Pistolas de Microondas ¿Existen?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistolas de Microondas ¿Existen?

Mensajepor ikere » 10 Ene 2014 12:55

Siempre me extraño que no existiese la homologa al TASER en microondas.
EL TASER:
Hace pasar mogollón de electrones por el cuerpo. Llegan por un cable y solo existe un disparo a corta distancia. Si te mata, se ve que has tenido un descarga alucinante que no deja dudas.
LA SUPUESTA PISTOLA MICROONDAS:
Te manda unas microondas que hacen vibrar el agua de los tejidos orgánicos, (somos casi todo agua), es por exposición, hay más de un disparo, y la distancia es mayor.
Si te mata, la herida ira de dentro hacia fuera, por lo que es más fácil de confundir con algún problema de salud.
Sencillo, un arma de microondas tiene más ventajas.

A parte de los cacharros caseros que se ven en Youtubehttp://youtu.be/ZmWu31eccY0. (El video lo vi hace años), tiene que existir algo ya industrializado, hay gente mucho más lista que se le habrá ocurrido.

Pues me he encontrado con una web, que entristece. Estas armas existen y se usan contra la gente :
- Intereses inmobiliario.
- Perfeccionamiento del aparato antes de sacarlo al mercado, hay que probarlo
- Por joder, es que hay gente mala
http://www.armas-electronicas.net

La web parece seria, por eso acojona más, pensar que haya subnormales ilustrados, dañando a terceros y gente pasándolo mal.
Como la primera defensa frente a un ataque es el conocimiento, por ello expongo.
Yo me lo creo.

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas de Microondas ¿Existen?

Mensajepor faseloko » 10 Ene 2014 13:03

esto? no es que sea una taser, es un poco mas grande 8)
Adjuntos
Siempre me extraño que no existiese la homologa al TASER  en microondas. 
EL TASER: 
 Hace pasar mogollón 10
goodbyeweapon4_f.jpg (32.92 KiB) Visto 1635 veces
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas de Microondas ¿Existen?

Mensajepor ikere » 10 Ene 2014 23:04

La aplicacion de microondas para calentar alimentos se descubrio en WWII, los pajaros que pasaban por el radar, queaban fritos, y al controlador del radar se le derretia el chocolate.

Lo que me mosquea es que no exista una version movil, tipo porra electrica. Seria una buena opcion para una mujer.

En la web denuncia al menos dos casos de agresion estudiada, planificada y sin dar descanso, no precisamente de friekis gilipollas.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas de Microondas ¿Existen?

Mensajepor tsman » 12 Ene 2014 11:55

Las microonda llegan a unos 2-3 cm de profundidad y necesitarían de mucha potencia para hacer daños severos 'instantaneos' deberían funcionar en pulsos.

La parte débil del invento es que con un papel albal te haces una armadura contra microondas 100% efectiva. Por eso no se usan en combate (supongo) es fácil protegerse de ellas. Y dicho al revés, con un trozo de metal la onda 'rebotaría' por lo que pueden usarla en tu contra.

Hay otro tipo de armas con las de plasma, de gauss o sónicas, y en unos años las de campo magnético. Pero hoy por hoy necesitan de fuentes de energía inmensas para funcionar por lo que es mejor la bala de siempre. Barata, potente y efectiva.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas de Microondas ¿Existen?

Mensajepor Frankie50 » 12 Ene 2014 23:44

No conocía ese caso. Sabía de la existencia de kits para montar el invento, pero tienen muchas limitaciones en una de nuestras ciudades. Pueden funcionar en las típicas casas de EEUU donde paredes y tabiques son de madera y las microondas pueden barrer la casa de lado a lado. Aquí el ladrillo y hormigón impedirían usarlo. En el caso de la disputa parece que era a través del suelo de la planta, lo que hace difícil, por no decir otra cosa, el paso de las microondas a su través.

En cualquier caso, hubiera sido muy interesante ver la cara del funcionario que atendió la denuncia al oir que se había usado contra el denunciante un aparato misterioso que echaba rayos malignos que le dañaban los testículos y le daban dolor de cabeza. :mrgreen: Te cuentan esto un lunes a las 8 de la mañana y se te pone una cara rara.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados