Tanfoglio stock 3 Xtreme, CZ 75 shadow 2, o que?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanfoglio stock 3 Xtreme, CZ 75 shadow 2, o que?

Mensajepor Vicente » 05 Mar 2018 12:17

[
mazinger_r1 escribió:Porque? Yo no he modificado el armazón, solo he ajustado piezas internas... El disparador en doble acción da el peso, pues los cambios que he hecho están en el marco de la legalidad.


No se puede simplificar en eso.

mazinger_r1 escribió:solo hay que hacerle muelles: yo llevo uno de 10lbs en corredera (tiro con punta pesada, menos bote) y y el principal de 9lbs, muelle aguja más ligero y aguja percutora extra larga.


Todo esto debe ser de CZ, los muelles y todo, no pueden ser aftermarket, no se si CZ tiene percutoras extra largas (que yo sepa no), si no es así, es ilegal.

mazinger_r1 escribió:Hay gente que pule los fiadores a espejo pero yo en ese menester no me he metido.


Y hay quien toca otras cosas, quien se salta semáforos, pero eso está prohibido.

Saludos,

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 28 Abr 2016 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanfoglio stock 3 Xtreme, CZ 75 shadow 2, o que?

Mensajepor Tavi » 05 Mar 2018 21:06

A mí me da que el día que comprueben el peso de disparadores, y otras cosas, la mitad de las Glock se vuelven a casa :roll:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanfoglio stock 3 Xtreme, CZ 75 shadow 2, o que?

Mensajepor Vicente » 05 Mar 2018 22:05

Tavi escribió:A mí me da que el día que comprueben el peso de disparadores, y otras cosas, la mitad de las Glock se vuelven a casa :roll:


Solo de GLock???

Saludos,

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanfoglio stock 3 Xtreme, CZ 75 shadow 2, o que?

Mensajepor pakoipsc » 06 Mar 2018 12:24

Tavi escribió:A mí me da que el día que comprueben el peso de disparadores, y otras cosas, la mitad de las Glock se vuelven a casa :roll:


La mia no jajaja. Ahora que casi ninguna del circuito pasaría un checkin mínimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanfoglio stock 3 Xtreme, CZ 75 shadow 2, o que?

Mensajepor robertito43 » 06 Mar 2018 13:25

Tavi escribió:A mí me da que el día que comprueben el peso de disparadores, y otras cosas, la mitad de las Glock se vuelven a casa :roll:


Yo diria que mas de la mitad

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanfoglio stock 3 Xtreme, CZ 75 shadow 2, o que?

Mensajepor mazinger_r1 » 06 Mar 2018 14:10

robertito43 escribió:En produccion se le pueden poner los muelles que lleva la cz sp01 orange 11lb recuperador y muelle real de 13 lb. E

Pues ponerle los de la shadow 1 y nada es lo mismo, porque los de la 1 son más largos. Como no los cortes... pero eso está “prohibido”...
Si nos ponemos muy puntillosos no tiraría nadie, porque la gran mayoría tienen elementos aftermaker.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanfoglio stock 3 Xtreme, CZ 75 shadow 2, o que?

Mensajepor Vicente » 06 Mar 2018 17:27

mazinger_r1 escribió:
robertito43 escribió:En produccion se le pueden poner los muelles que lleva la cz sp01 orange 11lb recuperador y muelle real de 13 lb. E

Pues ponerle los de la shadow 1 y nada es lo mismo, porque los de la 1 son más largos. Como no los cortes... pero eso está “prohibido”...
Si nos ponemos muy puntillosos no tiraría nadie, porque la gran mayoría tienen elementos aftermaker.


Cierto, pero te recuerdo que en el ciclismo también está prohibido doparse, y así en infinidad de deportes, y es que lo ponen a huevo y ya se da hasta por bueno.

Saludos,

Tomi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 14 Nov 2018 10:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanfoglio stock 3 Xtreme, CZ 75 shadow 2, o que?

Mensajepor Tomi » 16 Ene 2019 00:09

Gonzor escribió:Entre las 2 armas que mencionas yo elegiria la cz shadow 2 ( aunque no trae alza regulable ) Porque creo que la diferencia de precio entre ambas no esta justificada.

A mi encantan las tanfoglio y te olvidas de la tanfoglio stock 2. Y creo que es mucho mejor arma que cualquiera de las 2 que has nombrado.

Casualmente su pvp se encuentra entre las pistolas que has nombrado y es la unica que lleva un semi bull barrell.

Yo te recomendaria la tanfo stock 2.


La shadow 2 "si" trae el alza regulable (de serie), la SP01 shadow es la que no la trae. Saludos y disparos. :pist:
Quien hace lo que puede, bastante hace :ypist:

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanfoglio stock 3 Xtreme, CZ 75 shadow 2, o que?

Mensajepor Kyle » 16 Ene 2019 01:58

Tomi escribió:
Gonzor escribió:Entre las 2 armas que mencionas yo elegiria la cz shadow 2 ( aunque no trae alza regulable ) Porque creo que la diferencia de precio entre ambas no esta justificada.

A mi encantan las tanfoglio y te olvidas de la tanfoglio stock 2. Y creo que es mucho mejor arma que cualquiera de las 2 que has nombrado.

Casualmente su pvp se encuentra entre las pistolas que has nombrado y es la unica que lleva un semi bull barrell.

Yo te recomendaria la tanfo stock 2.


La shadow 2 "si" trae el alza regulable (de serie), la SP01 shadow es la que no la trae. Saludos y disparos. :pist:


Nop... tengo una. Regula solo en altura. En deriva es fija. A no ser que te lies con el botador y el martillo... :? :oops:

Saludos.
:sniper

Tomi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 14 Nov 2018 10:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanfoglio stock 3 Xtreme, CZ 75 shadow 2, o que?

Mensajepor Tomi » 17 Ene 2019 00:26

Claro, me refería en altura (lo principal) pues ya viene perfectamente centrada de serie. Aunque como bien dices, se puede mover aflojando los dos tornillos que trae y a base de botador. Saludos y disparos! :pist:
Quien hace lo que puede, bastante hace :ypist:


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados