Hay alguna por el foro en color arena...

Vicente escribió:Si es original vale, si la has pintado tu no vale. Las originales solo vienen con el armazón distinto, todas las correderas son negras.
No me pongas esa como ejemplo que no cumple ninguna norma!!!![]()
![]()
![]()
Esta sería la única legal (con sus variantes en distintos tamaños y calibres) que yo sepa.
Saludos,
oteflo escribió:Vicente escribió:Si es original vale, si la has pintado tu no vale. Las originales solo vienen con el armazón distinto, todas las correderas son negras.
![]()
![]()
Esta sería la única legal (con sus variantes en distintos tamaños y calibres) que yo sepa.
Saludos,
He visto alguna Glock con la corredera plateada y era de serie...lo del reglamento de produccion me parece de risa!si la pintas no vale pero si el fabricante hace una pistola cuasi de open y la homologa como si es fosforita y con freno de boca!
Coopy escribió:La Cz shadow bicolor es pintada también tanto el gris metalizado como el negro, un compañero tiene una.
Una Cz pavonada o cromada unque sea en mate, canta mucho al lado de una original. Otra cosa es la de inox...
Aún no vi la stock 3 pintada en directo, pero dudo que la pintura sea mejor que la de la Cz.
Eso de que "Es para todos" jajaja... Déjalo en el aire... Que hasta en open hay casos raros..
Otro ejemplo, la Glock 17 del forero Parachut, bonita pero.. Sólo standar...
armas-cortas/muestra-tu-glock-t884537-1240.html
Vicente escribió:oteflo escribió:Vicente escribió:Si es original vale, si la has pintado tu no vale. Las originales solo vienen con el armazón distinto, todas las correderas son negras.
![]()
![]()
Saludos,
He visto alguna Glock con la corredera plateada y era de serie...lo del reglamento de produccion me parece de risa!si la pintas no vale pero si el fabricante hace una pistola cuasi de open y la homologa como si es fosforita y con freno de boca!
Estoy de acuerdo, es de risa y se ha desvirtuado totalmente, pero es lo que hay.
De serie, que yo sepa, no hay ninguna Glock en Stainless o Plateada, pero si ves alguna pon una fotillo que estaría bien pero creo que te equivocas.
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados