Revueltas en Melilla
- petercb600f
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Revueltas en Melilla
En la Cañada de Hidún -el barrio más pobre de Melilla- una protesta de jóvenes que no han sido admitidos en los planes de empleo público ha "degenerado" en disturbios hasta bien entrada la madrugada. Me he hecho eco de que uno de los jóvenes ha utilizado un arma calibre .22 contra la policía. Me temo que éste es el tipo de noticia por el cuál saldrá nuevamente perjudicada nuestra comunidad. Veremos con que nos salen ahora, y es que probablemente estemos hablando de armamento comprado en el mercado negro... el verdaderamente peligroso.
Sacrificio-Disciplina-í‰xito
Re: Revueltas en Melilla
Entre lo de Burgos y Melilla parece que esto se anima,me da que mas preocupación van a tener los políticos por que las cosas no se expandan por otras zonas de España,que por la pistolita de marras...Sinceramente,ya es hora de que el pueblo diga vasta ya.Me alegro que la juventud se heche a la calle,ya veremos...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revueltas en Melilla
Es una guerra de "tiempos" que andemos preocupados en que si esto pueda modificar le reglemento o tal seria como preocuparnos de un mosquito en el brazo cuando me estoy quemando la pierna.
El que quiera una psitola la va a tener si o si, lo unico que conseguirian apretando mas y mas el RA seria eso, que mas gente deje sus armas legales por restricciones y pasen al mercado negro, por lo tanto peor para la castuza
El tema es que hace años que esto empezo a desmoronarse, pero siempre imaginamos que como en las pelis seria en horas o dias, al final ha sido en añosy muy progresivo, en parte gracias a muchos resortes sociales del propio sistema. Las zonas mas desfavorecidas o aisladas de otras zonas de riquezas seran las primaras en sufrir el batacazo
Por otra parte la genta esta hasta los cojnets, y cualquier cosa, sea legitima o no, es suficiente para encender la chispa
Mirad lo que esta pasando en alemania
El que quiera una psitola la va a tener si o si, lo unico que conseguirian apretando mas y mas el RA seria eso, que mas gente deje sus armas legales por restricciones y pasen al mercado negro, por lo tanto peor para la castuza
El tema es que hace años que esto empezo a desmoronarse, pero siempre imaginamos que como en las pelis seria en horas o dias, al final ha sido en añosy muy progresivo, en parte gracias a muchos resortes sociales del propio sistema. Las zonas mas desfavorecidas o aisladas de otras zonas de riquezas seran las primaras en sufrir el batacazo
Por otra parte la genta esta hasta los cojnets, y cualquier cosa, sea legitima o no, es suficiente para encender la chispa
Mirad lo que esta pasando en alemania
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Armas en la Sociedad”