Visor holográfico para Production Optics

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor holográfico para Production Optics

Mensajepor Drei76 » 24 May 2022 19:28

Hola a todos.

Estoy pensando en ponerle un visor holográfico a una Glock 17 para competir en Production Optics, pero tengo dudas sobre qué visor elegir.

He visto varios que me llaman la atención:

DELTA MiniDot HD26
Imagen

NIKKO STIRLING PRO T5
Imagen

SHIELD SMS 4 MOA DOT
Imagen

La verdad es que es un mundo nuevo para mi y no tengo mucha idea de cuál es el más adecuado (MOA's del punto, tamaño de ventana, etc)

La idea es invertir unos 350€ incluida instalación por lo que agradezco cualquier orientación al respecto. Si hay otras opciones más baratas igual de válidas también me valen, como digo es un tema que me es ajeno y no sé por dónde empezar.

Saludos.

jasz
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor holográfico para Production Optics

Mensajepor jasz » 24 May 2022 21:31

Hola. Acabo de preparar mi stock III para producción óptica así que el tema lo tengo fresco:
Ten en cuenta que también tienes que elegir la base.que tiene que ser específica para el modelo de tu glock y para la marca y modelo del visor que elijas.
Yo he elegido visor y base de la misma marca: Toni system, así me aseguro compatibilidades.
Me aconsejaron 8 MOA para el visor.
Tienes tutoriales en youtube que te ayudarán a instalarlo. No te olvides del fija tornillos
Espero que te sirva de ayuda.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor holográfico para Production Optics

Mensajepor Drei76 » 25 May 2022 19:21

jasz escribió:Hola. Acabo de preparar mi stock III para producción óptica así que el tema lo tengo fresco:
Ten en cuenta que también tienes que elegir la base.que tiene que ser específica para el modelo de tu glock y para la marca y modelo del visor que elijas.
Yo he elegido visor y base de la misma marca: Toni system, así me aseguro compatibilidades.
Me aconsejaron 8 MOA para el visor.
Tienes tutoriales en youtube que te ayudarán a instalarlo. No te olvides del fija tornillos
Espero que te sirva de ayuda.


Muchas gracias por tu respuesta. No sabía que era aconsejable 8 MOA, aunque tiene sentido.

GranK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2017 06:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor holográfico para Production Optics

Mensajepor GranK » 28 May 2022 07:21

Hola, en ese rango de precios, hablan muy bien en foros USA del Vortex Venom, pero desconozco que tal van.

Yo uso Delta Point Pro desde hace un año y me va perfecto.

Aunque este último se sale del presupuesto que has puesto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor holográfico para Production Optics

Mensajepor Drei76 » 30 May 2022 18:24

GranK escribió:Hola, en ese rango de precios, hablan muy bien en foros USA del Vortex Venom, pero desconozco que tal van.

Yo uso Delta Point Pro desde hace un año y me va perfecto.

Aunque este último se sale del presupuesto que has puesto.

Un saludo.


Muchas gracias por tu respuesta. He estado informándome sobre el Vortex y es una opción muy interesante


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados