Alguien tuvo una grandiosa idea,juntar un ejercicio corto con otro largo y por esa gran idea necesitamos desde las 15:09:06 hasta las 20:05:06 para realizar esos dos Stages
 .Tiradores de primer nivel que gracias a esa espera no salieron centrados y despues de llevar una buena competicion,la cagaron.Tiradores que ya solo deseabamos que el castigo acabara pronto,porque despues de empezar bien una competicion y despues de una discusion(me querian meter 4 procedimientos por pisar una linea de falta,PISARRRRRR Y NO TRASPASARRRR),te descentras y la cagas en el siguiente Stage y de que manera,jajajaja,pero despues de realizar dos Stages mas, por fin decidieron que yo tenia razon y me los quitaron,ese no era el final que yo esperaba.Otros que despues de tanta espera les falla un movil cuatro veces seguidas y a la quinta salio,pero el  tirador la cagò(despues de cuatro intentos es normal).En fin que terminas hasta los huevos de esperar y lo unico que quieres es terminar la tirada para ducharte y salir a hincharte de birras 

y cenar un buen chuleton en una inmejorable compañia,comentar las jugadas mas interesantes y descojonarnos de nuestras cagadas