Clasificación árbitros IPSC 2012

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
ONDINA17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 28 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Clasificación árbitros IPSC 2012

Mensajepor ONDINA17 » 09 Sep 2012 14:28

Buenas tardes a todos,antes de nada felicitar a la organización del Campeonato de España de IPSC 2012 por el tremendo esfuerzo realizado para que éste se celebrase.
El motivo de este post es para hacer una pequeña aclaración sobre la clasificación de árbitros en la división de producción.
El día de la entrega de trofeos se me hizo entrega del trofeo y medalla al segundo clasificado en la división de producción de la categoría senior, pues bien, al compañero de Asturias, Juan Bautista Sanchez que también participaba como árbitro se le incluyo por error en la clasificación general junto con todos los tiradores, siendo a él al que le corresponde el 2º puesto, pasando yo a ser el 3º de la lista.
Desde aquí quedo a su disposición para entregarle el trofeo y la medalla que muy honradamente se ganó y felicitarlo por su 2º puesto.

Pedro Ondina Palmerola

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clasificación árbitros IPSC 2012

Mensajepor Coopy » 09 Sep 2012 16:23

Creo que hubo alguna colada de arbitros mas aparte de la de los extranjeros.

Tienes que actualizar un poco la web!! Que la teneis descuidada este año.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
dany45acp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3015
Registrado: 08 Oct 2006 09:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clasificación árbitros IPSC 2012

Mensajepor dany45acp » 09 Sep 2012 16:41

Todo un detallazo por tu parte Pedro. Si señor. :apla: :apla: :apla:
Creo que los errores en el IPSC hay que subsanarlos en el momento de las verificaciones...(que me corrija alguien si me equivoco), porque su corrección a posteriori, daría lugar a sentar un precedente de reclamacion para futuras competiciones... ""y tal, y tal, y tal..."" tu ya me entiendes...,
En fin, me alegro mucho por vuestra clasificación, dos Asturianos mano a mano.- y reitero lo dicho "Todo un detallazo" :birra^:
Saludos. Chao.

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clasificación árbitros IPSC 2012

Mensajepor COCOMIX » 09 Sep 2012 17:22

ONDINA17 escribió:Buenas tardes a todos,antes de nada felicitar a la organización del Campeonato de España de IPSC 2012 por el tremendo esfuerzo realizado para que éste se celebrase.
El motivo de este post es para hacer una pequeña aclaración sobre la clasificación de árbitros en la división de producción.
El día de la entrega de trofeos se me hizo entrega del trofeo y medalla al segundo clasificado en la división de producción de la categoría senior, pues bien, al compañero de Asturias, Juan Bautista Sanchez que también participaba como árbitro se le incluyo por error en la clasificación general junto con todos los tiradores, siendo a él al que le corresponde el 2º puesto, pasando yo a ser el 3º de la lista.
Desde aquí quedo a su disposición para entregarle el trofeo y la medalla que muy honradamente se ganó y felicitarlo por su 2º puesto.

Pedro Ondina Palmerola

:apla: :apla: :apla: :apla:
un saludo
COCO
P.D.: sin palabras

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clasificación árbitros IPSC 2012

Mensajepor jabierles » 09 Sep 2012 19:19

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clasificación árbitros IPSC 2012

Mensajepor Vicente » 09 Sep 2012 20:44

Pedro, tengo muy poco tiempo, pero nunca el suficiente para felicitar tu deportividad.

Eres un crack dentro y fuera de las canchas.

No sabes el honor que nos hace a muchos, que gente como tu riegue estas maltrechas plantas del IPSC.

:apla: :apla: :apla:

Saludos,

Avatar de Usuario
Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 31 Dic 2010 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clasificación árbitros IPSC 2012

Mensajepor Huron34 » 11 Sep 2012 23:58

A pesar de conocerte personalmente, felicitarte por tu 3º en Producción en árbitros y por tu 1º en HONRADEZ.
Saludos. :pists:


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados