Problemas con una cz shadow

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
SUTTON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 28 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con una cz shadow

Mensajepor SUTTON » 26 May 2013 20:56

A ver quién me ayuda,acabo de hacerme con una Shadow y tiene un problema,al apretar el disparador ( gatillo ) en DOBLE acción a veces no llega a soltar el martillo,parece que pasa mas con el cargador puesto aunque sin él también pasa pero menos. Alguien tiene alguna idea de que puede ser,gracias...

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con una cz shadow

Mensajepor pakoipsc » 26 May 2013 21:17

Prueba si el tornillo central que sujeta el muelle del gatillo y el de la retenida del cargador se te ha aflojado

UZI-SHADOW
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 12 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con una cz shadow

Mensajepor UZI-SHADOW » 26 May 2013 22:43

Hola.

Si en doble accion no te libera el martillo. Es posible que no te libere bien el fiador, por lo cual el martillo no cae. Dispara.

Lo primero,, preguntar a su anterior propietario.Si a modificado el disparador. Si no es asi. Mira el tornillo de ajuste del disparador colocado en el gatillo. Se suele mover.. Y te puede hacer tope.

Segundo, prueba a disparar en doble accion, con la corredera quitada. Asi podras ver bien el caset de disparo. Si al disparar en doble, el caset se mueve en su alojamiento. Es posible que este mal colocado o desajustado. Por lo cual. Ese juego entre el caset y el armazon, te puede producir los fallos en la doble accion.

Tercero. Y lo mas recomendable. Ponte en manos de un buen Armero y que te revise muy binen la CZ. Porque ese fallo no es habitual en las CZ SHADOW.

Suerte.

Saludos.

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con una cz shadow

Mensajepor kwancarlos » 27 May 2013 12:49

En el mismo disparado (Gatillo) hay un tornillito mira aver si no te deja hacer todo el recorrido???

Saludos

SUTTON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 28 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con una cz shadow

Mensajepor SUTTON » 27 May 2013 13:18

OK,iré mirando todo esto,gracias a todos

Avatar de Usuario
9mmparabellum
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 18 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con una cz shadow

Mensajepor 9mmparabellum » 27 May 2013 17:23

Hay veces que se introduce alguna piedra o material entre el armazón y la biela y no permite hacer todo el recorrido.
Míralo que a mí ya me ha pasado.

vily18
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2024 01:23
Estado: Desconectado

Re: Problemas con una cz shadow

Mensajepor vily18 » 02 May 2024 01:33

good afternoon, 3 months ago I bought my cz shadow 2 compact, I spent 50 bullets on it and I was impressed with the precision and how nice it is, I cleaned it and then a month later I go with my friends to the range because they wanted to try it, and after 15 bullets It stays in single action, it won't let me take it to double action or return the hammer, I realize that the trigger (trigger) has a screw that is touching so that the trigger cannot be activated, I call the ameria and they tell me They say that with a wrench I returned the screw and the problem was fixed, after 15 days I go again and on the second 15 hopper that I am shooting the same thing happens again. I didn't feel very comfortable because it is my life that is at stake, I wanted to ask you if this has happened to you or if I just have bad luck and what advice do you give me based on your experience, thank you. I appreciate your response.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9316
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con una cz shadow

Mensajepor JERICO » 06 May 2024 12:07

vily18 escribió:good afternoon, 3 months ago I bought my cz shadow 2 compact, I spent 50 bullets on it and I was impressed with the precision and how nice it is, I cleaned it and then a month later I go with my friends to the range because they wanted to try it, and after 15 bullets It stays in single action, it won't let me take it to double action or return the hammer, I realize that the trigger (trigger) has a screw that is touching so that the trigger cannot be activated, I call the ameria and they tell me They say that with a wrench I returned the screw and the problem was fixed, after 15 days I go again and on the second 15 hopper that I am shooting the same thing happens again. I didn't feel very comfortable because it is my life that is at stake, I wanted to ask you if this has happened to you or if I just have bad luck and what advice do you give me based on your experience, thank you. I appreciate your response.


Traducción:

Buenas tardes, hace 3 meses compré mi cz shadow 2 compact, le gasté 50 balas y quedé impresionado con la precisión y lo lindo que es, lo limpié y luego al mes voy con mis amigos al campo porque querían probarlo, y después de 15 balas se queda en simple acción, no me deja llevarlo a doble acción ni devolver el martillo, me doy cuenta que el gatillo (gatillo) tiene un tornillo que se está tocando para que el gatillo no se puede activar llamo a la ameria y me dicen Dicen que con una llave devolví el tornillo y se arregló el problema, a los 15 días vuelvo a ir y en el segundo 15 hopper que estoy disparando me vuelve a pasar lo mismo. No me sentí muy cómoda porque es mi vida la que está en juego, quería preguntarte si te ha pasado esto o simplemente tengo mala suerte y que consejo me das basado en tu experiencia, gracias. Agradezco su respuesta.

Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con una cz shadow

Mensajepor kwancarlos » 06 May 2024 13:09

Con los disparos de afloja, intenta lacerarlo o fijarlo con algún producto tipo pasta.

Saludos

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con una cz shadow

Mensajepor DeadPool » 06 May 2024 14:11

kwancarlos escribió:Con los disparos de afloja, intenta lacerarlo o fijarlo con algún producto tipo pasta.

Saludos

Fijatornillos

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8882
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con una cz shadow

Mensajepor monchi682 » 15 May 2024 04:11

A mi me pasó lo mismo, y creia que tenia algun sistema de desconexion para ponerla solo en simple accion, hasta que me dì cuenta de que el tornillo central estaba flojo, le eché una gotita de fijatornillos, lo apreté normal, y no se a vuelto a aflojar.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados