Buenos días,
Entre las varias armas que estoy mirando para comprar una y dedicarla a IPSC, está la Springfield Echelon 4.5 Comp, que trae un compensador de fábrica, de hecho no es ningún accesorio, sino que forma parte del cañón.
Mi pregunta es que en las armas aprobadas por ipsc.org aparece la Echelon de 4.5, pero no especifica si es la normal o la Comp y ahí viene mi duda. El compensador no es un añadido, sino que viene así de fábrica, por lo que con la normativa en la mano, sería válida, pero no estoy 100% seguro. Lo que no quiero es comprarme una y que luego en IPSC no me dejen usarla.
Muchas gracias a todos, he preguntado entre mis compañeros de Club, pero tampoco lo tenemos claro.
Saludos,
Springfield Echelon 4.5 COMP ¿Válida IPSC?
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

