RESULTADO ELECCIONES ESPAí‘OLA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
pericuto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 29 Ago 2009 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor pericuto » 08 Dic 2012 13:29

Muy buenas:

Gracias JuanCarlos por tus explicaciónes. Doy mi voto por bien empleado y mi dinero por bien gastado. Seguiré apoyando en el futuro a quienes luchan por mejorar y hacen, con su trabajo diario, que este deporté ocupe el lugar que le corresponde.

Señores quedan 4 años por delante para las próximas elecciones, hasta entonces, a trabajar y a mejorar.

Un saludo.
Dejaos de tonterí­as ni ostias y . . . entrenad.-

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor JCBallesteros » 08 Dic 2012 19:02

Señores, no nos precipitemos, esto todavía no ha acabado. Esperemos unos días y ya veremos.

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 31 Dic 2010 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor Huron34 » 16 Dic 2012 17:36

FuFuFu escribió:¡CAÑA!, darles caña hasta que se vayan.
Pregunta tonta!.
¿Porque no se puede poner una urna en cada federacion para que los tiradores voten?.
Al final no somos tantos,no tenia que ser tan complicado. Son mas complicadas las Autonomicas o Generales y se hacen en un dia.


Estoy completamente de acuerdo contigo.Si pagamos y sostenemos una Federación Territorial y una Autonómica, porque no se pueden poner urnas en cada federación, aunque sea a nivel Autonómico. Pasar los datos es rápido, efectivo y legal a nivel local, provincial, autonómico y estatal. Lo estamos viendo cada cuatro años, con las Elecciones.
En lo que cuesta una comilona de representación (sic),se han resuelto todos los males, excepto echar al que evita que esto se produzca.
Completamente de acuerdo contigo FuFufu.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor TEIDE » 31 Dic 2012 00:23

Huron34 escribió:
FuFuFu escribió:¡CAÑA!, darles caña hasta que se vayan.
Pregunta tonta!.
¿Porque no se puede poner una urna en cada federacion para que los tiradores voten?.
Al final no somos tantos,no tenia que ser tan complicado. Son mas complicadas las Autonomicas o Generales y se hacen en un dia.


Estoy completamente de acuerdo contigo.Si pagamos y sostenemos una Federación Territorial y una Autonómica, porque no se pueden poner urnas en cada federación, aunque sea a nivel Autonómico. Pasar los datos es rápido, efectivo y legal a nivel local, provincial, autonómico y estatal. Lo estamos viendo cada cuatro años, con las Elecciones.
En lo que cuesta una comilona de representación (sic),se han resuelto todos los males, excepto echar al que evita que esto se produzca.
Completamente de acuerdo contigo FuFufu.


Es evidente que Rodrigo de Mesa considera a la democracia y a los deportistas como estorbos que la ley le obliga a simular que rigen los destinos de la RFEDETO.

Es nuestra responsabilidad como federados asegurarnos de que la RFEDETO funciona como una fedrración deportiva y no como un CORTIJO. La ley y los estatutos nos amparan para ello.

Saludos.

Avatar de Usuario
tejon7
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 22 May 2012 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor tejon7 » 04 Ene 2013 19:27

JCBallesteros escribió:En las elecciones a la RFEDETO han votado 536 deportistas.

Sin perjuicio de que podía hablar de cualquier modalidad, sólo haré el comentario de la nuestra, IPSC.

Estuve de interventor en la votación, junto con María Martínez y Javier Ochoa. Por cierto, acabamos a las 5:00 AM. Recogimos todos los votos emitidos, apuntamos los nombres de los que ejercieron SU derecho, y personalmente anoté el de los deportistas, 436 de correo.

Mi club votó al completo, hablo de memoria, no estoy seguro si 33 o 36, descontados ya los 3 que tenían justificación.

Por otra parte, ya conocéis que llevo en lo de IPSC algún tiempo y que conozco muchísimos tiradores de la modalidad.

Y ahora os doy mi opinión sin perjuicio, como decía antes, del resto de modalidades:

Nos han faltado 11 votos para conseguir otros dos deportistas y 21 para el tercero de los 535 emitidos. ¿POR QUÉ? Esta es mí valoración:

1º.- Los de IPSC no votaron por correo (la mayoría cree que otros les resolverán sus problemas). Los votos de correo nuestros (IPSC) no superaron los 50 de los más de 200 que disponemos.

Es inconcebible que la gran mayoría de IPSC no haya votado. Estimo que fuera de los de Valdemoro, no han votado 50 tiradores, ni de broma. Y esto, a cualquier mente lúcida, se lo dices y no se lo cree, porque resulta que el problema del IPSC lo tenemos todos, no Juan Carlos Ballesteros, no nos equivoquemos o nos quieran equivocar.

2º.- Muchos tiradores (100) NO han votado a una lista cerrada.

Inocentemente, muchos tiradores han marcado la casilla de determinados deportistas, fuera de la lista cerrada de la oposición, porque son amigos, les caen mal o porque son de su Comunidad.

Con la habilidad de un “profesional” en elecciones, determinado presidente de cierta Comunidad, conociendo a los deportistas votarían contra Rodrigo, llamó uno a uno para pedirles que aunque votaran contra Rodrigo, que al menos no dejaran de votar a dos deportistas de su Comunidad, porque lucharían a favor de la misma.

El mayor ERROR que se puede cometer en este tipo de elecciones es NO votar a una lista cerrada, dejando a tiradores de la misma sin votos suficientes.

Esta situación es muy bien conocida por los presidentes de las Federaciones, incluso alguno de ellos llega a presentar candidatos de oposición inventados para que la verdadera oposición divida el voto. La “jugada” fue magistral, se aprovechó de la ingenuidad de los deportistas para que todos los candidatos de la lista de oposición no tuvieran los mismos votos, como así ha ocurrido. En las próximas elecciones, al menos, sabremos que NO SE PUEDE DIVIDIR EL VOTO.
Para facilitar el recuento de votos de correo se hicieron tres montones de papeletas:

- 172 que votaron la lista cerrada de Rodrigo (7 tiradores)
- 148 que votaron la lista cerrada de Santiago Casares (7 tiradores)
- 100 que no votaban a listas cerradas (70% eran nuestros)

3ª.- Se han presentado candidatos que, a sabiendas de que NO iban a salir, han desviado el voto del grupo que marcamos. En este sentido tengo que aclarar que no es el caso de Meritxell, que presentó su candidatura porque yo se lo pedí.


Resumiendo, NO volváis a echarle la culpa a Rodrigo de Mesa.


Juan Carlos Ballesteros

https://www.eleccionesfmto2012.com



Otros, fuimos, creo que lo recordaras y encontramos nuestra bonita ausencia en el censo, entiendo que debiamos haberlo verificado antes, pero después de que se me incluyese desde la madrileña en el IPSC nacional, tenia claro que podria votar. Hay cosas que no entiendo.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados