Perdón si ya se ha hecho esta pregunta, que por obvia imagino que si, pero yo no la he visto.
Gracias y un cordial saludo.
Q_fer

Q-fer escribió:"Recordar que si el seguro externo es, además, decoker, éste debe ser usado en forma exclusiva para bajar el martillo (Regla 8.1.2.5).
Saludos y un abrazo desde UY"
Hola de nuevo compañero:
No termino de entender a lo que te refieres.
Quieres decir que si el seguro además de ser seguro es desamartillador, solo puedes usarlo para sesamartillar.
Ejemplo: Una HK USP que tiene seguro externo y sirve para sesamartillar, tiene que hacerlo por fuerza y salir en doble acción. ¿Te refieres a esto?
Gracias y un saludos
Q_fer
dvcuy escribió:Q-fer escribió:"Recordar que si el seguro externo es, además, decoker, éste debe ser usado en forma exclusiva para bajar el martillo (Regla 8.1.2.5).
Saludos y un abrazo desde UY"
Hola de nuevo compañero:
No termino de entender a lo que te refieres.
Quieres decir que si el seguro además de ser seguro es desamartillador, solo puedes usarlo para sesamartillar.
Ejemplo: Una HK USP que tiene seguro externo y sirve para sesamartillar, tiene que hacerlo por fuerza y salir en doble acción. ¿Te refieres a esto?
Gracias y un saludos
Q_fer
Efectivamente, si un arma tiene decocker, éste debe ser usado para bajar el matillo a los efectos de que el primer disparo sea en doble acción.
Si no se hace así, se estaría en falta con respecto a la Regla 10.5.9.
Fuerte abrazo.
DVC
jl
jesusalfonso escribió:Esto es solo aplicable en caso de competir en PRODUCCION y Q-fer dice en su primer post que su intencion es seguir tirando en STANDARD, asi que no se le aplicaria ninguna penalizacion.
Incluso podria salir con arma cargada y recamara vacia y montar al inicio del ejercicio.
Q-fer escribió:Hola, aunque llevo muchos años en IPSC, Standard, nunca me había parado a pensar en la sig Sauer p226, hasta que hace unos dias vi a un compañero de club entrenar con ella. Me refiero a la P226 normalita. Si quisiera tirar en Standard con ella, ¿puede salir en un stage en posición 1; con una bala en la recamara y el martillo montado careciendo de seguro manual? (La Glock es un caso aparte, en teoria siempre tira en doble accion).¿O tendría que salir en doble acción aunque tirase en la modalidad de standard.
Perdón si ya se ha hecho esta pregunta, que por obvia imagino que si, pero yo no la he visto.
Gracias y un cordial saludo.
Q_fer
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados