Miras ajustables para una Glock 17

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Miras ajustables para una Glock 17

Mensajepor robertml » 06 Ago 2013 00:51

Hola, mi idea es hacerme con una Glock 17 4ª Gen. para las modalidades de 9mm (ya sé lo de la empuñadura, eso ya lo tengo solucionado con unas cachas Pachmayr) e IPSC Producción.

Para esto que miras recomendáis ponerle? me gustaría que fuesen ajustables micrométricamente.

La opcional ajustable de Glock vale la pena?

Si no la idea es coger unas LPA, pero aquí me surge la duda, cuales son más recomendables para las modalidades que quiero practicar?
https://www.lpasights.com/es/productos?p ... urer_id=20

Las cogería de la serie SPR (o TTF si son de fibra óptica), la serie TPU (que sólo incluye el alza) no me acaba de convencer, creo que al montarla queda más atrasada que el alza original y la afea bastante estéticamente, aunque se gane algún milímetro de distancia entre alza y punto.

En fin, cualquier consejo es bienvenido.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Miras ajustables para una Glock 17

Mensajepor byWok » 08 Ago 2013 16:38

Me subscribo al hilo, porque me ronda por la cabeza algo parecido, pero con una S&W M&P9L Pro Series C.O.R.E.

Más que nada porque no sé hasta que punto se puede toquetear/modificar un arma y que siga valiendo para IPSC Production.

Se pueden modificar el alza y el punto de mira?
Se puede modificar algo más?

Por cierto... la Glock 17 4Gen no te valdría también para competir en Fuego Central?
Mejor 3 disciplinas que 2, no?
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Ago 2013 18:10

byWok escribió:Más que nada porque no sé hasta que punto se puede toquetear/modificar un arma y que siga valiendo para IPSC Production.

Se pueden modificar el alza y el punto de mira?
Se puede modificar algo más?

Las alzas mientras no modifiques los asentamientos, es decir, mientras no limes o pulas cola de milano o asentamiento del punto no pasa nada.

Saludos,

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 08 Ago 2013 19:28

byWok escribió:Por cierto... la Glock 17 4Gen no te valdría también para competir en Fuego Central?

Entiendo que sí, que también es válida. Por cierto me gusta esa MP9 que dices, si no es mucho preguntar que te hace preferir esa a la Glock?

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 08 Ago 2013 20:22

robertml escribió:
byWok escribió:Por cierto... la Glock 17 4Gen no te valdría también para competir en Fuego Central?

Entiendo que sí, que también es válida. Por cierto me gusta esa MP9 que dices, si no es mucho preguntar que te hace preferir esa a la Glock?

Una tontería; pertenezco a ese 10% de inadaptados de la población. Soy zurdo.
Y las S&W son de las pocas totalmente ambidiestras.

También me gusta la Walther PPQ pero no es de 5"

También hay un modelo sin el C.O.R.E. que no está mal; la S&W M&P9L Pro, pero me hace gracia lo de poder añadir el visor. Necesario? Válido para competir? No, pero me hace gracia.

Pero si no fuera por la tontería de ser zurdo, la glock estaría en la lista. De hecho, no está aún totalmente fuera. A menos hasta que la cate.
Más difícil será catar la S&W y está en la lista :D

Lo que yo busco es una 9mm, lo más ambidiestra posible que me permita usarla en IPSC ( básico ) y competir en 9 mm y fuego central. Una trivalente :wink:

Es que no me gustan los .22lr, qué le vamos a hacer.
Y si para subir a segunda tardo más, que así sea. Pero gastarme un duro en una arma que no me gusta, no va conmigo.

Si no tuviéramos las restricciones que tenemos para tener armas en régimen de usufructo, seguramente tendría una de cada color, pero como no es así...
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 08 Ago 2013 21:13

byWok escribió:Y las S&W son de las pocas totalmente ambidiestras.

Buena razón, tenía entendido que en las Glock también se podía intercambiar la retenida del cargador, aunque a decir verdad no le he prestado mucha atención al tema, soy diestro.

También me gusta la Walther PPQ pero no es de 5"

También hay un modelo sin el C.O.R.E. que no está mal; la S&W M&P9L Pro, pero me hace gracia lo de poder añadir el visor. Necesario? Válido para competir? No, pero me hace gracia.

Glock tiene este chisme para eso: https://www.armeriamarcos.es/montura-visor-glock-gis

Pero si no fuera por la tontería de ser zurdo, la glock estaría en la lista. De hecho, no está aún totalmente fuera. A menos hasta que la cate.

Cuando tenga la mía ya la catarás, aunque no sé cuando va a ser, que ya llevo 5 meses esperando por la F y sin noticias...

Más difícil será catar la S&W y está en la lista :D

Lo que yo busco es una 9mm, lo más ambidiestra posible que me permita usarla en IPSC ( básico ) y competir en 9 mm y fuego central. Una trivalente :wink:

Es que no me gustan los .22lr, qué le vamos a hacer.
Y si para subir a segunda tardo más, que así sea. Pero gastarme un duro en una arma que no me gusta, no va conmigo.

Xactamente la misma opinión que tengo yo.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”