Fundas para Shadow 2

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Carlos1270
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Fundas para Shadow 2

Mensajepor Carlos1270 » 30 May 2026 23:08

Voy a estrenar una CZ Shadow 2 y competir en producción óptica, vengo compitiendo con una CZ75B lla cual utilizo una funda de kidex realizada por Paco la cual está muy muy bien.hecha. Estoy mirando fundas tipo Gosh the one evo. Alguien que me pueda recomendar tipo de funda?
Gracias de antemano.

ramongp77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Fundas para Shadow 2

Mensajepor ramongp77 » 01 Jun 2026 09:10

Carlos1270 escribió:Voy a estrenar una CZ Shadow 2 y competir en producción óptica, vengo compitiendo con una CZ75B lla cual utilizo una funda de kidex realizada por Paco la cual está muy muy bien.hecha. Estoy mirando fundas tipo Gosh the one evo. Alguien que me pueda recomendar tipo de funda?
Gracias de antemano.

yo en la shadow 2 uso la ghost hybrid y me va muy bien.

tengo la misma para la glock y cero problemas.

un saludo

Carlos1270
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Carlos1270 » 02 Jun 2026 21:45

ramongp77 escribió:
Carlos1270 escribió:Voy a estrenar una CZ Shadow 2 y competir en producción óptica, vengo compitiendo con una CZ75B lla cual utilizo una funda de kidex realizada por Paco la cual está muy muy bien.hecha. Estoy mirando fundas tipo Gosh the one evo. Alguien que me pueda recomendar tipo de funda?
Gracias de antemano.

yo en la shadow 2 uso la ghost hybrid y me va muy bien.

tengo la misma para la glock y cero problemas.

un saludo

Gracias por tu aporte.

manacimiento
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor manacimiento » 22 Jun 2026 20:27

Yo también tengo la Shadow 2, la de las cachas azules, aunque de momento solo hago precisión. Me quiero animar para hacer el curso de IPSC para después de verano, pero para hacerlo me piden funda especial, portacargadores y demás.
¿Alguien me podría indicar cuáles son los mejores para este modalidad y arma?

Gracias y encantado
Miguel angel

Jake_Sully7777
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jake_Sully7777 » 25 Jun 2026 22:35

manacimiento escribió:Yo también tengo la Shadow 2, la de las cachas azules, aunque de momento solo hago precisión. Me quiero animar para hacer el curso de IPSC para después de verano, pero para hacerlo me piden funda especial, portacargadores y demás.

Gracias y encantado
Miguel angel

Personalmente, me gusta la funda Thunder Ghost porque permite ajustar mejor los ángulos. Empecé usando la Civilian Ghost, pero, para mi tipo de cuerpo, el arma quedaba apuntando demasiado hacia mis pies.
https://www.topgun.es/articulo/funda-cz-shadow-2-thunder-ghost

También existen fundas de desenfunde rápido, pero a mí, personalmente, me gusta más —tanto estética como filosóficamente— una funda tradicional. Puede que ahorres algunas décimas de segundo con las de desenfunde rápido, pero también aumenta el riesgo de que el arma se caiga al suelo.
https://www.topgun.es/articulo/funda-cz-sp01-ghost-the-one

manacimiento
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor manacimiento » 26 Jun 2026 12:31

Jake_Sully7777 escribió:
manacimiento escribió:Yo también tengo la Shadow 2, la de las cachas azules, aunque de momento solo hago precisión. Me quiero animar para hacer el curso de IPSC para después de verano, pero para hacerlo me piden funda especial, portacargadores y demás.

Gracias y encantado
Miguel angel

Personalmente, me gusta la funda Thunder Ghost porque permite ajustar mejor los ángulos. Empecé usando la Civilian Ghost, pero, para mi tipo de cuerpo, el arma quedaba apuntando demasiado hacia mis pies.
https://www.topgun.es/articulo/funda-cz-shadow-2-thunder-ghost

También existen fundas de desenfunde rápido, pero a mí, personalmente, me gusta más —tanto estética como filosóficamente— una funda tradicional. Puede que ahorres algunas décimas de segundo con las de desenfunde rápido, pero también aumenta el riesgo de que el arma se caiga al suelo.
https://www.topgun.es/articulo/funda-cz-sp01-ghost-the-one

Gracias compañero por los consejos, les voy un echar un vistazo. Un saludos

Lovotti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lovotti » 26 Jun 2026 14:05

Hola, si ya estas acostumbrado a un holster cerrado tipo Ghost Thunder, al usar un holster rapido como Ghost One, te vas a sentir inseguro, pero es cuestion de practica y costumbre
Mi modelo preferido es el GHOST ONE EVO, la cual no permite que el arma salga hacia adelante, primero hay que hacer un leve movimiento hacia arriba para que destrabe el guardamonte, en otros modelos de ghost tiene una esfera redonda, por lo cual a mi no me da la misma seguridad al empuñar rapido el arma al desenfundar... DEspues si hablamos de rapidez para mi el mas "rapido" es el GHOST ULTIMATE

Saludos

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”