Tiroteo en Madrid

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiroteo en Madrid

Mensajepor nasredim » 28 Abr 2012 10:25

Muere una persona de un tiro, en una pelea entre bandas.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/27/madrid/1335562740_202791.html

Mal lo llevamos si estas bandas ya empiezan a dar el salto cualitativo al uso de armas de fuego en sus enfrentamientos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor Melquiades2019 » 28 Abr 2012 10:33

Bueno esto para mi tiene poco de "tiroteo" o "pelea entre bandas", más bien parece que el chaval pasaba por el sitio equivocado en el momento equivocado. Lamentable....
Nunca llueve eternamente

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12111
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor bonifacio » 28 Abr 2012 10:48

Yo le doy la razon a Nasredin

hemos regado las ortigas y la mala yerba con buen agua y ahora han crecido y luchan por un espacio en este pais

ahora vemos algun problemilla , de aqui a 10 años sera un problemon toda esta gente acogida aqui con la disculpa de que vienen a trabajar

el tiempo lo dice todo y lo cuenta todo solo hay que saberle escuchar

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor cottonclub » 28 Abr 2012 11:06

Chusma, aunque sean críos.

Esto me recuerda el chiste de aquel pastor que entró en la juguetería y se lió a garrotazos con unos trenes de juguete, argumentanto que mejor destrozarlos de pequeños porque de grandes se llevaban el ganado entero.

Estos serán peores que sus padres (hay un porcentage alto que no se integra), y como ejemplo bien poquito hace de ello en Francia.

Tanto se me da que sean de un sur que de otro.

Esto dentro de pocos años termina mal, seguro.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Abr 2012 13:31

¿Francia? y Alemania, Dinamarca, Suecia.... los descendientes no se integran, simplemente idealizan sus origenes y por narices quieren que esto sea como les contaron sus mayores, sin respetar ni aceptar esta cultura e historia y para eso lo primero es despreciar a quienes les acogieron.
La gracia es que en esos paises ya van por la 3ª o 4ª Generacion ... y no saben hablar el idioma... y no por falta de medios o facilidades.
Última edición por Cabo_Tito el 28 Abr 2012 15:20, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor nasredim » 28 Abr 2012 14:57

Hasta ahora estos grupos usaban armas blancas normalmente en sus enfrentamientos, el problema puede ser como empiecen a usar armas de fuego y por desgracia este no es el primer caso.

Si sumamos a estructuras aunque sean simples de organización criminal como es el caso de las bandas latinas, con el choque cultural de algunas personas que vienen de fuera y no se adaptan a nuestra sociedad, todo agravado con la crisis económica (con la consiguiente falta de oportunidades de cumplir las expectativas sociales (trabajo, vienes de consumo, etc), tenemos el caldo perfecto para la creación de guetos y grupos de jóvenes cada vez mas violentos.

Recordar los sucesos de Francia o GB, porque como no tomemos los medios correctivos y educativos suficientes los vamos a tener muy pronto aquí.

Regresando al tema en concreto, parece ser que fueron dos disparos con un arma de fogueo modificada.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor pablo1984 » 28 Abr 2012 15:07

Menudo percal no han dejado unos y otros en este país...
Ciudad sin ley, ríete de las peliculas de Charles Bronson!!

Ya veremos cuando narices se empieza a cortar la mala hierba! :evil:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor Orion » 28 Abr 2012 17:17

bonifacio escribió:Yo le doy la razon a Nasredin

hemos regado las ortigas y la mala yerba con buen agua y ahora han crecido y luchan por un espacio en este pais

ahora vemos algun problemilla , de aqui a 10 años sera un problemon toda esta gente acogida aqui con la disculpa de que vienen a trabajar

el tiempo lo dice todo y lo cuenta todo solo hay que saberle escuchar



+1

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor Bateman » 28 Abr 2012 18:21

Lo que más me cabrea de estas cosas es que la ciudadanía hace su parte, las FCSE hacen su parte, cualquiera con un poco de sentido común podía anticipar un poco lo que iba a pasar y aún así...

Los de siempre gestionando con su "sabiduría", supongo que la lectura que harán muchos sera que tenían un arma como principal problema, que no es que sea algo bueno que gente como esta tenga armas.

Pero... en este país se ha llegado a reconocer como asociación cultural grupos como esos, lo raro es que el problema no sea peor, en cierto sentido casi se podría decir que tenemos suerte, en teoría debería ser mucho peor de lo que es.

No es que ningún gestor sea directamente responsable pero indirectamente, en mi opinión si son culpables, en el sentido de negligencia en el mejor de los casos.

Es típico ver en pandillas en su actitud, especialmente si son menores, que se saben impunes, saben que sabes que si los tocas estas jodido. Saben que apenas te puedes defender, no puedes ir armado y ellos siempre van en grupo, menudo chollo.

Cuando esta basura sepa que se puede dar por jodida si toca a un ciudadano honrado entonces estaremos en la buena dirección.

Con estos políticos es como el perro del hortelano, que no defienden ni dejan defender.

Es una broma de mal gusto que tengamos que temer a unas minorías (me refiero a los grupos criminales en sí) que en general tienen menos cerebro que una piedra y además bastante canijos en muchos casos. De por si son bastante poco temibles sin leyes que nos hagan la puñeta :evil:

Y en mi opinión también, desgraciadamente es otro ejemplo más de lo poco que funciona prohibir la tenencia de armas a gente honrada, como siempre a esta gente le da igual que diga la ley.

Creo que hay planteamientos que aunque sea discutible que alternativas puedan ser mejores, es un hecho que piden a gritos un cambio.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor nasredim » 28 Abr 2012 19:19

Esta saliendo en las noticias, que varios de los detenidos son menores de 14 años, esto quiere decir que son imnimputables, puede ser uno de ellos el autor de los disparos que no se puede hacer absolutamente nada contra ellos.

Hace años me dijeron que la ley del menor estaba pensada para el buen chaval que un día la cagaba pero se quedaba muy muy corta ante estos nuevos delincuentes, en mi opinión esta claro que precisamos una nueva ley del menor.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor CHEMA » 28 Abr 2012 19:33

Mala pinta tiene este asunto.

Chema.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor leone510 » 28 Abr 2012 20:31

Tranquilos, que la justicia actuara.De momento, esta gran justicia que tenemos ya ha enviado a casa a varios de estos pobres inmigrantes pistoleros por ser menores de 14 años, para que nos paguen las pensiones en un futuro, y al resto, si pisa la carcel, que sera que no, 3 comidas, cama caliente, medico, etc...Haber, venga, los defensores de la inmigracion, ¿que me argumentais hoy?
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor leone510 » 28 Abr 2012 20:41

Siete contra uno, siete dominicanos, matando a un español, de pelea de bandas nada, asesinato racista https://www.abc.es/20120427/local-madrid ... 72358.html.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12111
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor bonifacio » 28 Abr 2012 20:56

Yo lo unico que puedo argumentar es que quien quiera que sea que venga aqui ,
que venga a trabajar y que se adapte a nuestras costumbres y a nosotros

no nosotros a los que vienen de fuera

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor Brubaker » 28 Abr 2012 21:01

Auguro tiempos inauditos en este solar y lo que quede del, acontecimientos que nuestros abuelos ni habrian imaginado.
El muerto era hijo de Dominicanos, un inmigrante mas, alguien que para las bandas que proliferan ante la inoperancia de la autoridad, es carne de cañon, o esta con ellos o contra ellos. Empezamos a ver el surgimiento de grupusculos peligrosos, hoy son todavia crios, y saben de su total impunidad, dentro de poco jovencitos, sin futuro y con ganas de comerse el mundo envalentonados por el grupo, y a sabiendas de que viven en un cortijo de progres adormecidos.
Mis abuelos no vieron este futuro, y lo que nos queda por ver y sufrirm es de los pocos consuelos que tengo, que ellos no lo vieron aunque tuvieron otras dificultades y no pequeñas. Creo que el futuro es muy jodido sinceramente.
Imagen

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor leone510 » 28 Abr 2012 21:07

bonifacio escribió:Yo lo unico que puedo argumentar es que quien quiera que sea que venga aqui ,
que venga a trabajar y que se adapte a nuestras costumbres y a nosotros

no nosotros a los que vienen de fuera

Cuando sobre trabajo, entonces que vengan, de manera seleccionada, inmigracion de calidad, y limitada,y ganandose la nacionalidad, que demuestren esfuerzo por su patria de acogida, y por supuesto, los primeros años pagandose ellos seguridad social, y sin acceso a ayudas,haber asi cuantos venian.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 978
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor Aceribero » 28 Abr 2012 21:09

Buenas tardes, ¿como percibo la actual situación?.. y me repondo: EL FINAL DE UNA ERA, HA LLEGADO LA HORA DE CAMBIO DE CICLO.
Nos esperan en un periodo corto grandes acontecimientos y cambios, esto no ha empezado hace dos días, yo creo que viene aproximadamente desde el año 2001, quizá algo antes del 11-S, el mundo occidental esté en una profunda crisis de idiosincrasia, hemos perdido los valores con los que se construyó nuestra sociedad, se ha confundido la libertad con el "todo vale", la solidaridad con el "exotismo cultural snob", la tolerancia con la debilidad, el deberse a un cargo con "valerse de un cargo", la historia con el panfleto político, y en España con tintes muy dramáticos....por ejemplo dos gobiernos seguidos han decidido estar con los verdugos y no con las víctimas, una monarquia que se ha autodesprestigiado estando a sus asuntos, a veces turbios, y sin deberse al puesto que ocupan, un Rey lo es 24 horas al día 365 días al año.... su puesto debe anteponerse a sus negocios, sus cacerias y su patética disculpa, vergonzosa, mientras hay 5.600.000 desempleados, España no tiene una política energética seria, el orden público y el estado de derecho son quimeras de una utopia legislativa, los ejercitos están desarmados moral y físicamente, los políticos son la viva imagen de la ceguera mental, inutilidad y autocomplacencia.. ellos han destruido el sistema, primero caerá la monarquía, luego el sistema entero... y despues o la catarsis o el caos, pero creo que ni el movimiento 15m, ni IU, ni UPyD... ni otras zarandajas dan respuestas alternativas al declive absoluto de nuestra sociedad, España y Occidente necesitan hombres cabales, sobran políticos, la prueba es que no sale Europa de una crisis que ya es ciclica y la economia hundida es el menor de nuestros males, hemos renunciado a nosotros mismos, por ello bandas de autoexcluidos nos tienen en jaque...veo el panorama negro, y no veo salida... al menos en el horizonte, saludos.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12111
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Madrid

Mensajepor bonifacio » 28 Abr 2012 21:09

Auguro en estos tiempos que llegaran sin duda acidos y dolorosos , que mucha gente tendra que tomar decisiones duras ante hechos injustos , robos en casas , amedrentamientos en el barrio , acosos , y ya no digo nada cuando te toquen la familia

no se cuando se va a estrenar esa serie de larga duracion calificada para adultos , lo unico que se es que va a ser muy dura su vision


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados