Recarga para CZ Shadow 2

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Joseluislara2001
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Recarga para CZ Shadow 2

Mensajepor Joseluislara2001 » 14 Jul 2026 16:27

Hola buenas a todos.

Me acabo de sacar el curso de recarga enfocado en IPSC y la verdad que no enseñan mucho.

Vengo aquí a preguntar y pedir ayuda a las personas que recargan y me dan su experiencia sobre este mundo porque es muy amplio.

He estado investigando y he podido probar algunos cartuchos de diferentes grains de bala y pienso que las de 145/147 son las que más me gustan pero escucho y agradezco si alguien quiere dar su opinión con otros peso de bala.

He investigado también que la pólvora más idónea es la N320 y también he oído hablar de BA9.

Al ser la CZ una pistola especial en el sentido de la recámara “apretada” y el tema de las estrías.

Pues quería pedir ayuda y si alguien quiere compartir su receta para ver diferentes puntos de vistas y aprender yo y otros compañeros que le interesen también el tema.

Muchas gracias de antemano.

Sergiosanz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Recarga para CZ Shadow 2

Mensajepor Sergiosanz » 26 Jul 2026 22:39

A ver si responden pronto que me interesa Ami también.

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Recarga para CZ Shadow 2

Mensajepor jaf1963 » 27 Jul 2026 08:39

Hay muchos hilos sobre recarga de 9 mm. pero lo mejor es irse a las tablas de la pólvora que compres y empezar a hacer pruebas desde el mínimo que marque el fabricante y no superar el máximo de carga y ver la que mejor le vaya a tu pistola ,dicho esto yo la recarga que uso para mi Brno 75 (también anteriormente en una CZ75B y en una Sport II)
Pólvora Vectan BA9 4,4 gn.
Puntas troncocónicas de 127 gn.
Pistones small pistol de los que estén disponibles.
LTC 27,25 mm.
Crimpado con tercer die media vuelta.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”