RECOMENDACIÓN VISORES

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Jeep_83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 25 Sep 2021 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

RECOMENDACIÓN VISORES

Mensajepor Jeep_83 » 06 Oct 2021 14:26

Buenas tardes,

soy nuevo en el mundo del IPSC y me gustaría ponerle una mira holográfica a la pistola, pero no sé por dónde empezar, ni en cuanto a modelos y características, ni plataformas.

Cualquier consejo me vendría bien para poder empezar a mirar.

Muchas gracias.

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1001
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDACIÓN VISORES

Mensajepor Rascador » 06 Oct 2021 14:40

No existen holograficos para pistola

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDACIÓN VISORES

Mensajepor manolosolo » 06 Oct 2021 14:44

Porque una mira holográfica, es un haz de un laser proyectado sobre una lente.....muy distinto a un punto rojo, que es la luz de un diodo LED proyectado sobre una lente, y la mayor diferencia, es el tamaño, y el consumo de energía, mientras un laser, tiene un buen consumo eléctrico, los puntos rojos, con una pila de botón, pueden durar años.... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
BRIAM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 13 Feb 2017 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDACIÓN VISORES

Mensajepor BRIAM » 06 Oct 2021 22:45

Jeep_83 escribió:Buenas tardes,

soy nuevo en el mundo del IPSC y me gustaría ponerle una mira holográfica a la pistola, pero no sé por dónde empezar, ni en cuanto a modelos y características, ni plataformas.

Cualquier consejo me vendría bien para poder empezar a mirar.

Muchas gracias.

Hola, no te puedo aconsejar sobre equipos, pero vendría bien que dijeras si es para open o para production optic o optic light, y modelo de pistola

Jeep_83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 25 Sep 2021 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDACIÓN VISORES

Mensajepor Jeep_83 » 07 Oct 2021 07:18

BRIAM escribió:
Jeep_83 escribió:Buenas tardes,

soy nuevo en el mundo del IPSC y me gustaría ponerle una mira holográfica a la pistola, pero no sé por dónde empezar, ni en cuanto a modelos y características, ni plataformas.

Cualquier consejo me vendría bien para poder empezar a mirar.

Muchas gracias.

Hola, no te puedo aconsejar sobre equipos, pero vendría bien que dijeras si es para open o para production optic o optic light, y modelo de pistola
Buenos días,

es para open y CZ Shadow 1. Gracias.

He estado mirando Toni System y Vortex Venum, pero no sé si estoy en el buen camino...

Jeep_83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 25 Sep 2021 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDACIÓN VISORES

Mensajepor Jeep_83 » 07 Oct 2021 09:24

manolosolo escribió:Porque una mira holográfica, es un haz de un laser proyectado sobre una lente.....muy distinto a un punto rojo, que es la luz de un diodo LED proyectado sobre una lente, y la mayor diferencia, es el tamaño, y el consumo de energía, mientras un laser, tiene un buen consumo eléctrico, los puntos rojos, con una pila de botón, pueden durar años.... :D
Saludos.


Gracias por la aclaración.

migalant
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 08 Dic 2020 14:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDACIÓN VISORES

Mensajepor migalant » 17 Oct 2021 00:51

Lo mejor de lo mejor son los Trijicon: carísimos, pero aguantan todo, absolutamente todo. Son visores de combate, testados bajo las más duras condiciones.

No obstante, para competición tuvieron mucho predicamento los C-More, y siguen usándose muchísimo.

Un saludo y suerte!


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados