Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Mensajepor Stormtrooper » 26 Dic 2012 12:32

Con dos cojones... y encima ha colgado un anuncio por cada provincia...
http://www.milanuncios.com/armas-de-coleccion/compro-armas-antiguas-y-munici-n-75855980.htm

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Mensajepor Gines360 » 26 Dic 2012 12:39

Donde está la ilegalidad? No sabemos si este hombre tiene licencia de armas o libro de coleccionista para inutilizarlas y guiarselas. :shock:

El reglamento de armas también permite comprar munición a coleccionistas.
:sniper

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4174
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Mensajepor kikeformad » 26 Dic 2012 23:02

Hola, pues no sé si será el mismo, pero a mi me contactó uno por esa página para ofrecerme desde Asturias toda clase de armas históricas, sin papeles y con munición, entrega en mano claro. Pasé el mail a mi IA y no sé nada más del tema.

Y luego nosotros tenemos que pedir audiencia al Papa para que te bendigan una histórica para el Libro...

Enrique
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Mensajepor Oscar1975 » 26 Dic 2012 23:19

Gines360 escribió:Donde está la ilegalidad? No sabemos si este hombre tiene licencia de armas o libro de coleccionista para inutilizarlas y guiarselas. :shock:

El reglamento de armas también permite comprar munición a coleccionistas.


El problema es que si alguien encuentra un arma en una casa vieja, o en cualquier lugar y no tiene documentación no se puede vender así a la ligera, primero la Guardia Civil (Intervención de Armas) tiene que hacer una averiguación de hechos y luego si procede dará el visto bueno para su correcta reglamentación.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Mensajepor Stormtrooper » 27 Dic 2012 13:15

Oscar1975 escribió:
Gines360 escribió:Donde está la ilegalidad? No sabemos si este hombre tiene licencia de armas o libro de coleccionista para inutilizarlas y guiarselas. :shock:

El reglamento de armas también permite comprar munición a coleccionistas.


El problema es que si alguien encuentra un arma en una casa vieja, o en cualquier lugar y no tiene documentación no se puede vender así a la ligera, primero la Guardia Civil (Intervención de Armas) tiene que hacer una averiguación de hechos y luego si procede dará el visto bueno para su correcta reglamentación.

Oscar.


Hola Gines360. Creo que Oscar ya te ha contestado. Cuando uno se encuentra un arma, tiene que llevarla a la Guardia Civil. Respecto a lo de comprar munición ¿El reglamento de armas también permite comprar a los coleccionistas de particular a particular?
Saludos,

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Mensajepor ice43 » 27 Dic 2012 13:28

kikeformad escribió:Hola, pues no sé si será el mismo, pero a mi me contactó uno por esa página para ofrecerme desde Asturias toda clase de armas históricas, sin papeles y con munición, entrega en mano claro. Pasé el mail a mi IA y no sé nada más del tema.

Y luego nosotros tenemos que pedir audiencia al Papa para que te bendigan una histórica para el Libro...

Enrique



Apreciando el acto de buena ciudadanía, en la denuncia hecha por tí, se me ocurre preguntar:

En la seguridad de que la Guardia Civil, leé este foro, y seguramente esos otros donde se ofertan armas, unas veces legales y otras dudosas,¿No sería lo más razonable que actuara de oficio en estos temas?

Porque supongo que es parte de sus obligaciones.

Vamos, es mi opinión.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Mensajepor grafitti » 27 Dic 2012 13:46

ice43 escribió:
En la seguridad de que la Guardia Civil, leé este foro, y seguramente esos otros donde se ofertan armas, unas veces legales y otras dudosas,¿No sería lo más razonable que actuara de oficio en estos temas?

Si, sin duda.
Pero ahora, lanzo yo otra pregunta al respecto, si me permites:

¿Crees que en la actualidad, la Guardia Civil goza de los recursos técnicos y humanos suficientes para abordar esas "actuaciones de oficio" a las que aludes?

Estoy seguro de que la Guardia Civil, como institución, estaría encantada de poder disponer de esa capacidad operativa para abordar estos supuestos. Pero pregúntale a los guardias que tienen que esperar a que llegue el turno que los precede para poder coger el vehículo (hay coches que circulan 24 horas al dia), o a otros cuerpos, que se tienen que llevar el papel higienico de sus casas porque en las comisarías o acuartelamientos "no hay", o a los militares que ahora les hacen pagar el "rancho" (con la mierda de sueldo que ya tienen).

Es simple cuestión de recursos. Deberías ver la intervención de armas a la que pertenezco...el "decorado" me recuerda a los "pupitres" de cuando yo era un crío e iba al colegio a finales de los 60...penoso es poco...

Es mi opinión, claro...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Mensajepor guyweisz » 27 Dic 2012 15:23

Oscar1975 escribió:
Gines360 escribió:Donde está la ilegalidad? No sabemos si este hombre tiene licencia de armas o libro de coleccionista para inutilizarlas y guiarselas. :shock:

El reglamento de armas también permite comprar munición a coleccionistas.


El problema es que si alguien encuentra un arma en una casa vieja, o en cualquier lugar y no tiene documentación no se puede vender así a la ligera, primero la Guardia Civil (Intervención de Armas) tiene que hacer una averiguación de hechos y luego si procede dará el visto bueno para su correcta reglamentación.

Oscar.

Y si estás en Cataluña pasas primero por los Mossos, lo cual complica las cosas bastante.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3330
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Otra ilegalidad que hay que denunciar

Mensajepor albertobc » 19 Ene 2013 09:42

Mirar esto y denunciarlo desde el propio anuncio.Tenemos que acabar con esta lacra de gentuza que por su culpa al final somos los legales a los que nos aprietan los machos
https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 530043.htm

Tendrá poca verguenza el tio!!DENUNCIARLO para conseguir que lo retiren de la página.
Un saludo

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra ilegalidad que hay que denunciar

Mensajepor skiner » 19 Ene 2013 13:53

albertobc escribió:Mirar esto y denunciarlo desde el propio anuncio.Tenemos que acabar con esta lacra de gentuza que por su culpa al final somos los legales a los que nos aprietan los machos
https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 530043.htm

Tendrá poca verguenza el tio!!DENUNCIARLO para conseguir que lo retiren de la página.
Un saludo


¿Denunciarlo a los de milanuncios? NO, eso se denuncia en la Policia o la G.C. que así de paso pillan a los que le compran.

Saludos

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Otra ilegalidad que hay que denunciar

Mensajepor JordiAMX » 19 Ene 2013 16:45

[quote="albertobc":11zfigdn]Mirar esto y denunciarlo desde el propio anuncio.Tenemos que acabar con esta lacra de gentuza que por su culpa al final somos los legales a los que nos aprietan los machos
https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 530043.htm

Tendrá poca verguenza el tio!!DENUNCIARLO para conseguir que lo retiren de la página.
Un saludo[/quote:11zfigdn]


Joder, la madre que lo parió!!!. :shock:
Última edición por JordiAMX el 27 Abr 2014 18:12, editado 1 vez en total.
Cave canem.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Mensajepor JotaErre » 19 Ene 2013 22:50

... y encima tiene la cara dura de poner "no hace falta licencia"...

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3330
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra ilegalidad que hay que denunciar

Mensajepor albertobc » 20 Ene 2013 10:31

JordiAMX escribió:
albertobc escribió:Mirar esto y denunciarlo desde el propio anuncio.Tenemos que acabar con esta lacra de gentuza que por su culpa al final somos los legales a los que nos aprietan los machos
https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 530043.htm

Tendrá poca verguenza el tio!!DENUNCIARLO para conseguir que lo retiren de la página.
Un saludo



Joder, la madre que lo parió!!!. :shock:

Parece que los administradores de la página se han cagado el anuncio de marras.
Os animo a que "por el bien de nuestra aficción" hagais público este tipo de anuncios ILEGALES, estos son los cabrones que tanto daño nos hacen.
Gracias

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Mensajepor guyweisz » 22 Ene 2013 21:24

¿de qué se trataba?
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Mensajepor JordiAMX » 22 Ene 2013 21:31

[quote="guyweisz":1r69icnp]¿de qué se trataba?[/quote:1r69icnp]

De un cabrón vendiendo bolígrafos-pistola. :evil:
Última edición por JordiAMX el 27 Abr 2014 18:20, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3330
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Mensajepor albertobc » 22 Ene 2013 21:33

guyweisz escribió:¿de qué se trataba?

Hola.
Era un anuncio donde vendia boligrafos pistola insistiendo en que no hacia falta licencia (en esto tiene razón el prenda ya que al ser un arma prohibida... :evil: )y que no habia problemas legales de nada...
Un saludo!!

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Mensajepor guyweisz » 22 Ene 2013 21:44

Pues este tipo de cosas debemos denunciarlas como asociación, así ganaríamos en credibilidad ante las autoridades (¿optimismo?).
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasándose el Reglamento de armas por ahí...

Mensajepor annhilator » 24 Ene 2013 00:45

guyweisz escribió:Pues este tipo de cosas debemos denunciarlas como asociación, así ganaríamos en credibilidad ante las autoridades (¿optimismo?).


Me parece una estupenda idea, quizás un buzón tipo "denuncias@anarma.es/org" donde los socios pudiéramos dejar constancia de las ilegalidades cometidas, ir recopilándolas y de forma periódica, enviarlas a quien corresponda.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados