Eduardo de Cobos 1º en Producción
JC Jaime 1º en Standard
Jorge Ballesteros 3º en Open
Rakel Malanda 3ª Producción Ladies

, a ver si aprendo algo más que este ingles putapénico.....
 , a ver si aprendo algo más que este ingles putapénico.....  

albertocs escribió:Muchas gracias Jabi, fue un placer compartir escuadra con vosotros y disfrutar de tantas anecdotas y buenos momentos. Lastima la interrupción de Rakel, perdió la plata por ella, pero que nose desanime porque esta a un gran nivel y todo llegará.
Me uno a la felicitación, ahora pública, a mi amigo Vicente, que apesar de ciertos problemas estomacales el primer día, demostró que se encuentra en un gran momento y por supuesto a todos los campeones españoles que volvieron a demostrar el nivel que existe en este pais a pesar de....

, pero es que ¡¡¡los Canarios están que se salen!!! (1º, 4º Gorka, 5º José Vte y 16ª Ventura, en el 15º se coló Josu que tiró fenomenal), para no bajar ese porcentaje más y que pareciera un insulto "tuvieron a bien" eliminar un ejercicio en el que se levantaba uno desde la posición de tumbado boca arriba y tras una carrera de 25m disparaba 9 tiros, Eduardo decía haber roto la barrera del sonido y yo me lo creo
  , pero es que ¡¡¡los Canarios están que se salen!!! (1º, 4º Gorka, 5º José Vte y 16ª Ventura, en el 15º se coló Josu que tiró fenomenal), para no bajar ese porcentaje más y que pareciera un insulto "tuvieron a bien" eliminar un ejercicio en el que se levantaba uno desde la posición de tumbado boca arriba y tras una carrera de 25m disparaba 9 tiros, Eduardo decía haber roto la barrera del sonido y yo me lo creo   

, se lo hizo en unos 8 segundos, si, el levantarse, el correr y el disparar los 9 tiros
  , se lo hizo en unos 8 segundos, si, el levantarse, el correr y el disparar los 9 tiros   

, de ahí a teletransportarse hay poco.
  , de ahí a teletransportarse hay poco. 

porque él puede eso y mucho más. En Estándar fue tambien meritorio el 14º puesto de David Martínez y el 25º de Carlos Ferrero.
  porque él puede eso y mucho más. En Estándar fue tambien meritorio el 14º puesto de David Martínez y el 25º de Carlos Ferrero.  

.
  .
Vicente escribió:Lo que me ha sorprendido enormemente es la cantidad de descalificaciones

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados