almuquique=MARK1=VIGILANTE

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor armas.es » 08 Dic 2006 22:15

A todos los miembros de la Comunidad de Armas.es,

En primer lugar, pediros disculpas por no haber podido intervenir antes. Como habréis podido comprobar, hemos tenido un problema con un usuario, que está dinamitando el foro.

Esta situación nos ha obligado a registrar su IP (dirección con la que todos nosotros accedemos a Internet) y el número utilizado por almuquique, MARK1 y VIGILANTE es el mismo. Esto significa que o bien estos 3 usuarios son la misma persona, o lo que es seguro, han enviado los mensajes desde el mismo ordenador.

Por este motivo de suma gravedad, al intentar engañar a todos los miembros de la Comunidad de Armas.es, solicitamos a este usuario que pida disculpas públicamente a todos los usuarios, puesto que además, ha incumplido las Condiciones y Términos de Uso de nuestro portal. Concretamente, en el apartado referido a la Etica, este usuario ha faltado al respeto del resto de miembros de la Comunidad, por lo que debe pedir disculpas públicamente o bien deben abandonar pacíficamente este Foro.

De nuevo, sentimos no haberos podido ofrecer esta información anteriormente y deseamos que estas desagradables situaciones no se vuelvan a repetir.

Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor CURRO » 08 Dic 2006 22:24

No, si ya me parecia a mi,
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor Erick » 08 Dic 2006 22:28

Lo que era una sospecha muy extendida se convierte ahora en una realidad demostrada.

Por mi parte me da lo mismo que se disculpen o no, lo que quiero es que este individuo y otros que como el tengan las mismas intenciones se busquen otros pasatiempos y dejen de incordiar a la gente desde el anonimato de internet.

Felicito al equipo de armas.es por haber cazado (que buen símil para este foro) a este "señor", ojalá que no tengamos que volver a aguantar una situación de este tipo nunca más.

Ahora no se si volverá a aparecer por aquí este tipo, la verdad es que si se larga y no vuelve a dar señales mejor para todos.

Pido disculpas a todos los compañeros de la comunidad por haber alimentado a este troll :R, esta vez he caído en su juego y me he dado cuenta tarde, pero no volverá a suceder.

Un saludo a todos menos a la versión informática de la santísima trinidad.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor HERACLES » 08 Dic 2006 22:45

Vaya vaya, por lo que estado mirando en los diversos posts parece y digo parece ya que no estoy haciendo ningun prejuicio, que cada nombre es una personalidad distinta. Seguire observando para hacerme una idea de lo que esta pasando con esto. Solo dire que si son la misma persona y dice que se dedica a la seguridad privada, es una gran verguenza para mi que gente de esa calaña en nombre de una dura profesion le este dando mas mala imagen de la que ya puede tener. De momento no hare mas comentarios sobre esto, ya que estoy decepcionado, espero que esto tenga una aclaracion. Por el momento seguire observando y participando, pero sin dar conversacion a esos tres sobrenombres.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor disparador » 08 Dic 2006 22:58

Estaba clarísimo desde el principio.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor Sandeker » 08 Dic 2006 23:54

Ummmmmmmmm, no puedo participar tanto como quisiera, asi que no adverti esta situacion, si me habia dado cuenta de que eran los 3 que creaban mas tension, jejejejejeje. Buen trabajo Webmaster
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor Tony_Montana » 09 Dic 2006 00:03

¡Qué vergüenza almuquique! ¿Cómo has podido intentar engañar a los más de 1.000 miembros de esta Comunidad? No había intervenido en tus posts (los de MARK1 y VIGILANTE) hasta ahora pero ya ha llegado el momento de desenmascarate. Por favor, déjanos en paz y déjanos disfrutar de nuestra afición sin rollos políticos ni historias que no vienen a cuenta. A nosotros nos gustan las armas, nos gusta disparar, cazar, jugar al airsoft, participar en FT... pero definitivamente NO NOS GUSTA LA GENTE COMO Tú.

Sigamos disfrutando con Armas.es compañeros, que este portal (entrevistas, Armas Legendarias, galería...) cada día es mejor.

Saludos:((
RESPETO

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor Vicente » 09 Dic 2006 00:38

A mi particularmente me sabe bastante mal porque creí en Almuquique, dado que a la voz en alto de "ayuda" (con respecto la falta de libertad) dí mi opinión y me mojé, abusó de nuestra buena Fe, después la extraña salida a trapo de Mark1 era más que sospechosa (un tío nuevo que se implica tanto) y para finiquitar la llegada de un "Ser" que reparte a diestro y siniestro pidiendo respeto pero careciendo de él.

