IVAN. No te sulfures, que pronto se irá resolviendo. De todas formas te veo poco animado a seguir proponiendo soluciónes. ¿Te has rendido? Je,je

Saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor IVAN-HK » 10 Sep 2009 21:16

kermit escribió:Tranquiiiiiiiiiiiilo IVAN. No te sulfures, que pronto se irá resolviendo. De todas formas te veo poco animado a seguir proponiendo soluciónes. ¿Te has rendido? Je,je

Saludos


pues no amigo mio, pero sigo pensado en algo SUIZO... de plastico... :mrgreen:
Pero como estabamos con que era barato me descoloco !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor kermit » 10 Sep 2009 23:32

Aunque hasta a mi me parezca mentira, hay mundo mas allá de la BELLA SUIZA...

Saludos Mon amí

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor IVAN-HK » 12 Sep 2009 10:36

Por ello apostamos por algo de America del Sur... verdad?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor A_T_F_50 » 12 Sep 2009 12:55

La Smith&Wesson M&P9

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor kermit » 13 Sep 2009 21:50

Creo que ha llegado el momento de, por lo menos. ir desgranando algunas identidades de las que he hablado en este hilo.
Pero todavía no va a ser la de mi nueva pareja, sino la de la identidad de mi, por decirlo de alguna manera, nueva cornuda.
Siendo cierto que me ha costado mucho abandonarla, ya que de toda la vida había formado parte de la fanmilia de mis favoritas, también lo es que de algún modo me he quitado un poco de peso de encima, dicho de forma literal. Mi anterior compañera siempre me pareció la perfecta sin lugar a dudas. Tenía fama de extraordinaria en cualquier parte del mundo, por lo que era la elección definitiva de algunos de los grupos de élite en esta sociedad rosa que nos absorbe. Los más expertos, también en nuestro país para nuestros elitistas, pero en su versión hermana mayor.
También mi cornuda es una de las más codiciadas allá en el país de origen de mi nueva conquista, siendo compañera de algunas de las instituciónes mas famosas. La Betty Boo del país del Sol Poniente...No obstante de origen mas cercano a nosotros, pero tirando hacia el norte. Donde reinan las cervezas y las salchichas, aunque con carácter mas quesero con mezcla de chocolate....y puntual......

Situados en este punto, ya debeis de saber a que familia pertenece la cornuda. Si, esa que te estás imaginando, y esa a quien nuestro amigo IVAN HK sin duda desearía desagraviar, ya vque en muchas ocasiónes se ha declarado ferviente admirador.
Venga, un poquito mas de intriga y a ver si desvelamos definitivamente la identidad de la agraviada.

Saludos

Avatar de Usuario
doctor-2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 20 Abr 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor doctor-2 » 14 Sep 2009 07:21

:twisted: Salud
He estado mucho tiempo separado de este rollo armario-sentimental. :oops:
Y la verdad es que no lo he hechado de menos, ahora que veo que todavía continua :mrgreen: :mrgreen:
:pists: :pists: POR FAVOR, QUE ALGUIEN LO PAREEEEE :pists: :pists:
Cansino, que eres un cansinoooooooooo :lol:
Bueno Guillermo una abrazo y espero que hasta Cantoblanco.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor sam76 » 14 Sep 2009 12:37

kermit escribió:...No obstante de origen mas cercano a nosotros, pero tirando hacia el norte. Donde reinan las cervezas


Te has comprado una Heineken !!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:


Venga va, una Sig-Sauer. :)

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor sam76 » 14 Sep 2009 12:40

Perdón, perdón, despues de leerlo más atentamente, la " cornuda " creo que es una Sphinx.

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Mensajepor kermit » 15 Sep 2009 09:54

Feliz regreso doc. No mientas, que te sabes la trama de memoria de las veces que te la lees. Que eres de esos que dicen que las series rosas las ve sólo su jefa, pero casualidad que luego se saben los nombres de Alfredo Romualdo, Carlos Gerardo, etc... al dedillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sam: Os voy a dar un dato previo a desvelar cual era la cornuda. LA SPHINX MANTIENE SU DIGNIDAD INTACTA

Saludos


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados