Pistolas de producción y pintura

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistolas de producción y pintura

Mensajepor Coopy » 14 Mar 2014 11:20

Que pasa con las Glock (por ejemplo) pintadas con pintura ceramica?? Pasarían a Open?

Hay alguna por el foro en color arena...

Imagen
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Pistolas de producción y pintura

Mensajepor Vicente » 14 Mar 2014 11:35

Si es original vale, si la has pintado tu no vale. Las originales solo vienen con el armazón distinto, todas las correderas son negras.

No me pongas esa como ejemplo que no cumple ninguna norma!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta sería la única legal (con sus variantes en distintos tamaños y calibres) que yo sepa.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Mar 2014 11:36

Y si, pasarían a Open si te apuntaras en Producción, que sería una pena porque la que pones es preciosa para tirar Estándar con .40 o minor en 9x19.

Saludos,

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 14 Mar 2014 11:40

Vicente escribió:Si es original vale, si la has pintado tu no vale. Las originales solo vienen con el armazón distinto, todas las correderas son negras.

No me pongas esa como ejemplo que no cumple ninguna norma!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta sería la única legal (con sus variantes en distintos tamaños y calibres) que yo sepa.

GLOCK_17_Verde.JPG

Saludos,

He visto alguna Glock con la corredera plateada y era de serie...lo del reglamento de produccion me parece de risa!si la pintas no vale pero si el fabricante hace una pistola cuasi de open y la homologa como si es fosforita y con freno de boca!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Mar 2014 11:52

oteflo escribió:
Vicente escribió:Si es original vale, si la has pintado tu no vale. Las originales solo vienen con el armazón distinto, todas las correderas son negras.

GLOCK_17_Verde.JPG

Saludos,

He visto alguna Glock con la corredera plateada y era de serie...lo del reglamento de produccion me parece de risa!si la pintas no vale pero si el fabricante hace una pistola cuasi de open y la homologa como si es fosforita y con freno de boca!

Estoy de acuerdo, es de risa y se ha desvirtuado totalmente, pero es lo que hay.

De serie, que yo sepa, no hay ninguna Glock en Stainless o Plateada, pero si ves alguna pon una fotillo que estaría bien pero creo que te equivocas.

Saludos,

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 14 Mar 2014 12:03

Puse la primera que encontre con la Corredera pintada, por el tema ese de que la Corredera viene siempre negra.

Y que pasa con las Cz que vienen con ceramic coat de origen?? O las tanfoglio especiales... No es cromo ni Pavón...

Se podrían repintar, pavonar? Por ejemplo la pintura de las Cz es muy mala y se gasta e incluso se oxida bocheando...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Mar 2014 12:12

Se "puede" cromar y pintar, otra cosa es que el que te haga el cheking sepa de donde procede la pintura, que sería casi imposible. La CZ está permitida en Cromo, si cromas la tuya negra te la van a pasar, pero claro, no le metas un cromo "raro" porque cantará, es como si la pintas de negro (es una mierda la pintura de origen de CZ), pues mientras sea la misma tonalidad no te dirán nada, pero como quede gris te meten en Open.

Es un tanto estúpido, pero es así, y es para todos.

Saludos,

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 14 Mar 2014 12:22

La Cz shadow bicolor es pintada también tanto el gris metalizado como el negro, un compañero tiene una.
Una Cz pavonada o cromada unque sea en mate, canta mucho al lado de una original. Otra cosa es la de inox...

Aún no vi la stock 3 pintada en directo, pero dudo que la pintura sea mejor que la de la Cz.

Eso de que "Es para todos" jajaja... Déjalo en el aire... Que hasta en open hay casos raros..

Otro ejemplo, la Glock 17 del forero Parachut, bonita pero.. Sólo standar...

armas-cortas/muestra-tu-glock-t884537-1240.html
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Mar 2014 12:36

Coopy escribió:La Cz shadow bicolor es pintada también tanto el gris metalizado como el negro, un compañero tiene una.
Una Cz pavonada o cromada unque sea en mate, canta mucho al lado de una original. Otra cosa es la de inox...

Aún no vi la stock 3 pintada en directo, pero dudo que la pintura sea mejor que la de la Cz.

Eso de que "Es para todos" jajaja... Déjalo en el aire... Que hasta en open hay casos raros..

Otro ejemplo, la Glock 17 del forero Parachut, bonita pero.. Sólo standar...

armas-cortas/muestra-tu-glock-t884537-1240.html

Pues si, es para todos, si en Producción Eduardo de Cobos tirara con una pistola en fucsia lo pasarían a Open ¿lo dudas?.

Parachut tiene claro lo que tiene, tonto no es, y mejor a Estándar sabiéndolo que por ignorancia llegar con una Glock blanca :shock: :shock: :shock: a un Nacional y que te metan en Open..., eso le paso a un compi de Palma.

Saludos,

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 14 Mar 2014 13:22

Sabiendolo está claro... Ya no hay sorpresas.

Ya lo de los colores es otra cosa... Pero habiendo modelos que vienen de origen en colores.. Ya hay que ser "muy listo" para diferenciar una que viene pintada de serie de una que está repintada..

La Glock la hay en varios colores de armazón.. Alguien se pondría a rascar para ver ai la has pintado o no? Si es de uno de los colores que se vende... Quien dice que no es de serie?
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 14 Mar 2014 19:31

Vicente escribió:
oteflo escribió:

GLOCK_17_Verde.JPG

Saludos,

Estoy de acuerdo, es de risa y se ha desvirtuado totalmente, pero es lo que hay.

De serie, que yo sepa, no hay ninguna Glock en Stainless o Plateada, pero si ves alguna pon una fotillo que estaría bien pero creo que te equivocas.

Saludos,

https://www.google.es/search?q=glock+17+ ... 3Afk5tM%3A
La Glock 17 Mariner...en la ultima tirada que estuve en Liria una por lo menos estaba tirando...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Mar 2014 21:48

Pues si, ya te digo que no la conocía, sabía que había una "mariner" porque viene en el listado pero desconocía que era así.

Gracias,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”