Sospechoso fué que los Foros que podían darnos un poco de juego los torpedeara y eliminara (Almuquique), en cambio los susceptibles de dar por saco los mantuvo junto a su "amigo" Vigilante.

Siento que la gente tenga que demostrar bajo la protección del anonimato estas formas y actitudes, porque dudo mucho que vayan por la vida con ese talante, quizás por ello utilizán nuestro Foro para ahogar sus frustraciones.

A mi no me tienen que pedir ninguna disculpa porque no me interesan, simplemente. Ya le hemos dado mucho protagonismo, yo sera la última vez que hable de ellos.

Saludos a todos incluso a los mencionados :-) ,
                    

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor HERACLES » 09 Dic 2006 01:51

Despues de haber leido ciertos post en los que todavia no habia entrado, tengo clara la situacion, como he dicho cada uno era una personalidad distinta. No voy a entrar en mas detalles el, webmaster ya nos lo ha dejado claro (ole por el webmaster). A parte disparador en un post ya hace referencia hacia la empatia de MARK1 con ALMUQUIQUE, y supongo que alguien mas ya los tendria calados. Por mi parte cualquier indicio de imparcialidad ya no existe, ya queda clara mi postura.
Si de verdad eres VIGILANTE de profesion que pena, ya que por lo que has demostrado perteneces a ese grupo de gente que no ha conseguido sus objetivos (seguro que tu ya me entiendes). Por cierto corre a decir que te acabo de faltar al respeto, que tu tambien te repites mucho con eso.
Por cierto disparador me guardo la imagen del troll para el futuro. Jeje.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor CURRO » 09 Dic 2006 01:53

Heracles, ojala no la tengas que poner nunca.
GORA EUSKADI

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor HERACLES » 09 Dic 2006 02:53

Yo tambien lo espero asi.

Tu tambien eres de los vampiros nocturnos no? Jeje:8:8:8:8:8
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor CURRO » 09 Dic 2006 04:50

vAYA, COMO NO TENGA QUE TRABAJAR AL DIA SIGUIENTE, ME PUEDEN DAR LAS 7 DE LAMAÑANA
GORA EUSKADI

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor VIGILANTE » 09 Dic 2006 09:12

No se almuquique y mark1, pero desde luego VIGILANTE no tiene nada que ver. ARMAS.ES miente porque no le interesa una voz como la mía que no siga sus intereses. Y el resto de descerebrados le sigue la corriente como borregos, porque les interesa (este es un simil literario, lo digo para los que con su cociente intelectual de ratón no lo manipulen a su antojo). Mucho peloteo, y poco análisis. Ya digo que por aquí escasea la inteligencia.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor Zorro » 09 Dic 2006 10:25

Pues lo tienes claro, como nuestro cooficiente intelectual es tan escaso, yo, que tú, en vez de seguir en este foro, me apuntaria a uno de premios Novel.
Feliz Navidad y que la fuerza te acompañe (Creo que te gusta La Guerra de las Galáxias).
La flecha no mata, es la intención.

JESUS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 26 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor JESUS » 09 Dic 2006 10:38

VIGILANTE seteve el plumero
Las armas: Las carga el Diablo y se le disparan alos Tontos

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor VIGILANTE » 09 Dic 2006 11:09

Claro moderador, me gusta la guerra de las galaxias, y muchas otras cosas mas. Por cierto, los datos registrados están protegidos por la LEY. Te estás buscando un lio. Y ya sabes a que me refiero.

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor VIGILANTE » 09 Dic 2006 11:15

¿Que clase de gente está detras de ARMAS.ES? Me pareceis unos reaccionarios. Las vendettas son cosa de las mafias, y desde luego ZORRO, lo tuyo no tiene nombre. Espero que no te permitan tener armas. Eres muy peligroso. Y ARMAS.ES, no dediques tanto tiempo a perseguirme, y barre tu propia casa, que está llena de mierda.

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE

Mensajepor VIGILANTE » 09 Dic 2006 11:19

PARA LOS QUE NO SEPAN DE QUE VA ESTO MI CONTRASEÑA ERA (YA NO ES, HE TENIDO QUE CAMBIARLA) STARWARS2, Y EL IMPRESENTABLE DE ZORRO LA DIFUNDE SIVILINAMENTE, PASANDOSE POR EL FORRO LA LEY DE PROTECCION DE DATOS. ESTO ES LO QUE ESTÄ DETRAS DE ARMAS.ES.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados