Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor patriotaylegion » 18 Ene 2021 21:05

:lol: :lol: :lol: . Donde estoy yo que está nevado varios meses no sé que iban a comer. Me los veo a ostias con las ardillas para coger les las nueces.
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 18 Ene 2021 23:28

Hoplon escribió:
AngelCalibre16 escribió:
manolosolo escribió:Los urbanitas, están muy puestos en trampas para cazar animales, con ver un par de videos del Youtube, asunto arreglado....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo bueno será ver a los veganos y a los animalistas intentando sobrevivir sin carne ni caza. Imagino que haremos apuestas sobre cuánto tiempo duran.




Ahí se terminarían estás modas un poco antinatural......hasta no hace mucho la gente se comía hasta la suela de los zapatos........con el progreso llegó el Mercamona y el apartarnos de nuestros instintos primarios, como conseguir comida, ropa, cobijo...... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor palenque » 20 Ene 2021 11:36

Me encanta la carne ... y la verdura y las frutas excepto el aguacate. En un apocalipsis lo primero que morirá es todo animal de granja y doméstico. Después en unas semanas ser capaz de encontrar y cazar algo mas grande que una rata o una rata será mas difícil que pillar alguna verdura que corra y si la cogen y comen y no es comestible mala suerte. Quien crea que podrá vivir de la caza pues muy bien creer es gratis pero no da de comer. Que busque . Mas fácil será aprender que vegetales son comestibles en la zona , por que animales ni uno en pocas semanas. Es de cajón.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 21 Ene 2021 10:40

palenque escribió:Me encanta la carne ... y la verdura y las frutas excepto el aguacate. En un apocalipsis lo primero que morirá es todo animal de granja y doméstico. Después en unas semanas ser capaz de encontrar y cazar algo mas grande que una rata o una rata será mas difícil que pillar alguna verdura que corra y si la cogen y comen y no es comestible mala suerte. Quien crea que podrá vivir de la caza pues muy bien creer es gratis pero no da de comer. Que busque . Mas fácil será aprender que vegetales son comestibles en la zona , por que animales ni uno en pocas semanas. Es de cajón.


Ya sabes, cuando llegue eso, se abre la veda del bípedo implume. Todo es caza.

Bromas aparte, queda la fauna salvaje, que solamente estará al alcance de los que tienen experiencia en perseguirla. Tal vez no será la base de la dieta, pero sí un complemento necesario.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor kraight » 21 Ene 2021 12:00

Habra tambien mucho perro, gato y rata para hacer parrilladas si llegamos a este escenario, de hecho si contamos las bajas humanas de un escenario apocaliptico y la media de mascotas del pais los perros domesticos podrian volverse peligrosos y agresivos por el hambre y ser una amenza al formar grupos.
Socio Anarma 1780

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor palenque » 21 Ene 2021 19:30

No he explicado bien lo que pienso. A ver , no es que solo los que saben cazar podrán vivir de la caza, es que creo que en seis meses o un año , o no queda bicho viviente que sea caza o cazable o no queda gente . No habrà comida, y menos caza . Habrà sido cazado todo lo cazable desde un gorrión hasta un elefante. Y si no se produce comida , esta caduca y se pudre.En un año siendo optimista en España quedan cuatro y el gato por que no hay tu tía de pillarlo.Y yo pienso jalarme al gato y a los otros tres.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor topp » 21 Ene 2021 20:14

Dudo que desapareciera la caza es mas facil matarnos unos a otros para obtener comida, ya se hicieron realitys psicologicos de grupos de personas en situaciones extremas y los mas fuertes robaban y atacaban a los debiles para quitarles la poca comida que tenian... Y subsistian asi.
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor manolosolo » 21 Ene 2021 20:39

Y bichos para comer, siempre habrá.....
Como ejemplo los chinos, cualquier cosa que camine, vuele, repte, nade, o lo que sea que haga, para la cazuela......
Lo que no mata, engorda.........
Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 21 Ene 2021 20:59

topp escribió:Dudo que desapareciera la caza es mas facil matarnos unos a otros para obtener comida, ya se hicieron realitys psicologicos de grupos de personas en situaciones extremas y los mas fuertes robaban y atacaban a los debiles para quitarles la poca comida que tenian... Y subsistian asi.


¿No te estás confundidendo con una asamblea de un partido político?

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 910934.htm

Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 80
imaginaos-una-situacion-caotica-a-nivel-mundial.-podeis-llamarla-660657.jpg (5.93 KiB) Visto 1843 veces

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Pastanaga » 21 Ene 2021 21:47

manolosolo escribió:Y bichos para comer, siempre habrá.....
Como ejemplo los chinos, cualquier cosa que camine, vuele, repte, nade, o lo que sea que haga, para la cazuela......
Lo que no mata, engorda.........
Saludos.


Prefiero mil veces comerme a tu suegra... que cenar en un Chino. Palabro de Boy-Scout.
No ha jodido el gallego... :lol:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor manolosolo » 21 Ene 2021 21:53

Sinceramente, creo que ninguno de los boy scouts de por aquí, han pasado hambre en su vida. Después de tres dias sin comer, seguro que cambiarías de perspectiva.......
Saludos.

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor patriotaylegion » 22 Ene 2021 06:14

Tendré que desempolvar mis aparejos de pesca y el equipo de pesca submarina.
Eso sí os digo a mi perro no lo toca nadie, a la chihuahua de mi mujer vale, tenemos para una paella, pero a mí drahtar que ni lo piensen. Además yo soy de los que dicen que un perro es casi imprescindible.
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Aceribero » 22 Ene 2021 16:09

En una situación así, nuestra perra es un puntal insustituible en la supervivencia.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor IVAN-HK » 01 Feb 2021 21:38

Con hambre, todo vale... Ha pasado muchas veces a lo largo de la historia.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
odicolt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 09 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor odicolt » 01 Feb 2021 22:55

Estamos dando vueltas a un lugar oscuro del alma al que no queremos mirar. En caso de apocalipsis, la comida se acabaría en dos días y miles de millones de personas pasarían hambre. Esto nunca se ha visto. Si a escala más limitada, en guerras, hambrunas,campos de concentración, accidentes aereos, naufragios etc y en muchos de estos casos el vecino o el difunto deja de ser persona y pasa a formar parte del menú, solo es cuestión de tiempo y es que cuando el hambre aprieta...

Pues imaginaros esto a escala mundial, Guerra mundial z sería un corto de Disney comparado con esto.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 02 Feb 2021 18:03

odicolt escribió:Estamos dando vueltas a un lugar oscuro del alma al que no queremos mirar. En caso de apocalipsis, la comida se acabaría en dos días y miles de millones de personas pasarían hambre. Esto nunca se ha visto. Si a escala más limitada, en guerras, hambrunas,campos de concentración, accidentes aereos, naufragios etc y en muchos de estos casos el vecino o el difunto deja de ser persona y pasa a formar parte del menú, solo es cuestión de tiempo y es que cuando el hambre aprieta...

Pues imaginaros esto a escala mundial, Guerra mundial z sería un corto de Disney comparado con esto.


Como en la novela y película "The Road".

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor MiguelZ » 03 Feb 2021 17:02

En Leningrado cuando la guerra recurrían al canibalismo. A ver en una situación así a la loca aquella vegana cuanto le iba a durar las gallinas y sus huevos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor topp » 04 Feb 2021 19:04

MiguelZ escribió:En Leningrado cuando la guerra recurrían al canibalismo. A ver en una situación así a la loca aquella vegana cuanto le iba a durar las gallinas y sus huevos.


Una practica culinaria olvidada y presente todavia en algunos pueblos aborigenes de las antipodas... Muy recomendable tambien... 8)
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados