PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Coopy » 23 Abr 2016 16:55

cobeja escribió:Si, ¿pero cuanto vamos a esperar?, por que la ICAE es como Penelope, la mujer de Ulises: desteje por la noche lo que ha tejido por el dia, para dar largas a lo pretendientes y por desgracia lo sabemos en la asociación a la que pertenezco
Debemos de fijarnos un plazo máximo y , a partir de ahi empezariamos con medidas legales, ya que han tenido muchiiiiisimo tienpo para actuar y han estado pasando de nosotros. :twisted: :duel-guns:


Ahora que la ICAE tira para adelante, mejor no meter prisa. Si es que la Federación no se mete en medio del camino....

Está demostrado que la presión con la Federación solo trae más problemas.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1212
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor lugoso2 » 06 May 2016 00:28

Os dejo en adjunto el escrito presentado a la ICAE sobre la NORMATIVA AUTONOMICA DE RRTT IPSC, esperemos que sea un éxito, siendolo asimismo de la PLATAFORMA DE TIRADORES que ha colaborado en el desarrollo de esta normativa autonómica. Gracias.
Adjuntos
ESCRITO ICAE NORMA AUTONOMICA.pdf
ESCRITO IPSC NORMA AUTONOMICA
(120.09 KiB) Descargado 87 veces

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor cobeja » 09 May 2016 21:30

Ojala este escrito no se quede solo en Extremadura.
Otra cosa: de puésde haber participado en mas de quince campeonatos Provinciales y autonómicos de IPSC (cuando se podia tirar esta modalidad en Toledo), me encuentro con la desagradable noticia que tengo que hacer una mierda de curso (eso si para que cierta persona siga viviendo muy bien), a ver si esto cambia de una vez I!!!PSCeros adelante¡¡¡¡ :pists: :twisted:

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1212
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor lugoso2 » 19 May 2016 16:42

NUEVOS ESTATUTOS DE LA RFEDETO fechados el 21 de marzo

En esta resolución hay algo que no debemos dejar de leer; el punto 3 de este artículo 3:

3. La RFEDETO se encuentra afiliada como miembro, ostentado con carácter exclusivo su representación ens España, a las organizaciones internacionales señaladas en el punto 1 del presente artículo».
Que a nadie se le escape eso de "ostentando con carácter exclusivo".
La RFEDETO, una entidad privada como ella misma se define en sus estatutos, se autoerige ( con el placet del Estado, eso sí ) en representante exclusivo ante otras entidades privadas.

Dos cosas el 21 de marzo no hubo ninguna asamblea

Los que tienen la idea de hacer una federacion aparte de RRTT IPSC que empiecen a impugnar esta EXCLUSIVIDAD

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Coopy » 19 May 2016 19:26

lugoso2 escribió:NUEVOS ESTATUTOS DE LA RFEDETO fechados el 21 de marzo

En esta resolución hay algo que no debemos dejar de leer; el punto 3 de este artículo 3:

3. La RFEDETO se encuentra afiliada como miembro, ostentado con carácter exclusivo su representación ens España, a las organizaciones internacionales señaladas en el punto 1 del presente artículo».
Que a nadie se le escape eso de "ostentando con carácter exclusivo".
La RFEDETO, una entidad privada como ella misma se define en sus estatutos, se autoerige ( con el placet del Estado, eso sí ) en representante exclusivo ante otras entidades privadas.

Dos cosas el 21 de marzo no hubo ninguna asamblea

Los que tienen la idea de hacer una federacion aparte de RRTT IPSC que empiecen a impugnar esta EXCLUSIVIDAD


Lo veían venir y le encontraron la solucion... Es lo que hay al tener el enemigo en casa.

Penoso que haya 3 bandos tirando para lados distintos.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor byWok » 19 May 2016 21:01

lugoso2 escribió:NUEVOS ESTATUTOS DE LA RFEDETO fechados el 21 de marzo

En esta resolución hay algo que no debemos dejar de leer; el punto 3 de este artículo 3:

3. La RFEDETO se encuentra afiliada como miembro, ostentado con carácter exclusivo su representación ens España, a las organizaciones internacionales señaladas en el punto 1 del presente artículo».
Que a nadie se le escape eso de "ostentando con carácter exclusivo".
La RFEDETO, una entidad privada como ella misma se define en sus estatutos, se autoerige ( con el placet del Estado, eso sí ) en representante exclusivo ante otras entidades privadas.

Dos cosas el 21 de marzo no hubo ninguna asamblea

Los que tienen la idea de hacer una federacion aparte de RRTT IPSC que empiecen a impugnar esta EXCLUSIVIDAD

De nada hombre !! La próxima vez que fusiles el escrito de alguien, al menos cítalo. :shock:
Se ha de tener un carácter especial, desde luego.

Por otro lado... esa exclusividad no es nueva. Está manifestado así, desde el principio de los tiempos

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2010-13102
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2014-7641
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2015-6978

Si el otro día hacía mención de ese punto era simplemente para hacer notar algo que, por lo visto, se le había pasado por alto a más de uno.

Otra... esas "nuevas" especialidades llevan reconocidas como propias por la RFEDETO desde, por lo menos, el 2014.
Lo único que ha cambiado es que ahora han autorizado las competiciones. Algo que, para el Vicepresidente de la Federación Extremeña de Tiro Olímpico, debería ser muy fácil de comprobar :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1212
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor lugoso2 » 22 May 2016 01:27

byWok escribió:Lo único que ha cambiado es que ahora han autorizado las competiciones. Algo que, para el Vicepresidente de la Federación Extremeña de Tiro Olímpico, debería ser muy fácil de comprobar :wink:


Para mi que tengo que trabajar 8 horas, dormir otras 8 si puedo, atender a mi familia, llevar la Federación y un club sin cobrar un euro más bien al revés, entrenar y tirar cuando me dejan, ayudar a otros compañeros del tiro a conseguir sus objetivos, intentar darle solución a las cosas a mi manera, no a la manera de los demas por no ser una marioneta interesada, hacer otros deportes, tomarme un gin tonic ahora que estan de moda y si tengo 10 min escribir algo por aquí, créeme que para mi nada es fácil.

No estoy demasiado a favor de hacer una federacion aparte de IPSC, demasiado trabajo que no quiere hacer nadie, aunque si alguien quisiera se podría hacer como ya ha expuesto alguien, veo más viable como así está ocurriendo desbancar al actual presidente y directiva de la Rfedeto más rápido y menos laborioso, y las información actual sobre la Española transmite que ya están muy, muy nerviosos por lo que se está haciendo y por las normativas autonómicas.

Como ya he dicho prefiero pensar en lo que nos une en lugar de lo que nos separa.
Última edición por JERICO el 24 May 2016 11:25, editado 2 veces en total.
Razón: Incumple las Normas del Foro

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor byWok » 22 May 2016 12:27

lugoso2 escribió:
byWok escribió:Lo único que ha cambiado es que ahora han autorizado las competiciones. Algo que, para el Vicepresidente de la Federación Extremeña de Tiro Olímpico, debería ser muy fácil de comprobar :wink:


Para mi que tengo que trabajar 8 horas, dormir otras 8 si puedo, atender a mi familia, llevar la Federación y un club sin cobrar un euro más bien al revés, entrenar y tirar cuando me dejan, ayudar a otros compañeros del tiro a conseguir sus objetivos, intentar darle solución a las cosas a mi manera, no a la manera de los demas por no ser una marioneta interesada, hacer otros deportes, tomarme un gin tonic ahora que estan de moda y si tengo 10 min escribir algo por aquí, créeme que para mi nada es fácil.

No estoy demasiado a favor de hacer una federacion aparte de IPSC, demasiado trabajo que no quiere hacer nadie, aunque si alguien quisiera se podría hacer como ya ha expuesto alguien, veo más viable como así está ocurriendo desbancar al actual presidente y directiva de la Rfedeto más rápido y menos laborioso, y las información actual sobre la Española transmite que ya están muy, muy nerviosos por lo que se está haciendo y por las normativas autonómicas.

Como ya he dicho prefiero pensar en lo que nos une en lugar de lo que nos separa.


No sabía que esto era un concurso de méritos. Bueno es saberlo.
Pero como bien puedes suponer, ni tu agenda diaria ni tu lista de logros personales me importan lo más mínimo.
Y no pienso jugar a este juego de quien la tiene más larga

Lo que me preocupa es tu cruzada visionaria. El objetivo es noble, más no el camino. Las acciones emprendidas por tu cuenta y riesgo afectan al resto de tiradores a los que no representas.

Las cifras, a veces, son muy frías, pero sirven para centrar las cosas.
https://www.csd.gob.es/csd/estaticos/aso ... es2015.pdf

Aquí tienes una tabla resumen:


    Adjuntos
    LicenciasyClubes2015.pdf
    Censo Licencias y Clubes España 2015
    (1.71 MiB) Descargado 21 veces
    Última edición por JERICO el 24 May 2016 11:26, editado 1 vez en total.
    Razón: Incumple las Normas del Foro
    ImagenImagenImagenImagenImagen
    "Qui labora carent, cattus pectentes"

    Avatar de Usuario
    Coopy
    375 HH Magnum
    375 HH Magnum
    Mensajes: 4328
    Registrado: 04 Abr 2009 08:01
    Ubicación: Pontevedra - GALICIA
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

    Mensajepor Coopy » 22 May 2016 13:48

    Habría que ver lo que hacen los que SÍ tienen la responsabilidad de buscar buen rumbo a la modalidad...
    Chupar del mismo bote que "el gordo"...?

    Si en 20 años no se consigue nada... Es que algo falla...

    Y la prueba está en las imposiciones por parte de la Federación. Para no quedarse sin sacar tajada de todo y sin hacer nada bueno por la modalidad.

    Lo peor es ver como cambia alguien al que le gusta la modalidad, se le da bien y que quiere hacer cosas por ella.. Al entrar en una federacion...
    Como si le pusiesen un chip para seguir al amo, como si fuese una secta.
    Lo mismo que pasa con los sindicatos en las empresas...

    Ni lo de uno es bueno ni lo de otro es malo, hay que encobtrar un punto intermedio, pero todos tienen que ir en la misma dirección.
    Diego Abilleira Imagen

    VENDO:
    Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

    Avatar de Usuario
    lugoso2
    .300 Win Mag
    .300 Win Mag
    Mensajes: 1212
    Registrado: 14 Oct 2008 11:01
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

    Mensajepor lugoso2 » 23 May 2016 22:34

    -----Editado-----
    Última edición por JERICO el 24 May 2016 11:22, editado 3 veces en total.
    Razón: Incumple las Normas del Foro

    Avatar de Usuario
    lugoso2
    .300 Win Mag
    .300 Win Mag
    Mensajes: 1212
    Registrado: 14 Oct 2008 11:01
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

    Mensajepor lugoso2 » 23 May 2016 23:34

    -----Editado-----
    Última edición por JERICO el 24 May 2016 11:22, editado 2 veces en total.
    Razón: Incumple las Normas del Foro

    Avatar de Usuario
    byWok
    .300 Win Mag
    .300 Win Mag
    Mensajes: 1191
    Registrado: 06 May 2013 16:15
    Ubicación: Vallès Occidental
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

    Mensajepor byWok » 24 May 2016 01:12

    -----Editado-----
    Última edición por JERICO el 24 May 2016 11:22, editado 3 veces en total.
    Razón: Incumple las Normas del Foro
    ImagenImagenImagenImagenImagen
    "Qui labora carent, cattus pectentes"

    Avatar de Usuario
    lsam9
    .44 Magnum
    .44 Magnum
    Mensajes: 412
    Registrado: 29 Ago 2007 10:01
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

    Mensajepor lsam9 » 24 May 2016 07:18

    Lugoso2 me parece muy feo que un tema personal que os habeis enzarzado tu y byWok lo quieras solucionar atacando la procedencia byWok.
    Que conste que admiro tu iniciativa y espero que llegue a buen puerto.

    Avatar de Usuario
    Vicente
    505 Gibbs
    505 Gibbs
    Mensajes: 20748
    Registrado: 23 Oct 2006 02:01
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

    Mensajepor Vicente » 24 May 2016 10:23

    lsam9 escribió:Lugoso2 me parece muy feo que un tema personal que os habeis enzarzado tu y byWok lo quieras solucionar atacando la procedencia byWok.
    Que conste que admiro tu iniciativa y espero que llegue a buen puerto.


    Totalmente de acuerdo.

    Y como único miembro de LA PLATAFORMA DE TIRADORES que hay aquí, os ruego sigáis vuestras discusiones en otro Hilo, os creáis un hilo aparte o por Privado, que sería lo suyo, y seguís a lo vuestro que a los demás no nos importa.

    La PLATAFORMA está, como otras Asociaciones, para UNIR no para SEPARAR.

    Gracias,

    Avatar de Usuario
    Vicente
    505 Gibbs
    505 Gibbs
    Mensajes: 20748
    Registrado: 23 Oct 2006 02:01
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

    Mensajepor Vicente » 24 May 2016 10:44

    NOTA DE LA PLATAFORMA

    NUEVA ESTRATEGIA DE RODRIGO DE MESA PARA SUBIR LAS LICENCIAS A LOS 60.000 FEDERADOS DE ESPAÑA.

    PUBLICAMOS CARTA DE RODRIGO DE MESA A LOS PRESIDENTES TERRITORIALES, PARA TRATAR SOBRE LA SUBIDA DE LA LICENCIA Y CONDICIONES PARA RENUNCIAR A SU CANDIDATURA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 2016

    Buenas tardes compañeros, como bien se está comentando en este foro y otros medios similares se han producido 140
    Carta de Rodrigo a Presidentes


    Desde esta Plataforma queremos expresar nuestra oposición y desacuerdo con los planes que quiere llevar a cabo Rodrigo de Mesa que con actitud prepotente y desafiante quiere condicionar el futuro de nuestro deporte hasta el último momento de su ya prolongada y agotada Presidencia. Reproducimos la carta que este Sr. se ha permitido enviar a todos los Presidentes Territoriales y que se expresa por sí sola, por supuesto sin abandonar la mentira y las patrañas propias de este pésimo Presidente.

    En primer lugar miente cuando dice que la reunión está convocada por el Presidente del Consejo Superior de Deportes. Sabe muy bien que la convocatoria de la reunión, data del 19 de mayo y en la misma se dice que se convoca a los miembros natos de la Asamblea General en sesión extraordinaria y urgente con la asistencia excepcional del secretario de Estado- Presidente del CSD. La convocatoria la firma Ud. por lo que es falso que la reunión del día 27 se haya convocado por el CSD.

    Cómo puede hablar de la elaboración de un Plan estratégico hecho conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes a su llegada a la federación, allá por el año 1992 y con finalización en 2018? No creemos que existan planes estratégicos de 26 años de duración.

    Cómo puede hablar de que ya en ese momento el objetivo era llevar a cabo un Gran Mundial en el CEAR Juan Carlos I cuando todavía le quedaban 20 años para que esa instalación existiese?

    Cómo se atreve a plantear de nuevo una subida de 15€ si ya en la Asamblea General de 21 de noviembre de 2015 se denegó?

    Cómo se atreve a comprometer a todos los Presidentes territoriales a esta patraña? Es que acaso quiere hacerlos corresponsables de su mala gestión?

    Ya está bien de tanta mentira y artimañas para continuar al frente de la Federación, por el bien de nuestro y por primera vez en el desempeño de su cargo tome una decisión con sentido común y DIMITA, permitiendo que sean nuestros deportistas los que elijan democráticamente (sin su fullería intervención) unos nuevos directivos capaces de sanear y estabilizar el estado de cuentas y la gestión deportiva de la Federacion.

    Plataforma de Tiradores.

    Tano63
    Calibre .22
    Calibre .22
    Mensajes: 27
    Registrado: 18 Jun 2015 11:29
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

    Mensajepor Tano63 » 24 May 2016 12:17

    ¡¡¡ DENUNCIEMOS !!!! UNA VÍA DEFINITIVA PARA DILUCIDAR LAS IRREGULARIDADES (SUPUESTAS HASTA QUE NO SE PRUEBEN) EN LA RFEDETO

    Inicio este hilo de sondeo A VER QUIENES DE LOS MIEMBROS DE LA PLATAFORMA LOS TIENEN BIEN PUESTOS para presentar DENUNCIA ANTE LOS JUZGADOS DE PLAZA DE CASTILLA (bien fundada y redactada) para abrir la correspondiente linea de investigación y sacar a la luz POR LA VIA QUE CORRESPONDE yde una vez por todas, las supuestas irregularidades en la RFEDETO y su conducción.

    YO SOY EL PRIMERO, PERO QUIERO COMPAÑEROS CON EL VALOR Y LA DETERMINACIÓN.

    Todo lo demás: insultos, sugerencias, comentarios vamos y cotilleos, VALE CERO si no somos capaces de denunciar LO QUE ENTENDEMOS COMO SUPUESTAMENTE DELICTICO y dar la oportunidad a la Justicia de investigar.

    Si no lo hacemos bien hecho, con determinación, aplomo, de la manera y por la via judicial que corresponde, todo será un simple intercambio de "me parece" y con ello no llegamos a nada.

    Voluntarios capaces de redactar y presentar denuncia (con Apelilido, Nombres y DNI)? BASTA DE BLA BLA BLA
    Yo me apuinto como el primero!
    Espero voluntarios con determinación y capacidad o seguiremos cotilleando eternamente

    Avatar de Usuario
    Vicente
    505 Gibbs
    505 Gibbs
    Mensajes: 20748
    Registrado: 23 Oct 2006 02:01
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

    Mensajepor Vicente » 24 May 2016 16:37

    Tano63 escribió:¡¡¡ DENUNCIEMOS !!!! UNA VÍA DEFINITIVA PARA DILUCIDAR LAS IRREGULARIDADES (SUPUESTAS HASTA QUE NO SE PRUEBEN) EN LA RFEDETO

    Inicio este hilo de sondeo A VER QUIENES DE LOS MIEMBROS DE LA PLATAFORMA LOS TIENEN BIEN PUESTOS para presentar DENUNCIA ANTE LOS JUZGADOS DE PLAZA DE CASTILLA (bien fundada y redactada) para abrir la correspondiente linea de investigación y sacar a la luz POR LA VIA QUE CORRESPONDE yde una vez por todas, las supuestas irregularidades en la RFEDETO y su conducción.

    YO SOY EL PRIMERO, PERO QUIERO COMPAÑEROS CON EL VALOR Y LA DETERMINACIÓN.

    Todo lo demás: insultos, sugerencias, comentarios vamos y cotilleos, VALE CERO si no somos capaces de denunciar LO QUE ENTENDEMOS COMO SUPUESTAMENTE DELICTICO y dar la oportunidad a la Justicia de investigar.

    Si no lo hacemos bien hecho, con determinación, aplomo, de la manera y por la via judicial que corresponde, todo será un simple intercambio de "me parece" y con ello no llegamos a nada.

    Voluntarios capaces de redactar y presentar denuncia (con Apelilido, Nombres y DNI)? BASTA DE BLA BLA BLA
    Yo me apuinto como el primero!
    Espero voluntarios con determinación y capacidad o seguiremos cotilleando eternamente


    Bienvenido Tano63, pero estoy un poco descolocado, o eres nuevo o no nos conoces. La Plataforma la componen unos cuantos compañeros con nombres y apellidos, entre ellos el que escribe. Nacimos a raíz de la problemática de los Campos de Tiro, y seguimos intentando frenar los desmanes de éste "Incapaz", así que creo que no creo que debas dirigirte así hacia este colectivo porque no hemos dado muestras precisamente de pasivos.

    También, y para ser justos, ¿quien eres tú? lo normal siendo tu primer Post es que lo firmaras o te presentaras, ¿o me he perdido algo?...

    Saludos,

    Avatar de Usuario
    byWok
    .300 Win Mag
    .300 Win Mag
    Mensajes: 1191
    Registrado: 06 May 2013 16:15
    Ubicación: Vallès Occidental
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

    Mensajepor byWok » 24 May 2016 19:41

    Vicente escribió:
    lsam9 escribió:Lugoso2 me parece muy feo que un tema personal que os habeis enzarzado tu y byWok lo quieras solucionar atacando la procedencia byWok.
    Que conste que admiro tu iniciativa y espero que llegue a buen puerto.


    Totalmente de acuerdo.

    Y como único miembro de LA PLATAFORMA DE TIRADORES que hay aquí, os ruego sigáis vuestras discusiones en otro Hilo, os creáis un hilo aparte o por Privado, que sería lo suyo, y seguís a lo vuestro que a los demás no nos importa.

    La PLATAFORMA está, como otras Asociaciones, para UNIR no para SEPARAR.

    Gracias,

    Quisiera pedir perdón públicamente por la molestias que esta escalada dialéctica haya podido causar a los foreros ajenos a ella y, especialmente, a los administradores. Ya tienen suficiente trabajo como para que tengan que ir detrás de nosotros recordándonos lo que ya deberíamos saber. Estar. Saber estar

    Mis disculpas.
    ImagenImagenImagenImagenImagen
    "Qui labora carent, cattus pectentes"


    Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados