Follon con la nacional

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Follon con la nacional

Mensajepor alvarus93 » 15 Jul 2014 02:55

Hola a todos

Bueno pues la cuestion es que el domingo por la noche mi suegra, que tiene ganas de tocarme las narices para coaccionar a su hija (mi novia), llamo al 091 avisando de que estaba reteniendo en mi casa donde vivimos mi novia y yo, ademas a la acusación de retención añadio que la estaba maltratando, tras personarse en el lugar 4 agentes de la nacional 3 hombres y 1 mujer, tras las preguntas habituales para acabar resolviendo que realmente era un malentendido causado por mi suegra y que la llamada por violencia de genero no tenia lugar, por lo cual casi acabo arrestado.
Mientras la agente acosaba a preguntas a mi novia dos de los agentes se dedicaron a buscar armas y a preguntar por ellas, primero un arma de categoria 4 que esta inutilizada, luego me preguntaron por una katana de caballeria que no tiene filo, y ya cuando paseaban por el piso en busca de no se que se fijaron en el chaleco de caza y unos cartuchos que tengo para alimañas de cal 12 y me empezaron a acosar con que deberia estar en una caja fuerte y me pidieron que les mostrase las escopetas, lo bonito es que son escopetas de cal 12 que segun articulo 101 no se indica que deba guardarlas en un armero, tras varios minutos de intentar hacer razonar a los agentes, consegui que se centrasen en terminar de solucionar el problema pues despues de hora y media me estaba cansando de que se diesen paseos por mi casa sin mi permiso, ya que yo solo le permiti el acceso a uno de ellos y no a los 4.

Bueno al final la agente quedo relevada por que de lo que mi novia le decia no le hacia ni caso y por mucho de que ella le decia que no la agente solo escuchaba a mi suegra sin importarle lo que realmente pasase, asi que el agente mas veterano le relevo y zanjo el asunto en cuestion de dos minutos mientras la agente se saltaba la presunción de inocencia y afirmaba quebyo era un maltratador si conocer mi versión, se fueron no incautaron las armas, pero amenzaron de que si volvian las incautaban como medida de seguridad.

Opinen por favor

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor alvarus93 » 15 Jul 2014 03:08

Como medida he llevado las armas a mi armero para evitar futuros problemas, ya que mi suegra huelo que quiere un segundo ataque pues mi novia no va a ceder a las exigencias de su madre.

Las exigencias de mi suegra, pasa desde que mi novia le costee los vicios, hasta que robe a su abuela para darle el dinero a su madre. La señora presiona a su hija con causarme problemas a mi para que ceda, pero mi novia no cede y espero que no se derrumbe y ceda.

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor VENTURRENYO » 15 Jul 2014 03:22

Los temas de maltrato no son un juego.
Si realmente tu suegra esta haciendo eso deberías denunciar ya.

Un saludo y suerte

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor alvarus93 » 15 Jul 2014 07:16

Si bueno lo de denunciar es complicado, ayer fui a comisaria a denunciar y la respuesta es que como yo no fui arrestado, no hay base para denuncia, pues tocar las narices con la nacional no es un delito imputable. La recomendación de la policia nacional, es que si insiste en molestar, me dirija al juzgado.


Si alguno tiene idea de derecho agradeceria su colaboración.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor tsman » 15 Jul 2014 07:46

Como bien dice el compañero la situación no es de juego. Y es dificil opinar de eso, mejor busca a un profesional especializado en este tipo de casos que seguro que los hay , y que te asesore. Dinero bien invertido.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor KM_boy » 15 Jul 2014 08:37

No seras el primero que deja las armas en custodia a la espera de que pase el follón. De hecho, déjalas, y si no lo sabe a ver si presenta falso testimonio... Por otro lado me hace gracia lo de la "Katana", ya ves, como si no hubiese cuchillos de cocina en una casa normal... en fin.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor oteflo » 15 Jul 2014 14:33

Consejo...bueno dos consejos:
Echa a tu suegra de casa...si eso no puedes opción 2....vete tu! Vas a pasar una noche en un calabozo si o si..es asi de penoso pero la ley es asi de inconstitucional,tienes las de perder!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor tsman » 15 Jul 2014 14:44

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor alvarus93 » 15 Jul 2014 14:49

Aclaración mi suegra no vive en mi casa, la que vive en casa es su hija (mi novia). Y aunque tengo camaras en casa de una empresa de seguridad.

Es una buena idea lo de la camara.

Avatar de Usuario
agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 24 Jul 2011 14:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor agardi8 » 15 Jul 2014 15:03

la popiedad privada es inviolable y sin una orden de un juez no tienen por que estar en tu casa, y menos en temas de armas ya para eso esta la guardia civil que ellos si pueden ir a casa ha hechar un vistazo si cumples las medidas de seguridad, las suegras lo malas que pueden llegar a ser, espero que tengas suerte

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9030
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor elsantoangel » 15 Jul 2014 15:05

OJO con estas tonterias, no por la armas, te aseguro que vas a pasar una noche en calabozos si osi y encima te va a doler la cabeza en la IA

De entrada, como bien has dicho "el veterano" resolvio el tema en 2min, yo los malos tratos los resuelvo en 1min o hay grilletes, el 90% de las llamadas son gilipolles y la PN no esta para discusiones de lenteja, los malos tratos de verdad cuando los hay acaban con tres tios revolcandose en el suelo del salon

las armas dejala en el armero de confianza como medida, guardate un recibo
habla con tu novia y le pones las pilas, o lo arregla ella o te vas tu
buscate ya un abogado y os vais al juzgado a denunciar, en la comisaria en mi opinion te han dado largas asi de claro, pq la llamada es una "DENUNCIA FALSA" o podria serlo , para eso resuelve el juzgado y el que se equivoca paga costas y daños

Yo tengo ya muchos cañazos daos y como te digo el tema de malos tratos es un abuso de LEY TOTAL, como te toquen 4 pepinillos o 4 miedicas ........ vas al calabozo aunque tu novia firme ante notario, ya he visto muchos tios con mas pelos en los huevos que un oso llorar como niños chicos en los precalabozos

Este es un pais de mariconas, leyes de entuerto, jefes de policia que solo quieren numeros, de celos y cuernos y donde ser hetero y hombre esta mal visto si o si y si ya tienes un 22lr guiado en "F" eres un asesino en potencia
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor oteflo » 15 Jul 2014 18:17

agardi8 escribió:la popiedad privada es inviolable y sin una orden de un juez no tienen por que estar en tu casa, y menos en temas de armas ya para eso esta la guardia civil que ellos si pueden ir a casa ha hechar un vistazo si cumples las medidas de seguridad, las suegras lo malas que pueden llegar a ser, espero que tengas suerte

Tema malos tratos...te traes al hombre detenido y si tiene armas toditas requisadas...que ya se mandaran a intervencion de armas! Lo de las cámaras están muy bien pero la detención fácilmente no te la quita ni Perry Masón y luego ya se lo muestras al Juez y el decide..mientras tanto los amigos de la IA retirada de licencia y de armas y luego a presentarles cuando se sobre sea la causa para que las devuelvan que ya será mas difícil... Es ítems que se lo expondría muy claro a tu pareja porque te puede joder muy pero que muy bien...y denunciar a tu suegra claro que puedes...desde el momento que llama al 091 se convierte en denuncia aun no estando formalizado vía escrito aunque ya te digo que va a quedar en nada!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor oteflo » 15 Jul 2014 18:20

elsantoangel escribió:OJO con estas tonterias, no por la armas, te aseguro que vas a pasar una noche en calabozos si osi y encima te va a doler la cabeza en la IA

De entrada, como bien has dicho "el veterano" resolvio el tema en 2min, yo los malos tratos los resuelvo en 1min o hay grilletes, el 90% de las llamadas son gilipolles y la PN no esta para discusiones de lenteja, los malos tratos de verdad cuando los hay acaban con tres tios revolcandose en el suelo del salon

las armas dejala en el armero de confianza como medida, guardate un recibo
habla con tu novia y le pones las pilas, o lo arregla ella o te vas tu
buscate ya un abogado y os vais al juzgado a denunciar, en la comisaria en mi opinion te han dado largas asi de claro, pq la llamada es una "DENUNCIA FALSA" o podria serlo , para eso resuelve el juzgado y el que se equivoca paga costas y daños

Yo tengo ya muchos cañazos daos y como te digo el tema de malos tratos es un abuso de LEY TOTAL, como te toquen 4 pepinillos o 4 miedicas ........ vas al calabozo aunque tu novia firme ante notario, ya he visto muchos tios con mas pelos en los huevos que un oso llorar como niños chicos en los precalabozos

Este es un pais de mariconas, leyes de entuerto, jefes de policia que solo quieren numeros, de celos y cuernos y donde ser hetero y hombre esta mal visto si o si y si ya tienes un 22lr guiado en "F" eres un asesino en potencia

Conteste sin leer a mi compañero y lo dicho por mi...4 miedicas o 4 con ganas de hacer numeros y te vas al calabozo con la ley en la mano!yo que tu me iba de la casa ya...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor alvarus93 » 15 Jul 2014 18:34

La respuesta de los agentes de la policia nacional de Zaragoza sector delicias, es que como esta señora a su juicio no ha cometido delito alguno, no procede ningun tipo de denuncia y que en caso de denunciar por falsa denuncia u otro motivo que pueda parecersele, seria yo el que en ese momento seria obrado de oficio contra mi por falsa denuncia.

Avatar de Usuario
agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 24 Jul 2011 14:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor agardi8 » 15 Jul 2014 20:12

tu tienes pruebas de falsa denuncia al haberse presentado los agentes en tu casa y no encontar pruebas de malos tratos, a mi me paso algo parecido pero no le hicieron ni caso a mi suegra, ya que ni mi novia ni yo aguantabamos a su madre, todo acabo mi novia y yo viviendo juntos y mi suegra a los meses saltando desde un quinto

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor Toneti2 » 15 Jul 2014 21:32

agardi8 escribió:tu tienes pruebas de falsa denuncia al haberse presentado los agentes en tu casa y no encontar pruebas de malos tratos, a mi me paso algo parecido pero no le hicieron ni caso a mi suegra, ya que ni mi novia ni yo aguantabamos a su madre, todo acabo mi novia y yo viviendo juntos y mi suegra a los meses saltando desde un quinto


Como no puedo decir que me alegro mejor no digo nada. Tenemos unas leyes en este país que son de vergüenza.

Y voy a añadir algo que tal vez levante ampollas: Al menos en cierto sentido tenemos una policía en este país que es también de vergüenza. Y digo esto con honda tristeza porque tengo a varios de mis mejores amigos y familiares en la "empresa", pero hay que decir las cosas como son.

¿Sabeis los nazis en Nuremberg, cuando todos los acusados se defendían diciendo que solo obedecían órdenes? ¿Sabéis cuando el mundo entero estuvo de acuerdo en que esos hombres, militares, eran culpables de crímenes contra la humanidad porque tenían la obligación moral de desobedecer las órdenes de sus superiores por ser inaceptables?

Bien, pues lo mismo puede decirse de TODA nuestra policía, que sigue deteniendo a hombres a diario, aunque a todas luces sean inocentes, porque es lo que la ley dice que hay que hacer. Mis amigos, mis familiares, me relatan avergonzados algunas de sus detenciones "de genero" como la del invidente casi octogeniario al que su mujer, rumana de treinta y pocos, acababa de denunciar por malos tratos. El ciego anciano magullado, la joven rumana no... pero ¿a que todos sabéis quien paso la noche llorando en el calabozo?

¿No podrían nuestros agentes plantarse contra la injusticia y negarse a detener a ciudadanos que no han cometido mayor mal que casarse con una hija de p*** dispuesta a hundir la vida de quien sea con tal de sacar un divorcio jugoso? Solo ellos pueden hacerlo, y vaya si cambiarían las cosas en el mismo momento en el que se decidieran.

Para los policías locales, nacionales y guardias civiles que me lean y se sientan ofendidos por mis palabras, me gustaría acabar este ladrillo aclarando que por desgracia me toca demasiado directamente un caso abominable de injusticia "feminazi" de esos que no le extrañaría a uno que acabaran con el cuerpo de un infeliz colgando de una soga. Los agentes que esposan habitualmente al desgraciado en cuestión, eso si, le dicen muy a menudo que le detienen obligados y que saben que es inocente... pero ya podían echarle agallas, que hablar sale muy barato.

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor VENTURRENYO » 15 Jul 2014 21:58

En mi modesta opinion, creo que lo mejor para ti y tu pareja es que vayas sin perder tiempo a un abogado y que te asesore, todo lo demas son opiniones y consejos que quiza te mareen mas.

Ojo no digo ni mucho menos que quien te los haya dado incluido yo no sean acertados, pero este es un tema muy serio.

Como te dije antes mucha suerte.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Follon con la nacional

Mensajepor oteflo » 15 Jul 2014 22:30

Toneti2 escribió:
agardi8 escribió:tu tienes pruebas de falsa denuncia al haberse presentado los agentes en tu casa y no encontar pruebas de malos tratos, a mi me paso algo parecido pero no le hicieron ni caso a mi suegra, ya que ni mi novia ni yo aguantabamos a su madre, todo acabo mi novia y yo viviendo juntos y mi suegra a los meses saltando desde un quinto


Como no puedo decir que me alegro mejor no digo nada. Tenemos unas leyes en este país que son de vergüenza.

Y voy a añadir algo que tal vez levante ampollas: Al menos en cierto sentido tenemos una policía en este país que es también de vergüenza. Y digo esto con honda tristeza porque tengo a varios de mis mejores amigos y familiares en la "empresa", pero hay que decir las cosas como son.

¿Sabeis los nazis en Nuremberg, cuando todos los acusados se defendían diciendo que solo obedecían órdenes? ¿Sabéis cuando el mundo entero estuvo de acuerdo en que esos hombres, militares, eran culpables de crímenes contra la humanidad porque tenían la obligación moral de desobedecer las órdenes de sus superiores por ser inaceptables?

Bien, pues lo mismo puede decirse de TODA nuestra policía, que sigue deteniendo a hombres a diario, aunque a todas luces sean inocentes, porque es lo que la ley dice que hay que hacer. Mis amigos, mis familiares, me relatan avergonzados algunas de sus detenciones "de genero" como la del invidente casi octogeniario al que su mujer, rumana de treinta y pocos, acababa de denunciar por malos tratos. El ciego anciano magullado, la joven rumana no... pero ¿a que todos sabéis quien paso la noche llorando en el calabozo?

¿No podrían nuestros agentes plantarse contra la injusticia y negarse a detener a ciudadanos que no han cometido mayor mal que casarse con una hija de p*** dispuesta a hundir la vida de quien sea con tal de sacar un divorcio jugoso? Solo ellos pueden hacerlo, y vaya si cambiarían las cosas en el mismo momento en el que se decidieran.

Para los policías locales, nacionales y guardias civiles que me lean y se sientan ofendidos por mis palabras, me gustaría acabar este ladrillo aclarando que por desgracia me toca demasiado directamente un caso abominable de injusticia "feminazi" de esos que no le extrañaría a uno que acabaran con el cuerpo de un infeliz colgando de una soga. Los agentes que esposan habitualmente al desgraciado en cuestión, eso si, le dicen muy a menudo que le detienen obligados y que saben que es inocente... pero ya podían echarle agallas, que hablar sale muy barato.

Caballero sabes lo que es el delito del deber de perseguir delitos? No es que pierda el trabajo si no es que pierdo la libertad asi que...no! Eso se cambia como sociedad y como veo que la sociedad en este pais es en modo:solo actuo cuando me da de lleno y si no que le den pues eso...asi nos va pero yo NO tengo derecho ni a hacer huelga y eso que es uno de los derechos fundamentales ni a sindicarme libremente!
No es que me joda que m e compares con la epoca nazi..es que me tica los cojones y ya me callo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados