almuquique=MARK1=VIGILANTE

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor VIGILANTE » 10 Dic 2006 10:55

Por alguna razón no puedo editar. Si lo hago, no salen los cambios. Era para añadirle a Antonio 1955 esto:
La prueba de la persecución para callarme está en este mismo post. ¿No resulta extraño que armas.es lo haga? Es algo infantil el "te he pillado, te he pillado".
Y ya no quiero seguir mas con esto, si no me obliga armas.es, que también cansa. Seamos democráticos, e igual que permitimos todas las culturas, permitamos todas las opiniones.

MARK1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 05 Dic 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor MARK1 » 10 Dic 2006 13:46

Hola a todos. Como ya os dije, mi única razón de entrar en los foros fue mostrar mi apoyo junto al de otros a almuquique por la injusticia y falta de libertad de expresión. Como por mi parte ya no tengo mas que decir, y no me gustan estas polémicas, y yo lo que quiero es aprender de armas, os anuncio que me voy definitivamente. Algunos se alegrarán, lo se. Los de armas.es pueden aprovechar para comparar mi IP con la de almuquique o la de quien quieran. Estos Sherlock Holmes de pacotilla...
Lo dicho, que me gustan las armas ligeras, y que ya volveré cuando esté a un nivel en conocimiento de armas haceptable. Un abrazo a quien lo quiera, y por favor, permitir la libertad de expresión.

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor VIGILANTE » 10 Dic 2006 15:10

Vaya, otro que se vá. Y esta vez no es por mi culpa. Yo llegué a pensar en irme por el nivel que hay, pero entre que me divierto con los mediocres, y me lo paso bién con los que están a la altura, creo que me quedaré un tiempo, incluso aunque hagan como que me ignoran algunos (pero que sin duda me leen, no hay mas que ver las visitas a los post´s en los que opino). Es posible que a los creadores de armas.es y a algunos de sus pelotas les enseñe algo, y que los pocos inteligentes me lo enseñen a mi. Aunque tal vez lo haga con menos intensidad, porque estos dias pasados me ha quitado mucho tiempo. Demasiado diría yo.

Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor Sandeker » 10 Dic 2006 16:01

DISCULPADME POR LO QUE VOY A DECIR PERO QUE CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES ESTE TEMA YA.
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor VIGILANTE » 11 Dic 2006 09:07

Tienes razón Sandeker. Haber si podemos salir de él.

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor VIGILANTE » 11 Dic 2006 12:37

Y se me ocurre, que porque me cambian de sitio, como tema a debatir.

Avatar de Usuario
mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 22 Nov 2006 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor mayoral » 15 Dic 2006 18:10

Se veia el plumero
 

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor Diegobirras » 16 Dic 2006 01:43

Yo no es por ponerme a discutir ni dar voces ni nada de eso, pero... ¿no sabeis pasar del tema o que? hay 5 "páginas" en este post llenas de lo mismo y lo mismo y lo mismo. Yo no se de identidades de la gente de esta web ni ninguna pijada de estas, porque tampoco me interesa, pero si fueseis un poco mas pasotas, en mi opinión os ahorrariais pasaros un tiempo precioso dedicado, si es cierto lo que se dice, a unos pesaos que quieren jodernos. Pasad del tema y si quieren que den misa, pero a los que no nos gusta estar de mal rollo que nos dejen a nuestra bola, ok?
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor Antonio1955 » 18 Dic 2006 15:55

Vamos a ver si me entiendes VIGILANTE, en ningun momento he dicho que este o no de acuerdo con tus opiniones, como comprenderas con algunas estare totalmente de acuerdo, con otras menos y con alguna quiza nada.
Yo no me meto en lo que hace cada uno, si en lo que opina, si entiendo que no es lo que opino yo.
Unicamente he dicho que si eres esas tres personas que dicen (otra cosa es que yo lo fcrea o no) no deberias hacerlo, repito si es así.
Pienso que tus opiniones son tan valiosas como las de los demás lo que pasa es que no es dificil (para nadie) hablar amparandose en un anonimato, es como un chat que a veces liga el mas feo.
Quien nos pueda quitar la razon que lo haga, yo por lo menos se lo agradecere porque entre otras cosas me sacarán de un error, pero mientras no lo hagan defendere la mia a capa y espada.
Nunca me han gustado las censuras ni las mentiras y me gustaría que estas no se produjeran porque no son beneficiosas para nadie, la democracia nos debe dar la igualdad sin pretender invadir nuestros derechos.
No pretendo juzgarte, y si lo consideras asi te ruego me disculpes pero me molestaria mucho tener que hacer juicios de valor.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor tiroalplasta » 29 Dic 2006 12:01

:(1 estoy con sandeker, alucina uno viendo lo q se forma .
como bien dice otro colega si seha demostrao q es un troll, pues patada a seguir y hasta nunca multipersonalidad.
se poco de informatica , pero me parece muy razonable lo q dice el websmasters, o es un ciber y ha coincidio tres usuarios en la ip ,cosa q me parece mas dificil q q me toque el niño, o hay tres usuarios de un mismo pc y q entran a al vez en un sitio y q no se reconocen en ese sitio, cosa tirando a muy rara y la mas logica, una misma ip, un mismo usuario, tres identidades distintas.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados