Buenas tardes
Estoy pensando en instalar un visor a mi tanfoglio limited custom un punto rojo para competir en Optics
Alguien del foro ha realizado dicha instalación o alguien del foro puede aconsejarme?
Que tipo de placa necesito, visor, etc..
Gracias
instalar un visor a mi Limited Custom
-
robertml
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: instalar un visor a mi Limited Custom
Esto es todo lo que necesitas: https://www.tanfoglio.it/es_ES/accesorio/base-red-dot-por-corredera-no-platos-04ada00002
En TopGun también la tienes: https://www.topgun.es/articulo/base-rts2-cola-de-milano-stock-tanfoglio
En TopGun también la tienes: https://www.topgun.es/articulo/base-rts2-cola-de-milano-stock-tanfoglio
--
Saludos.
Saludos.
Pues primero lo que tienes que hacer es tener claro qué punto rojo vas a usar. Cuando ya lo tengas claro, comprar una montura adaptadora que sea compatible con la huella de ese punto rojo. Luego ya es sencillo: quitas la mira trasera, quitando primero el tornillo de regulación de altura, se abrirá la misma, quitas los dos tornillos de dbajo y ya con botador o herramienta de empuje quitas el alza. Pones la placa adaptadora, la centras con un calibre, loctite y va apretado a tope. Luego pones el punto rojo y con una dinamométrica le das el par de apriete que te especifique el fabricante (si te pasas o rompes tornillos o la base del punto) y loctite también. Y ya pues a poner a cero el punto. Otra opción es rebajar la corredera en Casapuntos.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Igarciatf escribió:Pues primero lo que tienes que hacer es tener claro qué punto rojo vas a usar. Cuando ya lo tengas claro, comprar una montura adaptadora que sea compatible con la huella de ese punto rojo. Luego ya es sencillo: quitas la mira trasera, quitando primero el tornillo de regulación de altura, se abrirá la misma, quitas los dos tornillos de dbajo y ya con botador o herramienta de empuje quitas el alza. Pones la placa adaptadora, la centras con un calibre, loctite y va apretado a tope. Luego pones el punto rojo y con una dinamométrica le das el par de apriete que te especifique el fabricante (si te pasas o rompes tornillos o la base del punto) y loctite también. Y ya pues a poner a cero el punto. Otra opción es rebajar la corredera en Casapuntos.
La Tanfoglio Limited Custom, NO lleva ninguna placa adaptadora en la corredera, y tampoco hace falta quitar el alza, lleva una MONTURA LATERAL que se atornilla a la empuñadura por 4 tornillos, como se hacia antes de la aparición de armas mas modernas.....
Saludos.
manolosolo escribió:Igarciatf escribió:Pues primero lo que tienes que hacer es tener claro qué punto rojo vas a usar. Cuando ya lo tengas claro, comprar una montura adaptadora que sea compatible con la huella de ese punto rojo. Luego ya es sencillo: quitas la mira trasera, quitando primero el tornillo de regulación de altura, se abrirá la misma, quitas los dos tornillos de dbajo y ya con botador o herramienta de empuje quitas el alza. Pones la placa adaptadora, la centras con un calibre, loctite y va apretado a tope. Luego pones el punto rojo y con una dinamométrica le das el par de apriete que te especifique el fabricante (si te pasas o rompes tornillos o la base del punto) y loctite también. Y ya pues a poner a cero el punto. Otra opción es rebajar la corredera en Casapuntos.
La Tanfoglio Limited Custom, NO lleva ninguna placa adaptadora en la corredera, y tampoco hace falta quitar el alza, lleva una MONTURA LATERAL que se atornilla a la empuñadura por 4 tornillos, como se hacia antes de la aparición de armas mas modernas.....
Saludos.
Se ve que de ipsc sabes poco. El compañero pregunta para competir en OPTICS , por tanto el punto rojo se debe de montar en la corredera obligatoriamente. El montaje que usted refiere únicamente y exclusivamente permite competir en OPEN.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
?????? Y que diferencia hay en montar un punto rojo aquí, o allá ?????
Es por algún tipo de ventaja de un montaje a otro????

manolosolo escribió:?????? Y que diferencia hay en montar un punto rojo aquí, o allá ?????
Sí, por eso existen las diferentes divisiones en estw deporte. El montaje al armazón, como ese montaje lateral, hace que el punto no se mueva cuando mecaniza la corredera, por tanto, recuperas el punto mucho más rápido que sí va montado en la corredera donde al ciclar el arma se mueve corredera y punto rojo a la vez, un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Gracias por la explicación, pero no la tengo tan clara como tú, porque ese movimiento de la corredera es muy rápido, y es totalmente lineal, o sea, que el punto seguirá apuntando al mismo sitio......
Entonces, a un arma que ya viene preparada para instalar una óptica con toda facilidad, debe modificarse de forma totalmente irreversible (según modelo) para poder montar la óptica de otra forma???? Porque vaya donde vaya la óptica, tampoco puedes disparar hasta cerrarse completamente la corredera.....
Saludos.
Entonces, a un arma que ya viene preparada para instalar una óptica con toda facilidad, debe modificarse de forma totalmente irreversible (según modelo) para poder montar la óptica de otra forma???? Porque vaya donde vaya la óptica, tampoco puedes disparar hasta cerrarse completamente la corredera.....
Saludos.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”