Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 19 May 2015 16:19

ferny escribió:Desconocía que " cerca " de casa podía haber estas cosas, yo en su día apunto estuve de ir a USA. Básicamente lo que busco es pegar tiros con armas que no tengo o no puedo tener, Ak47, M4, MP5 etc... de armas cortas mira, ya me quito el mono aquí.
No quiero hacer ningún curso ( últimamente de moda ), a mi que me den un Instructor que se ponga detrás y listo, unos tiros y hasta luego. Soy Instructor de tiro desde hace años y en su momento trabajé bastante y hay cursos ( no todos, por supuesto ) que son prácticamente un timo, te piden que vayas y te dicen " nada, les damos unos tiros con la Glock, con el revolver y algo de escopeta y listo, y les cobramos 300 euros "....
Como tirador y amante de estas cosas, duele.

Lo del compi Hankscopio es MUY buena opción y ya de entrada gracias por el ofrecimiento!!! No lo descarto, una escapada de fin de semana, me frena un poco el idioma, polaco no hablo ( a pesar de ser catalán, jajaja ) e inglés justito y me da cierto reparo ir como Alfredo Landa por Polonia.

Si me animo, te pego un toque Hank !

Gracias!!!! Sigue poniéndonos al día !!!!


Asi es!!! bueno ahora me han dicho, que tienen una galeria de tiro neumatico en el mismo centro de krakow, a unas 3 paradas de tram de mi casa, a la que estoy invitado sin coste alguno cuantas veces quiera, cuando vaya pondre fotos. Si quieres tirar ya has visto por 20 euros el pack que hay, aun asi, por unos 50, ademas de eso, tiras con ak y mp5 y m4 en full auto y algun tiro con la D.Eagle. Si ya quieres dejarte 100 o 200 euros como dices.... puedes tener una experiencia increible. De todos modos, repito que lo de disparar es solo uno mas de los alicientes que esta ciudad ofrece, hay micho mas , como por ejemplo un museo de la aviacion de cojones https://www.muzeumlotnictwa.pl/ o el mismo Austwichtz-Birkenau sin ir mas lejos. A 5 min de casa tambien tienes esto (A mi me encanta) https://www.skokibungee.pl/en/bungee_krakow.php es un salto en bungee de 90 metros desde una grua :lol: y despues de eso.... unos costillares en Pod Wawelemsi señor!! https://www.podwawelem.eu/?gclid=CLDqwOL ... tAod6yUARg
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor Torpedo_1936 » 19 May 2015 17:56

Yo creo que a estas alturas, visto lo visto, procede ir organizándose.

Primera semana de agosto. Parienta, churumbeles y suegros depositados cuidadosamente en Benidorm. Salida subrepticia del apartamento, amparados en la oscuridad (y los turistas guiris), unas horitas de autobús, y vuelta una semana después con cara de "me fui a por tabaco y me despisté un momento, no pasa nada"... :mrgreen:

¿Cuántos vamos?. :pist:
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 19 May 2015 20:40

Para mas info, https://www.strzelnicapasternik.pl/ esa es la web del campo de tiro, que no de la empresa de el colega con el que hago las tiradas.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 25 May 2015 00:05

Vas andando por Nowa Houta (Barrio de Cracovia que se creo como la perfecta ciudad comunista) y derrepente...... toma ya un IS-2, a hacer el indio un rato!!! :caba:
Última edición por HankScorpio el 31 Ago 2017 05:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor ferny » 25 May 2015 10:08

jajaja no sé si me has alegrado el lunes o me lo has jodido...


Un saludo!!!! :lol:

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 25 May 2015 13:20

Segun nos contaron, hubo hace años una iniciativa de desmantelarlo, pero no lo hiceron porque a los niños les encantaba :lol: dicen que a la hora que vayas siempre hay un grupo de niños encima, la prueba ahi la teneis, los que estaban sobre la torreta, un grupo de niños que no se quisieron bajar ni para dejarme hacer una foto del tanque sin ellos :mrgreen:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor annual » 25 May 2015 21:50

HankScorpio escribió:
ferny escribió:Desconocía que " cerca " de casa podía haber estas cosas, yo en su día apunto estuve de ir a USA. Básicamente lo que busco es pegar tiros con armas que no tengo o no puedo tener, Ak47, M4, MP5 etc... de armas cortas mira, ya me quito el mono aquí.
No quiero hacer ningún curso ( últimamente de moda ), a mi que me den un Instructor que se ponga detrás y listo, unos tiros y hasta luego. Soy Instructor de tiro desde hace años y en su momento trabajé bastante y hay cursos ( no todos, por supuesto ) que son prácticamente un timo, te piden que vayas y te dicen " nada, les damos unos tiros con la Glock, con el revolver y algo de escopeta y listo, y les cobramos 300 euros "....
Como tirador y amante de estas cosas, duele.

Lo del compi Hankscopio es MUY buena opción y ya de entrada gracias por el ofrecimiento!!! No lo descarto, una escapada de fin de semana, me frena un poco el idioma, polaco no hablo ( a pesar de ser catalán, jajaja ) e inglés justito y me da cierto reparo ir como Alfredo Landa por Polonia.

Si me animo, te pego un toque Hank !

Gracias!!!! Sigue poniéndonos al día !!!!


Asi es!!! bueno ahora me han dicho, que tienen una galeria de tiro neumatico en el mismo centro de krakow, a unas 3 paradas de tram de mi casa, a la que estoy invitado sin coste alguno cuantas veces quiera, cuando vaya pondre fotos. Si quieres tirar ya has visto por 20 euros el pack que hay, aun asi, por unos 50, ademas de eso, tiras con ak y mp5 y m4 en full auto y algun tiro con la D.Eagle. Si ya quieres dejarte 100 o 200 euros como dices.... puedes tener una experiencia increible. De todos modos, repito que lo de disparar es solo uno mas de los alicientes que esta ciudad ofrece, hay micho mas , como por ejemplo un museo de la aviacion de cojones https://www.muzeumlotnictwa.pl/ o el mismo Austwichtz-Birkenau sin ir mas lejos. A 5 min de casa tambien tienes esto (A mi me encanta) https://www.skokibungee.pl/en/bungee_krakow.php es un salto en bungee de 90 metros desde una grua :lol: y despues de eso.... unos costillares en Pod Wawelemsi señor!! https://www.podwawelem.eu/?gclid=CLDqwOL ... tAod6yUARg



Joder, me has puestos los dientes como los de las morsas del atlántico norte,... el museo es a co jo nante, ¡¡ hasta tienen un Spitfire ¡¡¡ y el estar tan cerca de Austwichtz es muy interesante y de visita obligada pero lo del restaurante... :birra^: tiene todo una pinta de cojones.

No entiendo como los Polacos se vienen a España :roll: :roll:

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor luchar » 25 May 2015 22:41

A nivel bastante mas "amateur" pero en Bologna (Bolonia, del plan Bolonia, en Italia), tienes un tipo que conocí por un foro inglés que por unos 300 te da curso de introducción de arma corta o larga... con munición incluida y demás en un terreno privado, nada "homologable" para España pero muy bien y dejan acampar en el terreno por la patilla.

Hola Pringadillo.

Vivo en Espana pero soy de Bologna (Emilia e Romagna-Italia)
Voy a Bologna cada 3 meses.

https://www.tsnbologna.it/

https://www.quota33.it/index.html
( Aqui se puede hacer tiro tactico y tiro de precision )

https://www.youtube.com/watch?v=BYP4_aJ11cw



Voy al Campo de Tiro de Bologna (En Italiano:Poligono) pero non conozco esta persona que hace curso de introducción de arma corta o larga.
Como lo puedo encontrar?

Gracias.

Un saludo.

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor luchar » 25 May 2015 22:53

Hola HankScorpio.

Buenas informaciones.
Muchas gracias.
Grazie mille!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 25 May 2015 23:54

annual escribió:
Joder, me has puestos los dientes como los de las morsas del atlántico norte,... el museo es a co jo nante, ¡¡ hasta tienen un Spitfire ¡¡¡ y el estar tan cerca de Austwichtz es muy interesante y de visita obligada pero lo del restaurante... :birra^: tiene todo una pinta de cojones.

No entiendo como los Polacos se vienen a España :roll: :roll:

Un saludo.


Tambien tienen un meb f109, un mig 29 y largo etc.... austwichz esta a una hora y 10 en bus y sale por unos 7 euros ida y vuelta, la entrada es gratuita, he ido ya 3 veces, ya sabes todas las visitas quiere ir... y el restaurante, yo soy el fan numero uno de sus costillares y sus jarras de litro, que los lunes estan tiradas de precio :lol: veo que lo de saltar de la grua no te llama la atencion!! :angel^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 25 May 2015 23:55

luchar escribió:Hola HankScorpio.

Buenas informaciones.
Muchas gracias.
Grazie mille!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:


De nada hombre!! Intentare seguir manteniendoos informados !!! :saluting-soldier:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor annual » 26 May 2015 16:32

HankScorpio escribió:
annual escribió:
Joder, me has puestos los dientes como los de las morsas del atlántico norte,... el museo es a co jo nante, ¡¡ hasta tienen un Spitfire ¡¡¡ y el estar tan cerca de Austwichtz es muy interesante y de visita obligada pero lo del restaurante... :birra^: tiene todo una pinta de cojones.

No entiendo como los Polacos se vienen a España :roll: :roll:

Un saludo.


Tambien tienen un meb f109, un mig 29 y largo etc.... austwichz esta a una hora y 10 en bus y sale por unos 7 euros ida y vuelta, la entrada es gratuita, he ido ya 3 veces, ya sabes todas las visitas quiere ir... y el restaurante, yo soy el fan numero uno de sus costillares y sus jarras de litro, que los lunes estan tiradas de precio :lol: veo que lo de saltar de la grua no te llama la atencion!! :angel^:


Niet, ni aunque me lo mande el medico :lol: :lol:

No creo que tengan cuerdas tan resistentes :lol: :lol:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor luchar » 31 May 2015 12:38

:saluting-soldier:
Hola HanKScorpio.
Cześć, jak się masz? Que tal? :birra^: :birra^: :birra^:
Novedades desde Krakovia?
Ya has tirado con el Dragunov?????
Estamos todo a las espera..... :apla: :D :apla:

Perdona,el Campo de Tiro donde se tira con el Dragunov es Strzelnica Pasternik?
Muchas gracias.
Saludos.

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 01 Jun 2015 14:31

luchar escribió::saluting-soldier:
Hola HanKScorpio.
Cześć, jak się masz? Que tal? :birra^: :birra^: :birra^:
Novedades desde Krakovia?

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:


Hooolaaaaa!!!! buenas, novedades...... pues sigo organizando cosas con mi colega :D el otro dia me invito a ver su cuartel general ye es completamente alucinante. En el mismo casco antiguo de Cracovia tiene una galeria de aire comprimido, un museo de la historia de cracovia, un bajo en el que guarda todas las armas de airsoft y paintball con las que organiza los eventos, toneladas de gas, C02, bolas de pintura, bbs de 6 mm, blancos de todo tipo, arcos etc....

Tambien me estuvo enseñamdo unas las replicas que tiene para los usuarios pro, 2 subfusiles vector full metall de gas, un m4 full metal de gas, un g36 full metal de gas........ y un monton de pistolas de gas y C02. He de admitir que tanto los vector como el m4 de gas.... autenticas bilguerias, yo quiero uno para tirar en casa!!!! Hicimos polvo una caja de carton probandolos.

Ahora viene lo bueno..... despues de eso, bajamos bajo tierra.... y resulta que aqui en la epoca del comunismo se puso de moda poner refugios antinucleares en el sotano, bien pues tras una puerta de unos 15 cm de grosor..... bueno bueno bueno, mas de 200 armas de fuego.... pistolas.... aks.... m4..... latas y latas y latas de municion 7,62x39, 7,62x54 con caracteres cirilicos (me confirmo que las compra surplus rusas)..... cajas y cajas y cajas de Seiller&Bellot, cajas y cajas de barnaul... por lo menos otras 100 carabinas de ac, de todas clases y modelos..... Cargadores, piezas de armas.... Un autentico PARAISO.

Resulta que habia 2 puertas, yo entre en la iquierda, segun me dijo tras la de la derecha habia un arsena de mas de 2000 armas de fuego.

Estaba tan alucinado que no hice fotos, la proxima vez le preguntare si no le importa, y vais a alucinar...........

Me dijo que si algun dia viene los :zombie1: que me valla para allá cagando leches. Lo pasamos genial, como crios pequeños.
Última edición por HankScorpio el 01 Jun 2015 21:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 01 Jun 2015 14:43

luchar escribió::saluting-soldier:


Perdona,el Campo de Tiro donde se tira con el Dragunov es Strzelnica Pasternik?

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:


Con respecto a eso.... ultimamente siempre voy a tirar con Mi compi, asique solo estoy tirando con las armas que el tiene, que son un poco lo que ya habeis visto. Para fianles de este mes, tengo programado como ya os dije, pegarme una mañana de full auto con mp5, akm, m4, beril, y los subfusiles PM-06 y PM-84 polacos. Ademas de desert eagle cal 50ae. Esta actividad no la hago con el, sino con un amigo suyo, puesto que a el la licencia de armas automaticas le llega en Septiembre.

Con respecto al dragunov.... no aun no lo he podido probar :( en el campo de tiro pasternik, como podras ver en googel maps, solo hay una galeria al aire libre de unos 30 o 40 metros (dividida en 3 zonas de tiro) que esta a la izquierda, tambien hay otra cubierta donde se puede tirar a 50 y 25 metros, es el edificio central que hay. Detras de ese edificio, hay lo que yo creo que son 3 canchas de tiro al plato, puede ser??

En resumen, no hay distancia para tirar con el dragunov.... y no he visto a nadie tirando con el alli.

Sin embargo el dia 12 nos vamos de viaje a Ucrania y te aseguro que voy a tirar con el Dragunov y con mil cosas mas :P acto seguido pondre las fotos para daros envidia :mrgreen:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 01 Jun 2015 14:46

Bueno aqui os dejo tambien el video de una amiga y su primer contacto con las armas, el dan bilzerian polaco de la barba roja es mi colega Michal 8)



y aqui estoy yo tirando en full auto con el AK

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 01 Jun 2015 14:51

Tambien queria mostraros esto... como dije en otros hilos, las armas de avancarga aqui son de venta libre y se venden en las mismas tiendas que las armas de AC o airsoft.



Un saludo a todos desde mi preciosa ciudad!!!


Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor Brubaker » 01 Jun 2015 14:59

... No se por que no me sorprende nada, es el mundo libre, despues de una autentica transicion. como sigas poniendo estos videos vas a causar alarma social entre el colectivo de caimanes paranoicos !

Un saludo cordial.
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados