Precio de recorrido de tiro

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Precio de recorrido de tiro

Mensajepor Fercaza » 20 Jul 2017 14:03

Hola compañeros me podriais decir cuanto suele costar un recorrido de tiro al plato o de caza y cuantos platos se tiran,muchas gracias

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de recorrido de tiro

Mensajepor NachoOA » 20 Jul 2017 15:02

Buenas tardes compañero,

Me da la impresión de que estás confundiendo los recorridos de caza (plato) con las modalidades de IPSC (International Practical Shooting Confederation) llamadas en España recorridos de tiro. Al no tener nada en común sendos deportes más allá de que en ellos se usa un arma, en este subforo la gran mayoría de lectores no va a poder responder a tu pregunta. Deberías de ponerlo en el subforo dedicado a las escopetas deportivas, donde seguro en seguida alguien podrá ayudarte.

Saludos,
Nacho

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de recorrido de tiro

Mensajepor cerberocordoba » 20 Jul 2017 15:44

En plato/recorridos suele costar 5-7€ los 25 platos o hélices ( 25 platos es 1 serie). Eso más el precio de los cartuchos 4-6€ la caja de 25 de 24-28 gramos que es lo que se suele tirar. En competición se tiran unos 100-150 platos, entrenando pues lo que quieras gastarte. Mucha suerte compañero.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de recorrido de tiro

Mensajepor Fercaza » 20 Jul 2017 16:32

NachoOA escribió:Buenas tardes compañero,

Me da la impresión de que estás confundiendo los recorridos de caza (plato) con las modalidades de IPSC (International Practical Shooting Confederation) llamadas en España recorridos de tiro. Al no tener nada en común sendos deportes más allá de que en ellos se usa un arma, en este subforo la gran mayoría de lectores no va a poder responder a tu pregunta. Deberías de ponerlo en el subforo dedicado a las escopetas deportivas, donde seguro en seguida alguien podrá ayudarte.

Saludos,
Nacho

Muchas gracias no estaba muy puesto en este tema y si confundi los conceptos creia que era lo mismo sinceramente muchas gracias por tu aclaracion,un saludo

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de recorrido de tiro

Mensajepor Fercaza » 20 Jul 2017 16:34

cerberocordoba escribió:En plato/recorridos suele costar 5-7€ los 25 platos o hélices ( 25 platos es 1 serie). Eso más el precio de los cartuchos 4-6€ la caja de 25 de 24-28 gramos que es lo que se suele tirar. En competición se tiran unos 100-150 platos, entrenando pues lo que quieras gastarte. Mucha suerte compañero.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk

Asique en los recorridos de plato aunque vaya poniendome en varios puestos diferentes del recorrido puedo hacer una serie 25 platos y fuera, pues muchas gracias yo es que solo e tirado en plato normal cinco puestos en linea y la maquina lanzandolos en diferentes direcciones y queria probar eso de los recorridos de plato o caza ,muchas gracias


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados