Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor admin » 02 Ago 2018 14:12

HankScorpio escribió:
antares308 escribió:
HankScorpio escribió:Para ver armerias como esa no hace falta irse a Utah, aqui hay un monton, tiene delito que aun no he ido a ninguna :mrgreen:


Pues a ver cuando te dignas y nos pones los dientes que escarbemos :clint: :homer: :homer: :homer: :homer: . :saluting-soldier:


Pues ya pronto, porque anoche se me acabaron los tomates de hacer gazpacho y fui al super, y despues de coger los tomates fui a hacer acopio del 6.5 Creedmoor para la tirada de este sabado con el rifle Verga V14 HMR, lo que pasa es que solo habia dos tipos, remington y otra mas, ambas con punta de caza, y la mas barata me salia a 18 $ la caja de 20. Asi que decidi dejarlo y buscarla en otro lugar donde la tengan mas a granel y con punta blindada para ahorrar un poco.
No obstante me compre 100 cartuchos del 9 que nunca vienen mal (17 $)

IMG_4965.jpg

He estado invetsigando armerias locales, para que me hagan el tramite FFL si me compro un arma de subasta por internet, y el sitio mas barato que encontre es Grab a Gun, tengo una a 20 min de casa, muy cerca del aeropuerto DFW. Ademas hoy Javier me ha dicho que no solo son baratos para eso, sino que tienen precios muy muy competitivos. Y he estado investigando y es cierto. Muchas armas cuestan ahi casi lo mismo o igual que otras usadas en otros lugares. Que pena que black Friday sea en Noviembre :mrgreen: tambien hacen descuento las armerias.

https://grabagun.com/



Buenos días,

No has entendido ni cumplido las normas básicas de convivencia de nuestra comunidad.
Los pulsos al resto de compañeros y a las normas del foro no son bien recibidos, además de falta de respeto, ya que las normas, se hacen para todos, y para ser cumplidas por todos.
Hemos tenido sobrada paciencia con tu actitud retante y de desprecio a armas.es y las normas de nuestra comunidad.


Un cordial saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Ago 2018 14:18

:roll: :roll: :roll:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados