PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD IMPIDE ASALTO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
glock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD IMPIDE ASALTO

Mensajepor glock » 14 Dic 2006 21:53

estamos de acuerdo

Avatar de Usuario
mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 22 Nov 2006 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD IMPIDE ASALTO

Mensajepor mayoral » 18 Dic 2006 09:46

Este Individuo Jefe de seguridad o lo que sea ha dejado en muy mal lugar a los profesionales y los aficionados a las armas.
De la forma que actuo, que no fue en defensa propia si no que lo hizo con premeditacion.
Asi que entiendo que no cabe defensa alguna
 

DETONADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 18 Dic 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD IMPIDE ASALTO

Mensajepor DETONADOR » 18 Dic 2006 10:05

Opino que no se deben hacer juicios. Nadie sabemos lo ocurrido realmente. Solo lo que cuentan en las noticias. Y esa información no me merece mucho crédito. Esperemos.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD IMPIDE ASALTO

Mensajepor Antonio1955 » 18 Dic 2006 14:48

Si el muerto fue a delinquir no sabemos las consecuencias de sus actos si siguiera con vida.
Si es asi que le den por el culo.
Sino es asi y pasaba por alli de casualidad que la Justicia haga su trabajo y procesen al Vigilante o a quien proceda.
Yo pienso que vale mas la vida de una pesona de bien que la de miles de millones de hijos de puta.

Es mi opinion.

Un saludo
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
damijual
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD IMPIDE ASALTO

Mensajepor damijual » 18 Dic 2006 21:19

Ya han puesto el video, y queda todo bastante claro. El yerno, llega se baja del coche con el revolver en la mano, no ve nada monta en el coche se acerca a un coche que estab estacionado y en un segundo le dispara en la cabeza. La prueba del video es definitiva.

saludos
"Si vis pacem parabellum"

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD IMPIDE ASALTO

Mensajepor Antonio1955 » 18 Dic 2006 21:35

[citando a: damijual]
Ya han puesto el video, y queda todo bastante claro. El yerno, llega se baja del coche con el revolver en la mano, no ve nada monta en el coche se acerca a un coche que estab estacionado y en un segundo le dispara en la cabeza. La prueba del video es definitiva.

saludos





Efectivamente han puesto el video en el que se ve al Vigilante con una pistola y como monta en un vehiculo, despues un fogonazo de lo que se presume un disparo, es decir desde que monta en el vehiculo suposiciones.
¿Que le obligo a disparar? ¿se ve en el video?.

Apliquemosle la presuncion de inocencia como por ejemplo a un ETARRA o a alguno de los criminales que nos estan matando o como menos creando miedo e inestabilidad día a día, y no le juzguemos antes de que lo haga la Justicia, terrible es matar pero mas me joderia morir.

Un slaudo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
damijual
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD IMPIDE ASALTO

Mensajepor damijual » 18 Dic 2006 21:43

Antonio yo como compañero en el complicado mundo de la seguridad privada, pense que hizo bien, mejor que que lo maten a palos sera, pero no es el unico problema, hay compañeros que tienen sanciones por no llevar bien la uniformidad, no llevar ya chapita o por defenderse a puñetazos en vez de usar la insuficiente porra, seria una injusticia que no tuviera una dura sancion esta persona, ademas no entiendo que funcion realizaba, si vigilante si servicio de acuda si jefe de seguridad o si simplemente el yerno protegiendo a su familia. Yo creo que no se salto una norma, que es el uso proporcional de la fuerza, si no que se ven varias cosas raras.

un saludo, antonio yo tambien quiero a los ladrones en la carcel, y tambien a favor de que se reforme la ley de seguridad privada para darnos medios con los que actuar en estos casos.
"Si vis pacem parabellum"

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD IMPIDE ASALTO

Mensajepor felmaes » 18 Dic 2006 22:59

[citando a: mayoral]
Este Individuo Jefe de seguridad o lo que sea ha dejado en muy mal lugar a los profesionales y los aficionados a las armas.

Exacto!!! Se puede decir más fuerte, pero no más claro.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD IMPIDE ASALTO

Mensajepor Tony_Montana » 19 Dic 2006 13:06

Os dejo un enlace al diario gratuito adn, donde se pueden ver las imágenes pasadas por televisión.

http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=18814

Que cada uno saque sus propias conclusiones y exprese su opinión respetando a los demás. Un saludo.
RESPETO

DETONADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 18 Dic 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD IMPIDE ASALTO

Mensajepor DETONADOR » 19 Dic 2006 15:52

La verdad es que el vídeo no dice gran cosa. Como prueba es mas bién floja. Sigo pensando en que se le ha de aplicar la presunción de inocencia. Que linchar es muy facil, pero no nos beneficia a las personas honradas que no queremos ser víctimas de estos energúmenos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados