Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor luis32 » 24 Mar 2014 10:51

Os imaginais que la gran mayoría de los manifestantes de ayer de MAdrid pudiesen ir armados ??? no sería esto una de las razones para denegar el acceso a las armas a los ciudadanos ?... aunque bueno, un ciudadano honrado no se yo si se dedican a romper escaparates, cajeros coches policiales etc etc... pero bueno, por hacer de abogado del diablo, actuaciones como las de la manifestación de MAdrid con mas de 50 policías heridos, no son razón lógica para restringir las armas a la población civil ???? que pensáis...
:duelo:

-=Tejo=-
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 17 Mar 2014 08:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor -=Tejo=- » 24 Mar 2014 11:27

:band:
Última edición por -=Tejo=- el 24 Mar 2014 14:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1067
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor IsraelMS » 24 Mar 2014 11:39

Increíble lo que hay que leer. ¿Cuántos de los de la manifestación tienen licencia de armas? Seguramente más de uno. ¿Cuántas armas se usaron? Cero. A lo mejor sois policías y entonces me ahorro mi opinión (que no es precisamente buena), pero si no lo sois tenemos lo que nos merecemos.

From my cold dead hands: stand and fight.

Nuff said.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2706
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor greyghost » 24 Mar 2014 12:02

luis32 escribió:Os imaginais que la gran mayoría de los manifestantes de ayer de MAdrid pudiesen ir armados ??? no sería esto una de las razones para denegar el acceso a las armas a los ciudadanos ?... aunque bueno, un ciudadano honrado no se yo si se dedican a romper escaparates, cajeros coches policiales etc etc... pero bueno, por hacer de abogado del diablo, actuaciones como las de la manifestación de MAdrid con mas de 50 policías heridos, no son razón lógica para restringir las armas a la población civil ???? que pensáis...
:duelo:

No entiendo el comentario, me parece que es confundir el tocino con la velocidad, si un energúmeno de los que se dedicaron a destrozar Madrid hubiera ido armado, desde luego lo haría sin ningún tipo de licencia, a esos la legalidad, la propiedad ajena y las libertades de los demás, les importan un pimiento.
Lo sorprendente es que no hubiera ningún muerto, las imágenes son escalofriantes, no hubo solo policías apuñalados, hay una imagen en la que se ve como a un fotógrafo le lanzan en la cara una piedra del tamaño de un puño, después si al psicópata que hizo tal acto lo detienen, siempre vendrá un juez, y lo penará como un simple delito de faltas (multa ridícula y a probar suerte otra vez).
Yo no quiero que vuelvan los grises, pero tampoco quiero ver a unos policías convertidos en muñequitos del pim,pam,pum, por el temor político al que dirán, permitiendo que se cometan todo tipo de desmanes.

-=Tejo=-
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 17 Mar 2014 08:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor -=Tejo=- » 24 Mar 2014 12:11

:band:
Última edición por -=Tejo=- el 24 Mar 2014 14:14, editado 1 vez en total.

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor apievengo » 24 Mar 2014 12:38

Personalmente SOY UN SIMPLE CIUDADANO, NO SOY UN DELINCUENTE, no entiendo que se daba presumir que soy un loco ni un delincuente en potencia.

Entonces porque se va a restringir mi derecho? APorqé voy a ser yo quien mañana me convierta en un asesino? tanta probabilidad tengo yo de convertirme en asesino como cualquier miembro de la Seguridad del Estado, ode las Fuerzas Armadas, si es que a esas estamos. Salvo que yo no pretendo pilotar una avion lleno de bombas.

Ni llevo armas por la calle ni pienso llevarlas nunca por mucha licencia que tenga al respecto o no, y desde luego mucho menos a una manifestación. El planteamineto del hilo es bastante sesgado, ¿que tendrá que ver una manifestación de violentos que acaba en disturbios con el derecho a poseesr una herramienta mecánica? Lo que si hubo fueron heridas de armas blancas, quiere alguien prohibir los cuchillos y todo el mundo a comer con las manos?

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor NicolasGY » 24 Mar 2014 13:00

luis32 escribió:Os imaginais que la gran mayoría de los manifestantes de ayer de MAdrid pudiesen ir armados ??? no sería esto una de las razones para denegar el acceso a las armas a los ciudadanos ?... aunque bueno, un ciudadano honrado no se yo si se dedican a romper escaparates, cajeros coches policiales etc etc... pero bueno, por hacer de abogado del diablo, actuaciones como las de la manifestación de MAdrid con mas de 50 policías heridos, no son razón lógica para restringir las armas a la población civil ???? que pensáis...
:duelo:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo creo que se debe restringir el acceso al carnet de conducir.
Pues si uno de esos energúmenos llega a llevar un coche grande y potente, arremete contra todos y causa una carnicería.
Mira que son peligrosos los coches, ehhh, ¿ y si llega a ser un camión?.
Nada todos andando.

Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor tokarev41 » 24 Mar 2014 13:07

luis32 escribió:Os imaginais que la gran mayoría de los manifestantes de ayer de MAdrid pudiesen ir armados ??? no sería esto una de las razones para denegar el acceso a las armas a los ciudadanos ?... aunque bueno, un ciudadano honrado no se yo si se dedican a romper escaparates, cajeros coches policiales etc etc... pero bueno, por hacer de abogado del diablo, actuaciones como las de la manifestación de MAdrid con mas de 50 policías heridos, no son razón lógica para restringir las armas a la población civil ???? que pensáis...
:duelo:




¿y que Policía fue herido con un arma de las que se tienen que restringir?
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor Hooke » 24 Mar 2014 13:08

La clave es que si ésta fuese una Nación de ciudadanos libres e iguales, con un fusil en cada casa (como Suiza, EEUU o Finlandia) ni tendríamos unas instituciones disfuncionales en un lado, ni una banda de delincuentes totalitarios y violentos en el otro (ambos viviendo del dinero público).

Y mientras unos y otros fingen ser el centro de la Nación, la verdadera Nación se levanta cada mañana a las 6:00 para trabajar como animales, sacar adelante a sus familias, levantar la persiana de sus comercios, buscar trabajo sin descanso cuando falta el pan en casa. Y pagando impuestos para mantener a los unos y a los otros.

Es esta Nación la que debe cambiar éstas instituciones corruptas y enviar al basurero de la Historia a las bandas de matones subvencionados. Y debe hacerlo, y lo hará, dentro la Ley, mediante el voto y la movilización ciudadana. No hay excusas, hay nuevos partidos en todo el espectro político, de la izquierda a la derecha, del estatalismo al liberalismo; hay multitud de plataformas, existe internet, existe la posibildiad de movilizarse, cívicamente, para defender nuestros derechos.

Y dentro de nuestros derechos está el poseer y usar legalmente nuestras armas.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor Oscar1975 » 24 Mar 2014 13:14

-=Tejo=- escribió:No hace falta que vaya armada la mayoría de la gente, basta con que lo haga un idiota para liarla.

Que la población civil no tengamos acceso a adquirir armas de fuego me parece de lo más sensato.


+10 :apla: :apla: :apla: Muchos la lían sin armas, si encima llevasen armas, pues la cosa se pondría seria. Los antidisturbios presentaban puñaladas en los chalecos, así que no dudo que si algún energúmeno llevase armas de fuego, las utilizarían contra los policías, no me cabe la menor duda.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor Oscar1975 » 24 Mar 2014 13:17

IsraelMS escribió:Increíble lo que hay que leer. ¿Cuántos de los de la manifestación tienen licencia de armas? Seguramente más de uno. ¿Cuántas armas se usaron? Cero. A lo mejor sois policías y entonces me ahorro mi opinión (que no es precisamente buena), pero si no lo sois tenemos lo que nos merecemos.

From my cold dead hands: stand and fight.

Nuff said.


¿Y por qué tu opinión hacia la policía no es precisamente buena? La verdad no es bueno generalizar, como en todo los colectivos habrá gente buena, gente mejor y gente indeseable, no por ello hay que generalizar, y yo como agente de la autoridad, si que prefiero que todo el mundo no pueda acceder a armas cortas. Esto sería el bronx.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor VP70Z » 24 Mar 2014 13:26

luis32 escribió:Os imaginais que la gran mayoría de los manifestantes de ayer de MAdrid pudiesen ir armados ??? no sería esto una de las razones para denegar el acceso a las armas a los ciudadanos ?... aunque bueno, un ciudadano honrado no se yo si se dedican a romper escaparates, cajeros coches policiales etc etc... pero bueno, por hacer de abogado del diablo, actuaciones como las de la manifestación de MAdrid con mas de 50 policías heridos, no son razón lógica para restringir las armas a la población civil ???? que pensáis...
:duelo:


Prejuzgar el uso y derecho de un ciudadano a poseer y utilizar un arma de fuego en un entorno deportivo por que unos delincuentes hagan el salvaje me parece criminalizar a los que somos poseedores legales de armas de fuego. Lo que lanzaban los salvajes no eran precisamente flores a la UIP eran desde elementos pirotécnicos a restos de mobiliario urbano incluido pedruscos de grandes dimensiones e incluso hubo ataques con arma blancas que fueron parados por los chalecos antitrauma de los agentes. No comparto tu argumentación y creo recordar que manifestaciones en este país ha habido muchas y numerosos incidentes, no recuerdo que se haya echo uso de un arma de fuego legalizada en ellas, partiendo de la base que los que generaron los incidentes no eran manifestantes eran salvajes que iban a la caza del policía que tenían en frente y utilizando los medios mas agresivos de los que disponían que no eran pocos.
Si en mi vida tuviera que manifestarme jamás se me ocurriría llevar un arma del tipo que sea, no sería un manifestante sería un delincuente. Aprovecho la ocasión para desear la pronta recuperación de todos los agentes heridos

tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 29 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor tanqueskalinka » 24 Mar 2014 13:42

Si el tema es que justifiquemos la perdida de libertad de un conjunto por los actos de unos pocos creo que tendremos que empezar por las fuerzas de seguridad del estado.....

https://elpais.com/diario/2011/01/12/and ... 50215.html
https://www.lasprovincias.es/v/20130928/ ... 30928.html
https://www.lavanguardia.com/television/ ... io-de.html
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/h ... 0_302.html
https://tarcoteca.blogspot.com.es/2013/1 ... ra-la.html
https://www.elfaroverde.com/modules.php? ... &sid=26086

etc, etc, etc....si buscas en hemerotecas te salen humo en los dedos de tanto leer mierda....

Segun el ejemplo antes citado de unos cuantos subnormales liandola en madrid despues de una manifestacion pacifica de miles, y la proposicion de prohibir las armas al resto, propongo que nuestros cuerpos de seguridad se apliquen el pan que mandan comer y salgan a patrullar con bastones de hipica, como lo hacian los Tommies ingleses, ya que el tanto por ciento de chorizos que trabajan en ellos parece ser como minimo igual al de subnormales que van a las manifestaciones. O eso o que les hagan psicotecnicos de verdad como los que me hacen a mi para trabajar en una empresa, ya que parece que los psicologos que los analizan tampoco van muy finos.

Ademas, para que quiere un policia municipal una pistola, para poner multas? Las usan en noruega? NO. En inglaterra las usaban antes de estrangular la tenencia particular de armas de fuego? NO. Ahora las deben de llevar todo el dia encima. Pues nada, yo propongo que entreguen las armas ya que no estan capacitados para ello. Eso, siempre siguiendo el razonamiento del inicio del post.

Si crees, como yo, que no debes juzgar a un grupo por un numero reducido de ellos, y que lo que prima es la libertad del individuo y su capacidad de razonar, pues mejor demos libertad a la gente. Es curioso que en Suiza, Canada, Belgica....puedas tener armas sin problemas y no haya las tasas de criminalidad que en otros. EEUU? el problema son las armas o la miseria en la que vive mucha gente? En luxemburgo puedes tener ametralladoras full-auto sin problemas.... que yo sepa no tienen problemas de ningun tipo....

Y que no se me malinterprete. Tengo en mucho aprecio el trabajo que realizan los cuerpos de seguridad del estado y muchos amigos mios trabajan en varios de ellos. Simplemente el post se merece una respuesta similar a la propuesta. ;)
Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor josetxo » 24 Mar 2014 13:56

Hola.
No estais sabiendo llevar el debate, ni argumentar mas que basándoos en una experiencia vivida y diferente. Estais tratando de comparar lo sucedido en Ucrania, con lo que pueda suceder aquí.
Hace unas semanas, alguien que es la cabeza visible de una asociación ( a la cual pertenezco ), tuvo la idea de sacar a colación el mismo tema en un comunicado. Hoy por hoy, España no esta en los planes ( por que lo es de facto ), de ser absorbida por el sistema y cambiar al gobierno por las bravas. Si la intención fuera esa, no tienen mas que esperar a los días previos de las elecciones. Ya se tiene experiencia.
Ni en los sueños mas húmedos de algunos, les cabe una complicación de lo que hoy por hoy esta establecido. Primero..la deuda soberana forma parte del compromiso de sangre de cualquier gobierno con el BCE y el FMI. Cualquier intento de derrocar un gobierno, al grito " No paguemos la deuda ", implica una reacción donde, no 1700 policías intervienen...17000 y serian algunos mas.
No concibo la idea peregrina de mezclar las movilizaciones sociales con el derecho a la tenencia de armas. No teneis una idea del pasado inmediato, y os atreveis a diagnosticar un futuro actualizado al socaire de "primaveras democráticas". Los disparos contra los manifestantes, cuando el país esta convulso, no los hacen quienes pretenden apaciguar esa convulsion. Los hacen los interesados en la convualsion. Y no es el estado, ni el gobierno establecido, ni la policía. Son los mismos "antisistemas", en su estrategia.
En el País Vasco, ¿ cuantas acciones con armas de fuego se ha dado durante aaaaaños en la Kale borroka " ( lucha callejera). ¿ Cuantos?. Con artillería pirotécnica si. Se les ha tirado de casi todo, pero jamas paso como con el " Domingo sangriento" en Irlanda. Jamas hubo una emboscada durante el apaciguamiento de una manifestación. Y aquellas eran duras de cojones. Duuuuras. Si que hubo disparos al aire ( tengo amigos que hace muuucho tuviero que sacar su pistola por acorralamientos ). Pero " solo" se llego a eso.
¿ Y aquí estamos debatiendo sobre aspectos de armas-manifestaciones-derecho a defensa del pueblo-negacion de derechos ?.
Yo no generalizo, pero habida cuenta de como esta el patio de tensionado, a la policía, apoyo moral total. Y controles de estupefacientes en sangre al entrar en el curro y al salir del curro. Últimamente, no esta la cosa como para que la policía quede en entredicho y en situaciones donde todo el mundo tiene una cámara, por un exceso de adrenalina tiren abajo toda la labor de un cuerpo. Los otros no tienen remedio, no son los de las marchas por la dignidad mas culpables que ser victimas de una situación muy jodida. Los peligrosos son los antisistema, que les va la marcha y los lunes no curran. ¿ Eso da un perfil ?. :wink:
Un saludo.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor EddardS » 24 Mar 2014 14:04

Traquilos, polis... siendo un ciudadano "ejemplar", sin antecedentes, con lo que me ha costado el sacarme las licencias y autorizaciones respectivas, justificando su uso y poniendo las armas guiadas a mi nombre a disposicion de la autoridad en cuanto me son requeridas, no voy a hacer ninguna jilipollez para dar una razón para que me quiten mis armas, y como el menda, unos cuantos más... supongo.

?Pudieran ir armados? acaso no hay normativas, RA, que dicen que el arma debe ir del lugar donde se realiza la actividad para lo que estan guiadas al domicilio donde son guardadas, por el camino más directo? ¿Acaso pensais que vamos a ir armados a manifestaciones? ¿acaso nos la jugaremos para que nos quiten, no solo las armas, si no las licencias de por vida? ¿Y perder todos los € invertidos? ¿de por vida? ¿acaso has visto una manifestacion con gente exhibiendo armas de fuego legalmente guiadas dentro de las fronteras de nuestro pais? yo no. pero tampoco son un asiduo a las manifestaciones que digamos, aun soy virgen en este punto.

¿Restringir aun más? ¿por que? No vais a ver ni una sola arma legal en manifestaciones, NI UNA!!!!!! Bueno, si, las de la Policia, pero esas tienen una función bién definida y no creo que se haga un mal uso.

Pero eso si, advertir que las futuras manifestaciones se van a radicalizar y esos grupusculos van a "Maidanizar" las futuras concentraciones. Y esto ha sido por hartazgo los unos pocos, y violencia gratuita la mayoria de esos grupusculos. Pero tranquilos, ninguno de nosotros, estad seguro de ello, se va a presentar con un arma en una concentración o manifestación, y estad seguros, que por miedo a que en un futuro no podamos renovar las licencias, estaremos muy, pero que muy lejos de los follones. No fuera caso que se nos identificara o detuvieran y pasasemos a formar parte de una lista de criminales con antecedentes.

Por que digo que las futuras manifestaciones se van a "Maidanizar"? pues por la publicidad de la Mass Media, tanto en sacar y repetir hasta la saciedad esos disturbios, no hay que pensar que fueron menores con la cantidad de heridos por parte de la PN y PL, que esperemos su rapida recuperación tanto fisica como psicologica, pero un exceso de publicidad es un revulsivo del "si se puede" y además de ventilar la falta de coordinación de los mandos del dispositivo, no hara más que alentar a repetir la jugada. A veces creo que como el futbol televisado, que cuando sale el espontano de turno ligerito de ropa si es que lleva, ya ni se le enfoca, ni tan siquiera se le da importancia para no crear imitadores y estos puedan enorgullecer su ego por ese hecho transmitido en directo por la tele y por tanto repetirlo.

Pero tranquilos los que tengais miedo de la población armada, si un dia veis un pequeña concentracion de gente armada, seguramente sera en un campo de tiro o en un coto de caza comentando algunas jugadas de la jornada. Raramente sera en una calle o en medio de una manifestación.

Lo siento, pero este comentario me indigna muchisimo. mezclar ciudadanos legalmente armados con grupos antisistema...
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor Kuper » 24 Mar 2014 14:11

luis32 escribió:Os imaginais que la gran mayoría de los manifestantes de ayer de MAdrid pudiesen ir armados ??? no sería esto una de las razones para denegar el acceso a las armas a los ciudadanos ?... aunque bueno, un ciudadano honrado no se yo si se dedican a romper escaparates, cajeros coches policiales etc etc... pero bueno, por hacer de abogado del diablo, actuaciones como las de la manifestación de MAdrid con mas de 50 policías heridos, no son razón lógica para restringir las armas a la población civil ???? que pensáis...
:duelo:


Siento disientir como encauzaste el tema, puesto que en una revuelta se "lia" tanto con armas como sin armas, nadie con algo de sentido común, sensatez, con licencia y armas iría auna manifestación con un arma de fuego.
Es más si repasamos las estadísticas los incidenten con armas de fuego legales en este país no son nada comparables con los delitos con armas ilegales, es decir los que tenemos y poseemos armas sabemos que si tienes un incidente con tu arma date por perdido, aún no siendo tú el causante, como puede ser el caso del robo de tú arma.

Es más en este tipo de manifestaciones, las armas son improvisadas, con mobiliario urbano y otros objetos contundentes. Si fuesen pertrechados con armas de fuego ya no sería una manifestación y si sería una batalla campal más digna de una "guerra civil".

La verdad es que estado trabajando todo el fin de semana y no pude saber de dichos incidente hasta hace apenas horas, leyendo prensa y viendo videos de los incidentes.
https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI

Desconozco de forma real y argumentada la carga policial, pero viendo que los sindicatos policiales así como agentes antidisturbios piden el cese de la cupula policial ante las actuaciones policiales, creo que algo se vio e hizo bastante mal.
Viendo el video, poco se respeta a la policía y siento decir que los manifestantes tenían a los policías "acojonados".
Reitero, que tengo la información de apenas horas.

Pero vamos, que mi posicionamiento es neutral, si de una manifestación "pacifica" 4 desarrapados se lian a palos y montan disturbios entiendo parte de la carga policial (creo que así se inicio) pero si la policía estaba viendo que estan entrando al "matadero" por la mala organización así lo aprecio en los videos y oras cosas, y luego las replesalias, críticas, sanciones y heridos era para y por los policías, siendo y pensando como agente del UIP me hubiera quitado el casco cruzado de brazos, y que salgan los jefes al "matadero" junto con los 4 politicos... :wink:
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor fersie » 24 Mar 2014 14:58

Hola:

Hay dos clases de revoluciones:

Las que la realizan las propias FCSE que son conseguidas por el uso de las armas y las que la realiza el pueblo civil que se consiguen a base de muertos.

Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con la que se montó en MAdrid en la manifestación...

Mensajepor PA_Willy » 24 Mar 2014 15:38

Yo soy Policía, he sido Jefe de Grupo en UIP y no soy partidario de restringir el derecho a las armas de los particulares. Y he estado en unas cuantas manifestaciones y algaradas. No veo relación.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados